Capítulo 25

4.4K 476 65
                                    

Taehyung

Ciertamente me sorprendía que los gemidos de Jungkook me pusieran tanto, porque antes yo detestaba que la otra persona fuese ruidosa, no me gustaba. Pero con Jungkook era otra historia totalmente diferente.

Porque yo no me movía en lo absoluto, tratando de que se acostumbraba a estar así de lleno, en un espacio tan apretado. Y aunque, mi castigo para él era ser duro, no pretendía tampoco destrozarle el culo, porque eso sería demasiado.

No podía ver su rostro ahora, porque su torso estaba reposando en el escritorio. Su espalda era una vista demasiado hermosa, y regaba besos en su columna haciéndole estremecer.

—Puedes moverte —dijo asintiendo contra la mesa, en voz baja, pero no lo suficiente porque aún así la escuché. Salí de él lentamente, pero no por completo y me volví a enterrar en él, yo mordiendo mis labios y apretando mis manos en sus caderas teniendo algo de auto control para no ser un bruto y hacerle demasiado daño.

él jadeo lentamente mientras que volvía con el vaivén continuo, y con embestidas lentas pero duras, y yo no podía con la tan erótica situación.

Jungkook seguía siendo ruidoso pero en voz baja, mordiendo sus labios para no ser escuchado y de vez en cuando daba estocadas más fuertes dándole a entender que quería que hiciera más silencio, porque podrían escucharnos y nada terminaría bien.

Toda la situación gritaba que estábamos teniendo sexo, porque la mesa sonaba ligeramente, el sonido de nuestros cuerpos chocando era sumamente caliente y audible, y no podíamos pasar por alto los sonidos que producían la garganta del pelinegro.

Medí la situación cuando el placer se acumuló, haciéndome saber que estaba por llegar y el hecho de que Jungkook apretara las manos en el borde del escritorio también me decía que él estaba cerca, y que ensuciaria el piso con su esencia.

Ralentice el movimiento, para venirme yo primero y cuando lo hice me di unos segundos recuperando mi alocada respiración, Jungkook se dio vuelta mirándome confundido y me apresure en sacar el condón y amarrarlo, subir mis pantalones y ponerme de rodillas, haciéndole el pequeño favor a mi dulce chico.

Jungkook me miró sorprendido por mi acción y yo no hice más que sonreír de lado, tomando su rojiza erección en mi mano, y bombeando lentamente, él estaba por llegar pero quería hacer que lo disfrutara al cien por ciento, porque yo había tenido un gran orgasmo, y quería que para él fuese igual.

Yo no solía hacer felaciones, no me gustaba hacerlo, pero a Jungkook...

A él me lo quería comer entero.

Dejé un suave y casto beso en la punta sacándole un gemido y mordió sus labios de nuevo, dejándolos rojos. Tomé una respiración y metí su miembro a mi boca, saboreando lo salado, y sintiendo las venas en su largura, parecía que estaba por explotar.

Mientras mi lengua se encargaba de una parte, el resto lo tomé con la mano y subí y bajé, en un ritmo constante hasta que sentí aquello caliente estar en mi boca, y sin pensarlo lo trague. Limpie su miembro con mi lengua, y me levanté mirándolo con una sonrisita, por su estado tan desastroso.

Pensé que se avergonzaría porque era muy penoso, pero me dio un abrazo y luego besó mis labios, poco importándole que haya tragado su propio semen segundos antes. El beso fue corto, y diferente a los otros, este volvía a ser dulce y parsimonioso.

Jungkook se separó de mí y me miró, con esos ojos tan expresivos y brillosos. A punto de decirme algo que me dejaría algo sorprendido a decir verdad, pero que yo tampoco podía negar o tomar mal, porque en secreto me sentía igual o peor.

—Me gusta esto, Taehyung. Me gustas.



N/a:

Capítulo corto, porque tengo unos problemitas

Voten y comenten ^^ 

Tócame | Vkook+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora