XLIX

1.3K 81 2
                                    

Jueves 4 de Junio
POV Alba

La semana estaba siendo dura debido a la cantidad de exámenes, pero los estaba sacando bien. Natalia estaba algo cansada y se le notaba, aunque estaba mejor que el Martes que la pobre parecía que no se tenía en pie.

Al día siguiente era mi cumpleaños, así que estaba contenta. Sobretodo de que cayese en Viernes, Marta me había dicho de ir al 24H, y me apetecía un montón.

-Creo que voy a salir corriendo -susurré cuando la profesora comunicó que tenía los exámenes de todos.

-Mejor que no -rió Natalia cogiéndome la mano para tranquilizarme. Como agradecía estos gestos, me ponían muy blandita.

-Natalia -habló la profesora, la primera. La cara le cambió, puso una mueca de nervios y se levantó a por el examen.

Al recibirlo parecía que le había ido bien, y me alegraba muchísimo.

-Que tal? -susurré cuando llegó

-Un 8'60 -comunicó contenta

-Que bien! Esa Nat empollona! -sonreí feliz conteniendo un abrazo que amenazaba con salir.

-Estoy llendo de mejor nota a peor -comunicó la profesora, odiaba que hiciesen eso. Era humillante para algunas personas y totalmente innecesario.

-Que cabrona -dije con odio queriendo romperle la cara a collejas.

-Te dirán pronto, ya verás. -cogió mi mano de nuevo dejando el folio en la mesa sin dejar de observarlo.

-O no...igual no me salió tan bien como pensaba Natalia. Igual me salió mal, porque el ejercicio 1 estaba mal y contaba bastante, pero luego tenía el 3 bien que contaba lo mismo...pero el 4 dudaba mucho, era muy complicado y creo que falle algunas de ese apartado porq... -no pude seguir

-Alba -habló la profesora haciéndome respirar un poco e interrumpiendo mi momento glitcheo.

-Anda Eminem, coge aire -se burló de broma Natalia soltándome la mano animándome a levantarme.

Andé hacia la mesa dejándo a los chicos dandole la enhorabuena a Natalia y me entregó el papel. Respire hondo y miré la nota. Un 7'5, bien, bien, bien.

Creo que solté todo el aire que estaba contentiendo durante días.

-El examen está bien, mejorable pero bien. Enhorabuena -dijo. -Tienes alguna duda sobre el? -preguntó quitándose las gafas y elevando las cejas. Se las habría arrancado de un tortazo pero tenía que controlarme.

-No, gracias -puse una mueca reprimiendo mi odio hacia ella y me senté en mi sitio bajo las miradas de mis amigos.

-Un 7'5! -dije contenta bajo su expectación. 

-Sabía que aprobarías, y con buena nota! -me abrazó Natalia sin importarle nada más que nosotras, algo que tendría que haber hecho yo.

-Alba, eres mi ídola. Estoy pechá orgullosa! -dijo emocionada Marta, me di cuenta de lo mucho que les alegraban mis éxitos a mis amigos. Y eso me hizo sonreír aún más dándome cuenta de que estaba rodeada de las personas adecuadas.

-Enhorabuena chavala -me chocó la mano Joan guiñándone un ojo.

-Muy bien empollona -rió Damion con una sonrisa apoyando sobre el respaldo de la silla.

-Gracias, no apruebo y me clavo un bolígrafo en la yugular -respondí sinceramente rodando los ojos y sonriendo. Natalia dejo su mano en mi muslo dándome apoyo riendo y cogí su mano con cariño.

The weird / ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora