POV Alba
-Bueno, el Lunes nos vemos -sonreí sacando las llaves y esperando un abrazo que estaba claro que yo llegaría.
-Si, buenas noches -dijo Natalia sonriendo y dándose la vuelta para irse, al menos me ha sonreído, pensó Alba.
Me quedé mirándola desaparecer y al rato entré a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola! -saludó mi hermana acompañada de mi madre desde la cocina cenando.
-Hola! -saludé bastante animada
-Uy, que buen humor? Tu con quién has estado? -rió mi madre haciendo reír a Marina
-Vaya idiotas sois -resoplé avergonzada
-Con quien has estado? No te habrás escapado con Joan? -frunció el ceño mi madre
-Dios mama! Que pesada eres con Joan, es mi amigo. A-MI-GO. Entiendes el significado? -subí a mi cuarto molesta, porque siempre estaban con lo mismo. Nunca me habían preguntado que si había estado con Marta o... con Natalia mismamente.
Cerré la puerta, vi la mochila de Natalia en mi cama, joder se le ha olvidado. Se la tendría que dar mañana o el Lunes.
Me puse a estudiar, no tenía nada mejor que hacer. Cogí el móvil y escribí a Natalia para que recogiese la mochila cuando pudiese.
Ahora sí que me puse a estudiar, la verdad es que me hacía falta si no quería llegar con un suspenso y que mi madre tuviese otra razón para molestarme.
Repitiendo nombres de países y capitales se me pasó por la cabeza una idea.
Hay mucha más gente como yo? Hay mucha más gente que no sepa si le gustan las chicas o los chicos?
Cogí el móvil otra vez para ponerme al día y busque en Google: Películas y series gays
Encontré variedad de ellas, así que me hice una lista y me las puse a ver. Empezé por Skam, vi que había varias temporadas así que solo me centré en la que descubrí que era la del tema gay.
Llevaba un par de capítulos de la serie cuando llamaron a la puerta, no se porque pero sentí que se me salía el corazón, cerré rápidamente el portátil.
-Adelante -asomó la cabeza Marina
-Hola -dijo tímidamente. -Como estás? -no se si se refería al resfriado o anímicamente, así que respondí como siempre
-Bien -abrió la puerta y vi que venía con una bandeja con comida.
-No has cenado, así que he pensado que tendrías hambre -dijo dejándola en mi mesa, puse una mueca de agradecimiento.
Estaba algo mal por la serie, no entendía nada, estaba confusa conmigo misma, con mis sentimientos hacia Natalia y con el mundo. Lo veía todo complicado quería retroceder en el tiempo y hacer todo lo posible para no sentirse atraída por ella, solo quería ser normal, quería ser como las demás, suena duro pero no quería ser algo que creía que solo me iba a aportar discriminaciones y situaciones incómodas.
Debí quedarme pensando demasiado
-Oye, no te pongas mal por lo que ha dicho de Joan. Si te gusta o...si no te gusta, no pasa nada -tenía un nudo en la garganta que me impedía decir nada, quería llorar, quería gritarle a mi hermana que me gustaba una chica pero no podía, porque como siempre, el miedo vencía y yo perdía. Pero sobretodo, quería oír lo mismo remplazando el nombre de Joan por el de Natalia. Empezé a llorar silenciosamente, simplemente las lágrimas caían.
-Oye -dijo mi hermana quitándome la segunda lágrima. -No llores porfavor, mamá nunca dice eso desde la mala intención. -intentaba consolarme, ojalá pudiese decirle que no es por eso por lo que lloro, ojalá pudiese explicarle que lloro porque no entiendo nada, porque estoy confundida y tengo miedo. Ojalá pudiese ser valiente. -Que te pasa? Pasa algo más? -negué con la cabeza, entendió que no quería hablar así que me abrazó fuerte, como solo ella sabía hacer. -Me tienes para todo Alba, somos hermanas pero también soy tu amiga. Descansa -dejó un beso en mi cabeza y salió de la habitación dejándome sola para poder llorar mucho más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The weird / ALBALIA
FanfictionHay veces que la vida marca tu personalidad, tus gustos, tus miedos y tu vida. Y hay otras veces que puedes tener todas las opciones, tienes la libertad de elegir tu vida y eres feliz. Que pasará cuando dos personas con los dos puntos de vista se ju...