Capítulo 39

2.9K 308 30
                                    

Jungkook

A Taehyung pareció no haberle gustado en nada mi desespero, porque su semblante cambió y me tomó de las muñecas para dejarme en la cama.

Se subió sobre mí y rozó nuestros labios, poniendome aún más impaciente porque joder, todo el día había sido de toqueteos, besos y jodidas provocaciones.

¡Yo no era de piedra! ¡Él lo sabía!

Mis manos estaban apresadas sobre mi cabeza por las de él, y se encargó de frotarse suavemente contra mí, friendo la ultima neurona que me quedaba. 

Me estaba volviendo loco.

—Taehyung...venga, por favor —murmuré cerrando los ojos y humedeciendo mis labios cerca de los suyos. —. T-tocame, por favor

Sus ojos brillaron al escuchar mi estrangulada voz pedirle aquello que a él le fascinaba escuchar.

Una de sus manos bajó para tocar mi abdomen, haciéndome cosquillas los anillos fríos contra mi piel caliente. —¿Acaso fuiste grosero...conmigo?

—T-taehyung solo quiero quitarme esta calentura de encima —murmuré.

—¿Qué castigo podría darte? —ignoró totalmente lo que le había dicho y jadeé. ¿Un castigo? ¿De verdad? Mordí mi labio porque la ultima vez el castigo no me había dejado sentarme en una semana y tenia ciertamente miedo. Bah, también excitación.

Entonces su mano de dedos largos fue a parar por encima de mi pantalón, sobre la semi erección que se estaba formando, vagando descuidadamente haciéndome torcer los dedos de los pies porque quería más que un estúpido toqueteo, de eso ya había sido suficiente.

—Podría follarte tan mal que no te podrías sentar de nuevo.... podría simplemente dejarte con las ganas —murmuró  pensativo. —. No dejar que te corras

La ultima opción hizo brillar sus ojos de ilusión y maldición, eso no. Sus labios chocaron con los míos y un jadeo murió y su lengua se metió en mi boca y fue tan rudo que por momentos nuestros dientes chocaban.

Chupó mi lengua de una forma obscena y el dentro y afuera fue como si literalmente me estuviese follando la boca.  Gemi cuando sus manos me desvistieron y me tomó entre sus dedos, subiendo y bajando lentamente, volviéndome loco.

Taehyung sabía muy bien lo que hacía y cómo hacerlo para asegurarse de que me perdiese en el placer.

Un húmedo camino de besos fueron a mi cuello y mordió la piel sensible, me obligué a morder mis labios con tal de no hacer ruido y que fuese demasiado obvio lo que nosotros estábamos haciendo aquí.

Besó todo mi torso con una lentitud agonizante y para añadirle quizá más tortura al asunto, se sentó más atrás en mis piernas liberando mis manos y reclinandose de vez en cuando para darme besos en los muslos de forma incitadora.

Jadeé y en seguida me cubrí con la mano para que no fuese audible y entonces sentí todo el placer acumularse para por fin explotar, ansiaba esa liberación.

Pero entonces cuando estaba a punto,  Taehyung redujo el ritmo. Cerré los ojos impaciente y arrugue las sábanas bajo mis dedos. Mi respiración ya no era la misma, y tenía ganas de llorar, y el muy descarado se estaba riendo de mí.

Peor fue cuando sacó su ropa, y comenzó a masturbarse en frente de mí de forma obscena, cochina. Torcía los ojos para luego mirarme y cuando me fui a tocar, me apartó la mano.

—No te toques —gruñó con la boca abierta y una mirada brillosa. Recuerdenme no volver a portarme mal, por favor.

•○•

Taehyung

Me salí del baño luego de ver que Jungkook no se tocara en la regadera y me acosté con la pijama puesta. Claro que yo había dejado ropa en mi antigua habitación. Saqué otra pijama y la dejé en el baño para que Jungkook se la pusiera.

Estaba molesto conmigo. Enfurruñado se metió el baño luego de que yo tuviese un orgasmo y él no, y prometí darle una recompensa si era bueno.

Él sabía muy bien cómo funcionaba esto, porque él se prestaba para cada una de mis morbosidades y sabía cuáles eran las reglas. 

Por supuesto que le gustaba cuando los castigos eran que le dejase el trasero doliendo por un par de días porque obvio disfrutaba del sexo duro. Pero a nadie le gustaba no venirse.

Me acosté luego de que él lo hiciera con la pijama puesta y me dio la espalda, metiéndose bajo las sabanas.

Me mordí el labio con una risita. Me metí debajo de las frazadas y luego me acerqué a él para abrazarle como un pegostoso.

Le escuché quejarse y se removió tratando de quitar mi agarre. Me abracé más fuerte.

—Has sido muy cruel hoy —murmura y evito reírme para que no se moleste más conmigo.

—Sabes que no puedes ser grosero conmigo, lo hemos hablado.

—Sí, pero esto sobrepasa un castigo, Taehyung —dice de vuelta y yo beso su hombro vestido.

—No lo hace, es uno —recordé.  —. Te recompensare, sabes que siempre lo hago.

—Y yo siempre soy bueno.

—A veces sólo lo haces para provocarme, ¿eh?

—Porque a veces es divertido —se rió por fin y dio vuelta para abrazarme. —. Buenas noches, Tae

—Buenas noches, bebé —murmuro besando su coronilla. —. Te amo

—Y yo a ti, profesor Kim


Un cap corto corto, ya se viene el final y lloro cloro:(

Tae bb mojado es un fucking Dios 🤕🤕

Tócame | Vkook+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora