Capítulo 19

6.5K 662 49
                                    

Jungkook

Mi respiración era tranquila al igual que la de él, permanecíamos en silencio y tan quietos, que no se sentía absolutamente nada en la cama.

Con él me sentía diferente, porque después de tener sexo por lo general solía vestirme e irme, o vestirme y echar a la otra persona. Pero aquí estábamos los dos, con sólo nuestra ropa interior y mirando el techo de la habitación en un ameno silencio.

Eso hasta que él decidió romperlo.

—¿Qué te dijeron antes de venir? —preguntó dudoso, giré mi cabeza hacía él y tomé una respiración lenta mirando el lunar tan llamativo que poseía, pero que pasaba desapercibido.

—No me dijeron nada, es sólo que mi padre pues... No se siente muy bien conmigo o eso parece —dije levantando los hombros ligeramente chocando con las almohadas.

—Mh, entiendo —giró su rostro más hacía mi y lamió sus labios cuidadosamente haciéndome perderme en el movimiento de su lengua. —. Confío en que cambiará su opinión de ti, Jungkook-ah, eres un gran chico.

—No lo sé, Taehyung. No lo conoces, y a mí tampoco como para decir eso con tanta seguridad —murmure.

Él se sentó unos segundos pensando y luego se subió encima haciéndose espacio en mis piernas. —Vamos a conocernos, entonces. ¿Quieres? Podríamos salir.

Aquello me tomó desprevenido y abrí un poco los ojos poniendo mi mano en sus pectorales trazando figuras nervioso por su mirada en mí y por la propuesta. Su respiración chocaba y se entrelazaba con la mía que estaba un poco acelerada.

—¿Y entonces? —inquirió ladeando la cabeza un poco, continuando con su mirada que sentía que podía ver todo de mí. Me ponía demasiado nervioso.

—¿Y qué haríamos? —pregunté de vuelta encarándolo y lamiendo mis labios.

—Algo que te guste, así te conoceré y tú a mí —dijo obvio, como si aquello no necesitara realmente una explicación.

La idea me gustaba, pero bien me resultaba un poco vergonzoso salir con mi profesor. Además, él era mi nuevo socio de trabajo. Pero no entendía del todo la situación, ¿él quería que tuviésemos una cita?

Me quedé en silencio pensando la respuesta y cuando no dije nada, buscó mis labios con lo que pude detectar como desespero, y es que me había quedado callado como un idiota.

Su lengua rozó mi labio inferior deseando entrar a mi boca, y entre abrí los labios sintiendo el calor acumularse de golpe en mi cuerpo de nuevo. Acabábamos de tener sexo, mi entrada dolía, y él continuaba besandome de esa forma, como si no tuviese suficiente de mí.

Ligeros mordiscos les di a sus labios mojados y se separó un poco de mí, dejando entre los dos un jodido y lascivo hilo de saliva.

Aquella imagen duraría por siempre en mi mente.

Es como una cita, Jungkook-ah. No lo pienses tanto y no te asustes, sólo dejate llevar —murmuró dándome besos en la mandíbula y en mi cuello. Mis labios se mantenían entreabiertos jadeando bajamente y sentí mis mejillas calentarse cuando aquello salió de sus labios.

Una cita.

Con mi profesor.

El mismo que me había azotado días antes por celos, joder.

—Vale, está bien —suspire asintiendo cerrando mis ojos dejandome llevar por sus besos mojados y mordidas.

Él pareció contento y bajó sus besos a todo mi torso, recorriendo con sus labios mi cuerpo y con sus manos mis muslos. Apartó las sabanas de mi cuerpo así como el bóxer dejando al aire mi semi erección. Envolvió sus dedos alrededor y su boca en la punta haciéndome torcer los dedos de los pies y jadear.

—¿Segundo round, Jungkook? 

A partir de este, los capítulos siguientes serán largos jajsjs. Voten y comenten 👊😎




Tócame | Vkook+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora