Prologo

31.4K 1.9K 128
                                    

Valentina:

Su agarre en mis muñeca es sumamente fuerte, tan doloroso que estoy segura que me dejaría marcas y su cuerpo es muy pesado.

Pesaba sobre el mío, el inmovilizo mis caderas y se apretó contra mí.

—Repite lo que has dicho.

Después de todas las cosas que me ha hecho.. ¿Massimo realmente pensaba que yo podría sentir algo por el?

—¿Qué sucede, Bella Ragazza?.—Me pregunta con una sonrisa lasciva al notar mi silencio.—Como yo lo veo, ya has dejado de resistirte a mí

—Nunca.

Sus cejas se juntaron y aunque me podían esperar muchas cosas después de decirlo, aun así, yo seguí.

—Nunca.—Pronuncio decidida, vi una chispa de dolor en sus ojos oscuros.—Nunca voy a amarte, Massimo.






Hola..

Nueva saga..

Nueva saga..

Esto a merita un bailecito.

Tercer libro de "Los hijos de la Mafia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercer libro de "Los hijos de la Mafia"

Nueva saga que voy calentando, aun no se cuantos libros serán pero ahí lo veremos.

En fin..

Se que no he actualizado estos últimos días muy seguido y la razón es porque en estos días pasaron un montón de cosas que ya les platicare, pero para resumir, estuve a punto de tomar una desicion tras las nuevas reglas que hay en wattpad, además de que me llegaron algunas ofertas para mi y para mis libros.

Estuve a punto de irme de Wattpad.

No lo voy a negar, me lo pensé mucho, pero termine poniéndome en el lugar de ustedes y no.

La verdad es que no puedo irme, no se si se dieron cuenta, pero yo no suelo ver mucho la barrita de inicio y me voy con la sorpresa de que ya somos más de 20 mil en esta pequeña comunidad.

Gracias por tanto, no imagine que fuéramos tantos :O

En fin, al ver eso, entendí cuantos de ustedes había detrás esperando que yo cumpliera y quiero hacerlo, quiero cumplirles con mis historias y porque gracias a ustedes llegue hasta aqui.

Asi que un no es momento de irme, así que tranqui.

Por el momento no y creo que nos quedan varios y varios años juntos, por mi parte no me iré.

Hasta aquí el problema que tuve con Wattpad, pero dejemoslo ahí que no quiero recordar el mal rato que me lleve.

Y en cuanto a las oportunidades que me llegaron ¡Dios mio!

Esto no seria gracias a ustedes.

Y como lo dije antes, si algún día publico mis libros en otra plataforma, es muy probable que no sean los libros que encuentres aquí o los que estén incompletos.

No tendría sentido publicar el libro a la mitad y luego decirles: "Saben que pueden leer lo que continua en otra plataforma"

Ya lo dije, no es mi forma de ser y a mi tampoco me gustaría que me hicieron eso a mi.

Otra vez lo vuelvo a decir, si publico en otro lugar, sera otra historia nueva, una que no publique aquí para así evitarles las molestias a ustedes y a mi o en todo caso sera una finalizada, pero no sera ninguna historia a medias o inconclusa que se encuentre en la plataforma.

Gracias por todo su apoyo hasta ahora y como dije, seguiré aquí, es por eso que después del problema que tuve con Wattpad y me dejo sin actualizar estos dos días, mi mente tuvo tiempo para volar y así mismo, se me ocurrió esta nueva saga.

"Los hijos de la Mafia"

¿Emocionados?

De los tres que hay publicados ¿Cual les emociona leer mas?

Nos leemos pronto y por cierto, son historias independientes.

Tienen todo mi amor.

>>Yiemir.

Me llaman Mafia (#3 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora