XXXVIII

1.7K 97 4
                                    

-Que tal estos días? -sonreí desde mi sitio a Natalia

-Bien, ganando algo de dinero y...aburrida -la cogí de la mano y al principio se asustó, pero después la agarró con fuerza.

-Podríamos haber quedado un día de estos y así te distraías -parecía centrada en conseguir el dinero para poder tener un sitio cuando tuviese que irse del centro.

-Si, perdón. Hemos quedado poco estos días -admitió, si que le había propuesto algún plan. Pero no parecía muy dispuesta a salir, estaba rara.

-No pasa nada, pero necesitas algo? Te veo rara -me preocupaba por ella, solo quería que estuviese bien.

-No, solamente estoy cansada. Toco más horas que antes en la plaza... -lo que yo decía, ganar dinero.

-Tu sabes que siempre puedes venir a mi casa a dormir no? -queria que tuviese claro que sí en cualquier momento no tenía donde ir, pensase al instante en acudir a mi. -Siempre eres bienvenida conmigo -quería asegurarme que lo entendía, y que cuando llegase el día, si llegaba, que ojalá que no. Recibiese un mensaje de ella diciéndoselo.

-Si, lo se. Muchas gracias -no la veía muy convencida, pero preferí seguir atendiendo a la clase y no darle importancia.

------------------------------------

-Damion, hablamos un momento? -a la salida quería decírselo primero a el, creo que merecía saberlo. Al fin y al cabo era mi mejor amigo, y seguro que se alegraba por mi.

-Si claro, yo también tengo que contarte algo. Así que dispara -el tenía que contarme algo? Empezaria yo.

-Tu sabes que yo y Natalia somos muy...íntimas no? -buen comienzo.

-Si, lo se -parecía entender por donde iban los tiros.

-Vale, pues Natalia y yo...estamos saliendo -dije de carrerilla como quien se depila o se quita una tirita y lo hace de una para no sufrir. No parecía sorprenderse de mi confesión.

-Me alegro mucho, era algo...evidente -evidente?

-Que? Joan lo sabe? -pregunté exaltada.

-No, pero algo se huele. Y más hoy que os hemos visto dadas de la mano en la entrada -y yo pensaba que había sido suficientemente rápida.

-Joder, y que le parece? -estaba algo más preocupada por Joan que por Damion y el lo notó

-Pues bien, al principio hacía bromas del tema. Ya sabes cómo es, pero después se lo tomó en serio y dejó de hacer el capullo -rió, típico de Joan. Hacer el capullo.

-Vale, me está esperando Marta -mi amiga estaba apoyada en la pared hablando por WhatsApp con alguien.

-Vale, chao. Tu no te preocupes -me abrazó.

-Vale vale, gracias -salí disparada hacia donde me esperaba Marta.

-Que? Prueba superada?

-Superadísima sonreí. Solo me queda un jugador -dije contenta, estaba satisfecha con superar ese retillo.

-Ala, pues a ganar la partida -me empujó y quería decir algo pero me choqué contra Joan, que me cogió de la cintura para que no me cayese.

-Ey, aquí hay pelea? -preguntó sabiendo que no, que solo estábamos bromeando.

-No, Alba tiene que decirte algo -se alejó unos cuantos metros guiñándome el ojo, dejándome sola con el. Ahora sí que iba a haber pelea.

-La mato -susurré separándome de Joan.

The weird / ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora