Capítulo 14

1.1K 265 133
                                    

RECONOCIMIENTO


HABÍA CORRIDO CON TANTA VELOCIDAD que destruyó todo a su paso. Ramas se quebraron en el camino, pequeños animalitos se escondieron despavoridos, hoyos deformaron la tierra por sus huellas, y la lluvia se rompió en su rostro mojando su brillante y espeso pelaje hasta penetrar bajo su piel.

Jin dejó a los otros tres lobos varios metros atrás. Era el más veloz y sentía un desespero que hizo que sus zancadas fueran más grandes, que su necesidad ardiera por llegar a tiempo.

Al principio, no había entendido el dolor que su pecho comenzó a sentir cuando estaba saliendo de su última clase, así que, sentándose de nuevo en el banco, cerró sus ojos y se había permitido verdaderamente sentir. Era la misma sensación de llamado que hace un par de semanas pudo asegurar provenía de Yoongi ante la situación de riesgo en la que se encontraba, y Jin de pronto se estremeció y se mareó con la idea de que volviera a suscitarse algo como eso.

Era el ámbar cantando en su corazón, la reliquia le llamaba con una atracción sorprendente que parecía empujar su cuerpo y arrastrarlo por cualquier camino hasta llegar a su polo opuesto. Yoongi era el centro de su amuleto, y este le rogaba que estuviese allí tan pronto como le fuese posible. Así que lo hizo.

Cuando salió hacia la lluvia intensa con descuido, fue entonces que se encontró a Namjoon; su rostro reflejaba la preocupación que Jin quería hacer a un lado, y sus palabras sólo le habían confirmado la situación por la que había temido: Yoongi estaba en peligro.

Desde luego, sabiendo a lo que se enfrentaban, ambos lobos decidieron no ir solos, y Taehyung junto a Jungkook eran los que ahora corrían a su lado: un grupo de jóvenes que parecían compartir un mismo lazo. Más que amigos, también eran familia, y los lobos siempre estaban juntos, por sobre todas las cosas.

El olor de Yoongi se sentía en el aire con mayor intensidad cada que estaban más cerca, y Jin apretó la mandíbula cuando destellos de este entraron por sus fosas nasales con notas de miedo. El hierro era una esencia que sólo advertía que también había sangre, y de pronto, Jin sintió su propio cuerpo incendiarse con una furia que nubló toda su mente e hizo que su instinto animal saliera a flote, pisoteando su juicio.

Quería despedazar a cualquiera que se hubiese atrevido a ponerle una mano encima a Yoongi, y nada ni nadie podría detenerlo.

Un grito desesperado fue lo que Jin necesitó para entrar en acción, y los chicos que se habían quedado atrás de pronto lo alcanzaron cuando ellos también parecieron escucharlo.

Jungkook y Namjoon, transformados en lobos descomunales, salieron de los árboles y se lanzaron contra los amigos de Joohyuk que estaban rodeando el claro, impidiendo su paso. Taehyung, quien no por ser más pequeño se quedaba atrás, hizo lo mismo, pero con el lobo que Nambu había derribado al suelo, ayudándola a someterlo tan pronto como este cayó exclamando gritos de auxilio.

Jin sabía su objetivo, y este era el inmundo animal que había osado a lastimar a Yoongi y todavía se regocijaba con ello. Por eso, con colmillos al aire y con el camino despejado, Jin cayó encima de Joohyuk y enterró con fuerza los dientes en uno de sus hombros, empujándolo directamente al suelo lodoso.

La imagen podría definirse como salvaje y grotesca. Porque tan pronto como Joohyuk gritó del dolor y el hombro pareció desmoldarse de su piel, el crujir de huesos se escuchó por sobre la lluvia que comenzaba a caer nuevamente de lleno sobre ellos, y la transformación ocurrió provocando que Jin fuese lanzado con un gran empuje hacia los árboles.

Jin había vivido esto hace un tiempo. Tener de frente a Joohyuk listo para la pelea era algo que prácticamente se estaba volviendo monótono. En el pasado, Jin hubiese esperado no tener que usar la fuerza para detenerlo. Hubiera llamado a Namjoon, ambos usarían la intimidación con él y quizá el forcejeo, y allí terminaría todo.

WOLF SONG 》JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora