LIII

1.3K 83 1
                                    

Sábado 6 de Junio-10:35
POV Natalia

Me desperté debido a los primeros intensos rayos de sol que se colaban por la ventana de mi ahora oficial novia, la tenía encima mío totalmente desnuda. Con la cabeza en mi pecho, tal y como nos habíamos dormido. Acaricié su pelo apartandoselo de su cara para que no la molestase, y sin querer la desperté arripintiendome al momento.

-Buenos días -habló con la voz somnolienta y sonriendo un poco con los ojos entre abiertos por la luz repentina que alumbraba su figura y sobresaltaba sus ojos.

-Lo siento, solo te estaba apartando el pelo -me disculpé por interrumpir su sueño profundo y tranquilo.

-Tranquila, que hora es? -preguntó desorientada apartándose un poco de mi cuerpo. Cogí el móvil para responderla a la pregunta.

-Las 10:38 exactamente -dije dejando otra vez el móvil y mirando a Alba mientras se levantaba poniéndose unas bragas y una camiseta blanca enorme que la hacia aún más adorable de lo que ya era por si sola. Hice lo mismo pero con la ropa que ya traía de mi casa, para después abrazarla durante unos segundos.

-Te quedas a desayunar? -hizo un puchero adorable y aunque no me iba a negar para nada, me convenció de quedarme.

-Bueno, si me la pides así ... -sonreí. Nos lavamos la cara ambas para no parecer completas zombies y bajamos con cuidado.

-No creo que estén mis padres despiertos -me informó llegando a la cocina y abriendo el frigorífico. -Que tomas? Zumo, leche, café...?

-Zumo está bien -dije cogiendo el brick que me extendía y echándolo en un vaso. -Gracias -estaba nerviosa pensando en la posibilidad de que estuviera por allí su hermana.

-Alba? -la voz de su padre bajando las escaleras me acojonó un poco la verdad, no me quería dar la vuelta y miré a Alba con cara de pánico pensando en tirarme por una ventana.

-Papá, buenos días -sonrió ella controlando la situación con tranquilidad

-Buenos días -me saludó el hombre simpático, iba enfundado en un traje negro y blanco totalmente formal. Se ajustaba la corbata con rapidez y agilidad.

-Hola -dije algo insegura bajando la mirada inmediatamente.

-Es Natalia, se ha quedado a dormir -informó Alba sonriéndome para que me tranquilizase, cosa que no funcionó porque seguía tensa y sin levantar la cabeza.

-Muy bien, yo me voy ya que tengo la reunión de el padre de Miki -informó bebiendo un trago de agua y dejando el vaso en la pila. Dejó un beso en la cabeza de Alba. -Encantado de conocerte Natalia -se fue educadamente regalándome sonrisa que no supe corresponder de lo nerviosa que me encontraba.

Alba se puso a reír al verme aún parada mirando al suelo como una idiota.

-Se puede saber que te pasa? -preguntó metiendo unas rebanadas de pan en la tostadora.

-Nada es que...me he puesto nerviosa -admití dejando de mirar a la puerta y ayudándola a poner ingredientes en la mesa.

-Nat, solo es mi padre -sonrió con ternura acariciando mi costado.

-Ya pero...después de haber salido del armario que aparezca una chavala en tu cocina al lado de tu hija que va sin pantalones, no creo que le haya parecido muy bien -me justifiqué con vergüenza y sonriendo un poco al verla ponerse de puntillas para alcanzar aceite de un estante.

-Salí del armario en navidad Nat, ya lo tienen asumido -desistio de su tarea y sacó las tostadas entregándome dos para que las untase con lo que yo quisiese. Cogí lo que estaba intentando alcanzar y me sonrió dándome un beso en la mejilla y cogiendo el aceite. Nos sentamos en los taburetes comiendo en la encimera.

The weird / ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora