- ¿Por que tienen esas caras?- Nos pregunto Izaro, no me había percatado de que se había acercado hasta nosotros. - ¿qué están planeando?
- Nada, solo estábamos pensando en llevarte a comprar algo. -dijo Sam mientras nos miraba. - ¿no es cierto chicos?
- Si, como es tu cumpleaños hemos acordado llevarte a comprar algo de ropa. -dijo Drac mientras me daba un pequeño pellizco para que les siguiera la mentira, al parecer los chicos no querían que se enterara de que mas tarde la llevaríamos a Zariya.
- Saben, son pésimos mintiendo, ya digan que están planeando. -dijo Izaro mientras soltaba una risita.
- No estamos mintiendo. -dijo Drac mientras le miraba nervioso.
- Si claro, y a mi no me gustan las matemáticas. -dijo Izaro con ironía.
- Enserio no estamos ocultando nada. - dijo Sam mientras se removía con nerviosismo.
- ¿Por qué no vamos a que elijas la ropa que quieres? - hable mientras miraba a mi amiga.
- Por que mejor no me dicen que están planeando. - dijo ella fulminándonos con la mirada.
- ¿Has elegido ya tus libros? ¿Solo esos te vas a llevar? -dijo Drac intentando cambiar el tema de conversación.
- ¡No me cambies de tema, Haley! - exclamo mi mejor amiga mientras le daba un pequeño golpe al rubio.
- No estoy intentando cambiarte el tema, solo preguntaba para que puedas ir a elegir tus regalos.
- Esta bien, no pienso llevarme más, podemos ir a donde sea que piensen llevarme. -dijo ella mientras nos miraba con alegría.
Dicho esto los tres nos pusimos en marcha a la sección de ropa, al llegar a esta Izaro nos miro extrañada.
- Pensé que no hablaban enserio cuando dijeron que me querían comprar ropa. -dijo ella mientras miraba la ropa.
- Bueno, si hablábamos enserio, -dijo Sam mientras le quitaba el par de libros de la mano- pero debes de tener en cuenta que solo puedes llevarte pantalones, blusas y chaquetas, también podrías llevarte una bufanda o unos guantes.
- ¿Adonde piensan llevarme? -dijo ella mientras nos miraba extrañada. - Digo si solo quieren que me lleve Pantalones, blusas, chaquetas, guantes y bufanda no me da muy buena espina... - se quedo callada un largo rato y después se le ilumino la cara. - ¡Me llevaran a Zariya! - exclamo entusiasmada.
- Venga ya, - se quejo Sam. - esto es el colmo uno intentando que tu no te enteres y ahora resulta que ya lo sabes.
- Esto es increíble cinco minutos, solamente cinco minutos tardaste en descubrirlo. - dijo Drac sorprendido.
- ¿Y de que se quejan? - dije mientras les miraba con obviedad. - por lo menos yo nunca le he podido ocultar algo por mucho tiempo.
- Tienes razón rapaz, Izaro es experta en tomarnos el pelo y descubrir nuestras mentiras o secretos - rio Sam.
- Bueno, es cierto, te llevaremos mas tarde a Zariya, nos ha parecido una buena idea ya que seria un lindo regalo de cumpleaños, podrías visitar la ciudad otra vez y al mismo tiempo podrías elegir el acabado de tus armas. - Dijo el rubio
- Me llevarían al teatro. - pregunto ella mientras nos miraba con los ojos brillantes.
- Si nos da tiempo podríamos ir. - dijo Drac mientras le dirijia una mirada a Sam y este asentía.
- ¡SI! - grito la castaña al mismo tiempo que daba saltitos.
- Deberíamos apresurarnos, - dije mientras miraba el reloj de mi muñeca - nos quedan dos horas si queremos llegar a tiempo a las casa para cambiarnos y prepararnos para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Caído.
FantasiJuntos en las tormentas. Juntos en las guerras. Juntos en las sombras. Juntos hasta el final