SORPRESAS IMPACTANTES
TAEHYUNG
—NO ES TAN FÁCIL —me quejo. Nambu y Yoongi siguen mirándome con aflicción. Desde que nos sentamos aquí y decidí revelar mi secreto, Nambu no ha dejado de regañarme sobre el motivo por el cual no le dije de mi atracción hacia Jimin. No la culpo, tenía que ser de las primeras cosas en decirle, pero estaba tan temeroso de todo que no supe cómo actuar tan pronto volvimos.
La realidad es que me siento nervioso, tengo miedo, y además no sé cómo sobre llevar toda esta situación. Ahora es cuando entiendo lo que mi hermano vivió al enterarse a temprana edad de que Yoongi era su predestinado; ahora sé por todo lo que él pasó.
El sentimiento en sí es vertiginoso; la necesidad te embarga hasta el punto de doler. Todo este tiempo supe que aquel muchacho era para mí, y sin embargo estuve preguntándome si esta emoción era incorrecta, o tal vez algo que se me fue dado apresuradamente.
Pero no fue así. Jin me hizo ver que la madre luna tiene un plan para nosotros. Que todo lo que ella nos da siempre es por una razón. Y si ella quiere darme a ese mago como mi compañero de vida, entonces voy a tomar el riesgo y gustoso aceptaré su voluntad; aunque, a decir verdad, no estoy quejándome por ello.
Park Jimin es increíblemente guapo. Además de su visible atractivo, tiene un aura radiante –así como él llamó– que hace que todos brillen a su alrededor. Tan pronto como lo vi, me sentí inmensamente atraído hacia él, y mi lobo rasguñó mi carne y mi corazón palpitó a una velocidad impactante que me pregunté si era cuestión de tiempo para que perdiera el control y me abalanzara sobre él.
Gracias a la luna que mi hermano estaba allí transmitiéndome su apoyo, porque de no haber sido por él, puede que hubiese cometido muchas equivocaciones.
Eso no quita el hecho de que Jimin no sabe que me gusta. No. No sólo me gusta. Estamos predestinados a estar juntos. Es mi compañero. Mi pareja. Mi otra mitad. Es todo lo que necesito para estar completo. Y no sé de qué forma hacerle saber eso, y tampoco sé de qué manera vaya a tomarlo.
Tengo miedo, joder. Jimin no es como Yoongi: un humano que lo ha tomado ciertamente bien a lo largo de los años. Jin y Yoongi han tenido tiempo de relacionarse en algunas ocasiones, y además hay algo entre ellos que va mucho más allá de un simple lazo destinado a suceder. Sé que suena un poco loco, pero tengo el presentimiento que ellos dos han sido reunidos a propósito, como si la luna hubiera querido esto con todo su ser.
De todos modos, no hay mucho de eso entre Jimin y yo. Ésta es la primera vez que lo veo después de mucho tiempo, y aunque hubiera querido otro tipo de reacción por su parte, él simplemente parece ajeno a lo que pasa a su alrededor. Nadie le ha dicho lo que me hizo. Al parecer, ninguno de los chicos le explicó el motivo por el que mi celo se adelantó aquella tarde en el claro, ni la razón por la cual me presenté. Debería agradecerles, desde luego, pero siento que me hubiera gustado más la idea de encontrarme con un Jimin informado, y así no tener todavía que encararlo.
Pero voy a preocuparme de eso tan pronto como Nambu deje de mirarme de esa manera, añadiendo a Yoongi que parece compartir la misma emoción. No es que me importe, ella tiene razón al estar preocupada por lo que vaya a suceder, pero ahora lo que más quisiera es un poquito de su apoyo.
—No es como si pudiera simplemente decirle: "Hey, Jimin. No me conoces, pero tienes que saber que serás mi pareja. Así que acéptalo". ¿Podrías por favor entenderme?
Nambu hace un puchero que debería hacerme sonreír, pero es tan difícil curvar los labios cuando sólo quiero huir y esconderme. Ella no me juzga, y lo sé muy bien, pero su preocupación es demasiado evidente y eso me pone aún más ansioso.
ESTÁS LEYENDO
WOLF SONG 》JINSU
FanfictionDesde niño, Yoongi siempre pensó que pasaría toda su vida sintiéndose solo e incomprendido. Fue gracias a las historias fantasiosas de su abuelo que él pudo sentir algo más que simplicidad; aquella sensación de pertenecer a algo completamente descon...