Valentina:
—Hola...
Francesco me sonríe al entrar en mi habitación del hospital donde me llevaron, me saluda y se sienta frente a mí, consigo lleva una canasta que coloca en el suelo y un folder.
—Te traje algo que te tendrá feliz.—Dice bajando el folder y levantando la canastita.
—¿Y qué es?
La respuesta llega cuando Lio sale de la canasta, mi sonrisa crece y el me lo da, por primera vez desde que desperté puedo sonreír.
—Meow..
—Pero.. Está prohibido, Francesco.
—Nunca seguimos las leyes ¿No?
Sonrio y acaricio a mi gatito.
—Gracias.
—Solo si viene alguien..
—Lo sé.
Su sonrisa se borra.—Hable con los médicos e hice un trato, estarás segura aquí, no te preocupes por eso.
—¿Chiara..?
Lo observo tragar saliva.—Voy a atraparla.
Ambos permanecemos en silencio, la mirada de el baja, al igual que yo ninguno se atreve a iniciar la conversación, pero el lo hace, por mi bien me da eso.
—Ya he preparo todo para el funeral.—Me indica.—Massimo deseaba que lo incineraran.
Mis labios se separan.
—Las cenizas están en la mansión, quise esperar cuando tú despertaras y decidieras si quieres asistir.
—Si quiero.
Sus ojos me observan, Francesco asiente con la cabeza.—Esta bien.
Trago saliva.
—También hay algo que quiero darte.
El me entrega un sobre y dejo a Lio sobre la cama, para revisarlo, lo que encuentro me deja sorprendida.
—Además del dinero que ya te había puesto en la cuenta, Massimo dejo todo para ti.
Massimo...
—Me pidió que sea de tu compañía en caso de que aceptaras tomar su lugar.—Continua.
—¿Su lugar?
Francesco niega.—Todo es tuyo, Valentina.. lo que quieras hacer.
—Lo que quiero hacer es esparcir sus cenizas.—Respondo con un nudo en la garganta.—Eso quiero hacer.
Su mirada no se aparta de la mía.
—Luego quiero encontrar a Chiara y hacerle lo mismo que le hizo a Massimo.
—De eso voy a encargarme yo, no te preocupes.
Siento mi vista arder.
Él sabe que yo no podría.
—En cuanto a la última voluntad de Massimo.—Me pregunta de nuevo.—¿Qué decisión vas a tomar, Valentina?
ESTÁS LEYENDO
Me llaman Mafia (#3 Hijos de la Mafia)
RomanceValentina Ferrer tiene un carácter fuerte, motivo por el cual a sabido sobrevivir, incluso cuando se entero que sus padres la vendieron a un hombre como Massimo Gabbana. Contra su voluntad, ahora se encuentra en cautiverio. Y la única ruta de escap...