XXXVII

1.6K 89 0
                                    

POV No

-Venga Nat, dale vueltas a esto un segundo -estaban preparando pasta en la cocina, espaguettis a la carbonara. Al parecer Natalia tenía algún problema con la cocina.

-Pero....que esto salta Alba -se apartaba todo el rato mientras ponía cara de circunstancias removiendo el sofrito lo más lejos posible de ella. Alba se reía constantemente de la situación mientras Natalia solo se ponía más nerviosa.

-Lo siento Nat, es que estás muy graciosa -dijo Alba acabando de colar la pasta y ayudando a Natalia en su puesto con la sartén.

-Si al final te incendio la cocina -dejó que la rubia se las apañara.

Natalia obviamente nunca cocinaba, tenía un comedor para algo. Ya había cocineras y no tenía porque hacerse la comida nunca.

-No te apuntes a Masterchef -seguía riéndose Alba con Natalia detrás suyo mirando con asombro como la rubia no tenía problema en manejar la sartén.

-No iba a hacerlo -Alba sirvió la salsa encima de la pasta. -Como sabes cocinar tan bien? -preguntó la más alta observando todos los movimientos de Alba.

-Talento natural -la morena rió. -No lo se, porque mis padres no son muy de cocinar -explicó, sus padres cocinaban muy bien los dos. Pero muchas veces estaban ocupados y como a menudo se iban de viaje de trabajo, las hermanas Reche tenían que apañarselas como podían. Al principio cocinaba Marina, pero cuando Alba tuvo la edad suficiente, empezó a hacerlo ella debido a la poca habilidad de su hermana.

Se sentaron a cenar mientras seguían hablando de las pocas hazañas de Natalia en la cocina.

-Cuando tenga que vivir sola...aprenderé -dijo comiendo la pasta.

-Hombre, tendrás que hacerlo -rió Alba. -No querrás vivir de pizzas a domicilio?

-Mmm...gracias por la idea -dijo riéndose Natalia. No lo había pensado, obviamente tampoco iba a hacerlo. Pero era gracioso ver la cara de Alba al decir eso.

-No Nat, que no quiero que te dé un infarto o algo -dijo preocupada pero a la vez divertida.

-Anda, si te preocupas por mí -dijo picándola

-Claro que si, que te hace pensar que no?

-El hecho de que cuando estaba pelando con la cena tu te reías de mi -puso un puchero totalmente falso, pero Alba no se pudo resistir ante su carita de pena.

-Que era broma Nat, que no me reía de ti -Natalia elevó una ceja. -Vale, si me reía. Pero era de broma -dijo cogiendola de la mano, a Natalia le cambió la cara por lo desprevenida que le pilló el contacto pero agarró la mano sin problema con cariño.

-Te perdono -dijo siguiendo la tontería que tenían.

-Oh, menos mal -dramatizó la rubia.

-Eres un poco idiota -dijo Natalia soltando la mano de la más bajita y sonriendo

-Tu

-Yo que? -Natalia no entendía a que se refería ahora

-Tu me haces idiota -dijo Alba estallando en risas

-No, idiota eres tú solita -Natalia intentataba no reírse pero la risa contagiosa de su "cita" se lo ponía muy complicado.

-Que cosas más bonitas me dices -el sarcasmo se hizo presente

-Te quejaras -en ese momento entró en la cocina Marina sin percatarse de la situación y quedándose algo parada.

-Perdón -iba a salir pero Alba se lo impidió.

The weird / ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora