20

1 0 0
                                    

MATEO:

Cuando me aleje a comprar la pizza, Kilian se me acerco mientras me hacia señas.

- ¿Qué pasa? - dije mientras le miraba, se me había acercado con un pequeño frasco en la mano.

- Me he enterado de que te vas al bastión dentro de unas horas, así que he traído la poción que ha hecho Mirt para ti, bebela ya. - dijo mientras me pasaba el frasco de cristal. - debes de tomartela ya para que el olor desaparezca antes de que regreses a tu mesa.

- ¿Estas seguro de que eso funcionara? - le pregunte mientras miraba el frasco un poco extrañado.

- Totalmente seguro, pero debes de apresurarte. - dijo Kilian mientras miraba al chico que estaba preparando la pizza que había pedido.

Sin pensármelo mucho destape el frasco y me tome el contenido, al principio me supo muy mal y estuve apunto de escupirlo, pero cuando lo tragué me dejo un gusto extraño en la boca, no pude evitar mirar a Kilian quien había fijado la vista en el chico que preparaba la pizza.

- Listo. -dije mientras le entregaba el frasco vacío. - en la vida vuelvo a tomar una poción como esa. - me queje haciendo que el riera.

- Dudo que tengas que volverlo a hacer, en el bastión rara vez los neófitos son marcados por los demonios. - dijo mientras miraba el frasco vacío. - ten cuidado cuando estés entrenando allá, no dejes que te confundan respecto a tus dones.

sin decir una sola palabra mas se fue rumbo a su mesa, donde estaba el chico con el que había chocado Izaro, note que Ragnar miraba a Izaro, quien a su vez le devolvía la mirada. Los chicos miraban a Izaro e intercambiaban comentarios que yo no lograba escuchar.

- Ya esta tu pedido, - dijo el chico de la pizzería mientras me miraba, le page y me encamine hasta la mesa.

- Aquí esta la pizza. - dije mientras llegaba a la meza.

- Has tardado bastante rapaz. -dijo Izaro mientras me ayudaba a poner la pizza en la mesa. - muero de hambre.

- Bueno emmm la estaban haciendo apenas. - dije nervioso por que notara que Kilian se me había acercado.

- Empecemos a comer quieren. - dijo Sam mientras tomaba una rebana de pizza. Todos nos empezamos a reír mientras tomábamos un pedazo de pizza cada uno, así pasamos una hora entera, comiendo y festejando el cumpleaños de mi mejor amiga, después de un rato lleno de risas cuando habíamos terminado de comer Sam y Drac nos alertaron de que tendríamos que empezar a encaminarnos hacia nuestras casas y ellos al bastión para que nos alcanzara el tiempo y llegar a tiempo a la cena que seria en mi casa.

Sin pensarlo mucho recogimos las cosas que teníamos que tirar y nos encaminamos a la salida de la plaza, momentos después, cuando ya estábamos en el estacionamiento y no había nadie los chicos decidieron que debíamos de volar hacia las casa, antes de que alguno pudiese hablar el celular de Izaro comenzó a sonar.

- Es mi madre, - dijo ella mientras nos mostraba su celular. - seguro que me preguntara en donde estoy.

- Contesta, antes de que te regañen y se nos haga mas tarde. - dije mientras miraba con atención.

Izaro asintió y se alejo de nosotros mientras contestaba la llamada, los chicos y yo nos dedicamos a mirarla mientras intentábamos descifrar lo que mi tía quería decirle a Izaro, momentos después Izaro se nos acercaba.

- Mi mamá quiere que lleguemos los dos a tu casa. - explico mientras guardaba el celular en el bolsillo de su pantalón.

- Entonces tenemos que darnos prisa. - dije mientras Izaro tomaba Algunas de las bolsas ya que las otras yo las tenia en las manos.

Un Ángel Caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora