LA SONRISA QUE PROVOCAS
YOONGI
COLOCO LA CAMISETA A RAYAS sobre mi cuerpo y no puedo evitar odiarla de inmediato; parezco un maldito marinero desnutrido y me reprocho a mí mismo por estar tan delgado e insípido. El espejo frente a mí muestra una imagen vergonzosa y tiro la prenda en el piso, entonces me doy la vuelta y veo las muchas camisas que hay tendidas en la cama y pienso que ninguna de ellas es adecuada para usarla el día de hoy.
Puede que suene muy loco, pero quiero lucir realmente atractivo. Y me sorprendo porque esto es algo tan nuevo y tan vertiginoso que no puedo evitar que los nervios se acumulen en mi interior.
Quiero lucir bien para Jin, y esto es impresionante. Me la he pasado pensando en él durante todo el fin de semana, y me he encontrado mirándome constantemente al espejo tratando de adivinar cómo es que Jin me considera atractivo, o el motivo por el cual soy el único ante sus ojos; claro, haciendo de lado que él es un lobo, y que tiene ese instinto para elegir al compañero adecuado.
Todavía es algo que estoy tratando de procesar. Ser alguien tan importante para otra persona es algo que nunca pensé que pasaría, y estoy tan emocionado por sentir, explorar y saberlo todo, que me ha costado el sueño y mis dedos se han quedado sin uñas al tratar de conseguir todas las respuestas. Sin embargo, este calor dentro de mi pecho quema, y es tan parecido al júbilo que estoy tentado a sonreír todo el maldito día.
Jin es la causa de ello, y estoy pensando que realmente me gusta sentirme de esta forma.
De cualquier manera, he aceptado que soy predestinado de un lobo, y quiero averiguar hasta dónde puedo llegar y si Jin es quien de verdad está escrito en mi destino. No puedo negar que me atrae la idea de enamorarme, y estoy dándole una oportunidad a este acontecimiento que amenaza con cambiar mi vida por completo.
La pasada noche lluviosa, pensé que sería como todos los años anteriores: mi madre y yo conmemorando una fecha dolorosa, encerrándonos en casa mientras nuestro corazón se partía sólo un poco más. Desde luego, tan pronto como Jin regresó a mi vida, no hubo nada que me hiriera, y me vi agradecido por las pequeñas cosas que marcaron la diferencia, y por los minutos de sanación donde no me importó nada más que mi propia felicidad.
Tuve suerte de volver cuando mamá había caído dormida en el sofá, así que despertar y decirle que yo había terminado de acompañar a las velas fue una mentira fácil que no hizo que me arrepintiera después. Todo lo que hice al día siguiente fue pensar en Jin, y mis mejillas se calientan al recordar en cómo –aun cuando estaba dormido– pude sentir su calor atravesando la palma de mi mano mientras juntos compartíamos un sueño.
Fue algo decepcionante no poder ver su rostro al despertar, pero eso fue suficiente para imaginarme la forma en la que me gustaría que se dieran las cosas entre nosotros. Porque, aunque no lo parezca, aunque me cueste todavía asimilarlo, creo que él en verdad me gusta.
Increíble.
Y cuando lo pienso mejor, estoy seguro que me gusta desde hace mucho tiempo. Puede que ambos estuviésemos destinados a conocernos, pero, si esta conexión es tan real como poderosa, admito que quiero dejarme llevar por ello.
Sus ojos ahora están en mis pensamientos, y estoy tan ansioso por verlo que estoy a punto de explotar. Pero, tratar de impresionar es algo complicado. ¿Por qué no puedo simplemente tener un buen guardarropa? ¿O tal vez más músculos? ¿Un cabello más bonito? ¿O quizá ser un poco más alto?
Frustrado conmigo mismo, tomo una camiseta blanca sencilla y la combino con una chamarra de mezclilla que hará que parezca que estoy a la moda. Todavía estoy dudando si esto está bien para usar, pensando si el pantalón con pequeños desgarres queda bien con el resto, pero mi madre toca la puerta y doy un último suspiro antes de decirle que pase, mientras busco el pequeño arete que compré para adornar la oreja que me perforé no hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
WOLF SONG 》JINSU
FanfictionDesde niño, Yoongi siempre pensó que pasaría toda su vida sintiéndose solo e incomprendido. Fue gracias a las historias fantasiosas de su abuelo que él pudo sentir algo más que simplicidad; aquella sensación de pertenecer a algo completamente descon...