AGRADECIMIENTO

67 8 8
                                    


¡HOLA!, aquí Lily. 🌹

¿Qué tal?,¡ ya hemos terminado esta historia! ¿Cómo se sienten?, ¿ qué opinan al respecto? ¡Les leo!

Para ser sincera, yo me siento tranquila, pero también un poco triste.

Wolfsong nació hace cinco años con una inspiración. Al principio, escribía sin una guía, sin ningún final en mente, pues era una manera interesante y entretenida de darle forma a un mundo omegaverse con mis propias reglas. Sin embargo, luego de una pausa muy grande, me di cuenta que podía crear más, e incluso ir muy lejos con ello. El mundo que tenía en mi cabeza se expandió, y este fue el resultado: un escenario lleno de fantasía, con personajes entrañables y problemáticas complejas, pero no imposibles de resolver. Wolfsong terminó siendo uno de mis más grandes y entrañables proyectos, y ahora es difícil dejarlo ir.

Afortunadamente, no es el final de mi mundo. Aún quiero explorar más, quiero crear algo que pueda complementarse con la fantasía, la mitología, la ficción y el romance. Tengo muchas ganas de continuar, y espero poder desarrollarlo de la mejor manera posible, y pronto.

Mientras tanto, quisiera agradecerle con todo mi corazón a cada uno de ustedes, quienes se tomaron la molestia de leer, de darme una oportunidad. Espero que lo hayan disfrutado, a pesar de los muchos impedimentos. Espero que les haya gustado, incluso si no es lo que esperaban.

Realmente, realmente, gracias. Sin ustedes apoyándome, tal vez me hubiese quedado a medias. Sin ustedes aquí, comentando sus ideas, sus impresiones y emociones, yo no hubiese tenido la energía que se requiera para terminar algo tan grande.

Quiero agradecer especialmente a Nunu, mi fiel lectora, quien me siguió incluso en Twitter (ahora X), para saber lo que compartía e interactuar conmigo. Gracias por tu apoyo, y mira, ¡ganaste! Esta historia rebasó las 750 páginas (798 páginas y 400mil palabras, para ser exactas). ¡Fue hace dos años que lo comentamos! Pero aún me acuerdo, y quería decirlo. Esto se volvió enorme, inmenso. ¿Qué haré con tantas páginas que debo corregir y organizar? (Inserte emoji llorando).

Bueno, ahora me daré una pausa un tanto larga. Tengo que editar esta historia para pasarla a su versión original, (que, por cierto, la encontrarán en mi otra cuenta /liliestea), y ver si, con suerte, puedo participar en los Wattys. Espero contar con su apoyo también allá. Prometo no defraudarles, ya que lo haré más lindo, y puede que añada un personaje más. ¡Por favor, apóyenme!

De todos modos, si resulta que no gano nada ni hago nada, la serie Wolfsong seguirá su línea de publicación. El segundo libro se llamará “Love Song”, y los protagonistas son Jimin y Taehyung. ¡Qué emoción! Tengo que pensar muy bien lo que haré con ese par. ¿Qué tal?, ¿qué les gustaría leer en ese nuevo libro?

En mis pensamientos no es muy largo, pero bueno, así me sentía con Wolfsong y miren cuánto tiempo me tomó terminarlo. (Inserte emoji de payaso)

En fin, es todo lo que quería decirles. Espero que mis sentimientos sinceros hayan sido transmitidos con claridad. Además de agradecerles, quiero que sepan que los quiero mucho.

Espero que nos leamos muy pronto. Tengan una hermosa vida, feliz y tranquila. ¡Nunca dejen de leer!

Con amor, Lily. ❤️

WOLF SONG 》JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora