Capítulo 29

820 118 65
                                    

MADRUGADA NOSTÁLGICA


JIN


¿SABEN LO QUE ES PASAR UN FIN DE SEMANA sin ver al amor de tu vida? Bueno, es un asco.

Luego de que saliéramos de la reunión del Concejo, y de que mi hermano me ayudara a encajar la quijada en su lugar, dudé de la decisión que había tomado.

Al principio, que el alfa Kwang pensara que yo podría ser un buen líder, y que aceptara que Namjoon se uniera a mí al grupo de patrullaje, me había hecho sentir seguro y muy agradecido por la confianza adquirida. Empero, cuando estuve en casa y mi mente se despejó de la presión y adrenalina, quise abofetearme a mí mismo porque no sólo estaba arriesgándome a los peligros que conlleva una misión, sino también, estaba colocando en una posición difícil a personas que, indiscutiblemente, han formado parte esencial en mi vida, y que son especiales para mí.

Un gran peso de responsabilidad ha caído sobre mis hombros, y eso hace que quiera examinar una vez más mis deseos a futuro. No quiero que nada malo les pase a los chicos, por lo que necesito revisar probabilidades, requiero realizar una segunda revisión antes de que pueda proseguir con el siguiente paso.

Pero también puede esperar. Han pasado cuarenta y ocho horas y no puedo seguir soportando esta lejanía. Es real: estoy desesperado por ver a Yoongi. Entonces, mis zancadas se aceleran mientras corro transformado para llegar en pocos minutos a su casa.

Es lunes, y se supone que tenía que venir a buscarlo a las ocho para irnos juntos al instituto. Sin embargo, quiero pasar tiempo a solas con él para contarle todo lo acontecido el fin de semana, y también, para recibir muchos besos si tengo la mejor de las suertes.

Mientras el aire fresco que me regala la madrugada choca contra mi pelaje, me permito recordar la primera vez que fui capaz de estar lo suficientemente cerca de Yoongi, y lo fácil que fue entrar a su casa. Tiene la mala costumbre de dejar la ventana de su cuarto abierta, y anoto que debo preguntarle el motivo por el que lo hace. También debo advertirle que no es una buena idea que lo haga, porque, sin duda, hay criaturas que pueden entrar por ella, tal como yo lo hice.

Aquella vez, se había desmayado luego de verme darle una paliza a un pequeño lobo. El animal estaba a punto de atacarlo, y fue difícil para mí no intervenir cuando sabía que él corría peligro. Yo había seguido a Yoongi en aquella noche sin estrellas, y me tocó llevarlo entre mis brazos cuando él no había resistido la impresión de ver a un monstruo.

Para ese entonces, ni siquiera había hecho las paces con mi propia naturaleza, y aunque todavía es complicado para mí, aprendí que necesitaba aceptarme si quería mantener a Yoongi a salvo. Si en verdad quería tenerlo conmigo.

Lo que pasó luego de eso fue definitivamente difícil, pero no me arrepiento de haber irrumpido en su hogar y quedarme a su lado para cubrirlo del frío.

Hoy no será muy diferente. Son casi las cinco de la mañana, y la temperatura es tan baja en Hiddenville que hasta yo mismo he tiritado por el gélido aire. Y ya que es una inoportuna visita, saltaré hasta el segundo piso y me colaré por la ventana de Yoongi para darle una sorpresa.

De alguna manera, sé que debería al menos llamarle para que me deje entrar por la puerta como la gente civilizada, pero mi lobo es travieso, y cuando se trata de estar cerca de Yoongi a veces son incapaz de pensar claramente en mis acciones.

Llego hasta su casa más pronto que tarde y me pregunto si fue mi entusiasmo lo que hizo que apretara el paso. Me detengo; un vaho me deja y puedo aspirar el hermoso aroma de Yoongi desde donde estoy parado. No hay luces prendidas, pero puedo ver la ondeante cortina cubriendo la ventana.

WOLF SONG 》JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora