10

22.8K 1.8K 123
                                    

Valentina:

—No.

Ya lo veía venir.

—Lo lamento, Valentina. —Se disculpa Francesco, supongo por hacerme tener ilusiones, aunque no debe disculparte, la respuesta de Massimo era obvia. —Su respuesta fue que no.

—No importa. —Pronuncio. —Gracias igual, Francesco.

Solo quería un gato, un amigo que al menos me haga olvidar que me encuentro atrapada aquí.










Massimo:

—Oí tienes a una mujer contigo. —Pronuncia Chiara.

Sus manos dejan mi erección y se lame los labios luego de haber comido de mi polla.

—¿Que tan cierto hay de eso?

Chiara se levantan del suelo y se sienta sobre mi regazo, su cuerpo me rodea y mis manos van a su trasero.

—Massimo..

Miro sus ojos.

—¿Es cierto o no?

—No lo es. —Le aseguro.

Una sonrisa cruza sus labios, comienza a besarme mientras acaricia mis abdominales, sus uñas largas me recorren el pecho y suben por mis hombros, acaricia los omoplatos y su boca va hacia mi cuello.

—Eso espero, Massimo.

Siento su lengua recorrer hasta mi barbilla, esos ojos vuelven a mirarme.

Su boca esta sobre mi cuello.

—Tu eres solo mío... Ese es el acuerdo ¿No?

—Lo tengo presente.

—De acuerdo..

Chiara sonríe.

—Porque si descubro que es verdad voy a matarla.






Hola..

Las actualizaciones serán menos que antes.

Como les dije voy a subir 10 historias nuevas la siguiente semana, entre la que se viene y si no, será hasta la otra.

Así que estoy corrigiendo algunas cosas antes de publicarlas, por eso ya no podre publicar tantos capítulos como antes .

Tratare de subir todo lo que pueda, pero no prometo nada, quiero terminar primero corregir esas 10 historias nuevas que tengo preparados para ustedes.

Nos leemos

>>Yiemir.

Me llaman Mafia (#3 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora