capítulo 1

1.6K 59 0
                                    

Pov's Selena:
2 minutos, dos minutos que se me hacían eternos.Yo solo miraba a Addiosn y ella me miraba a mí, solo compartíamos risas y miradas y ya sabíamos lo que pensaba la otra.
-Profesor: Selena, puedes estar quieta y los demás no recordáis aún las cosas aún queda un min...
Piiiiiiiiii
De repente todos cogimos rápidamente las cosas queriendo salir de esta cárcel ya, yo fui rápido hacia Addison y nos fuimos del instituto.
-Addison: No me lo creo ¡por fin vacaciones de verano! Y ya sabes lo que significa eso...
-Selena y Addison a la vez: FIESTAA!!
-Selena: Si Addi no me lo creo, al fin.
-Addison: Entonces, me recoges a las 9 para ir a la fiesta en casa de tu prima no?
-Selena: ahí estaré.
-Addison: okey!
Ya salimos del instituto y como siempre fuimos Addison y yo hacia mi hermano y Josh, todos los días volvíamos a casa los 4 juntos.
-Anthony: Hey hermanita que tal tu día?
-Selena: pues bien, aburrido como siempre.
-Josh: hoy hay fiesta vais a ir no?
-Addison: Pues claro! No nos la perderíamos por nada.
Llevábamos un rato andando y hablando y llegamos a la casa de addi, nos despedimos y luego llegamos a la de josh y nosotros nos fuimos juntos a la nuestra.
Entramos y saludamos a nuestros padres, después de comer un rato me fui a mi habitación ha hacer tik toks y mirar un poco las redes sociales cuando do me llegó un notificación:
-Xx: hola Selena!
-Selena: Hola Daniel que tal?
-Daniel: Pues genial y tengo muy buenas noticias.
Daniel era el tío de selena, él se encargaba de hacer quedadas para los famosos y cosas del estilo.
-Selena: guay y, ¿el que pasa?
-Daniel: te acuerdas que te menciones hacer una gran quedada con los tik tokers famosos?
-Selena: Sí obvio como no acordarme.
-Daniel: pues bueno... después de hacer reformas en la casa y todo, ya tenemos el día para la quedada, y claramente estas invitada a asistir!
No me lo podía creer. Empecé a gritar y ha ponerme súper contenta. No me lo podía creer, yo mis amigo y un montón de famosos en la misma casa durante unos meses.
-Daniel: Selena, ¿estás bien?
-Selena: Mejor que nunca.
-Daniel: Genial jaja,bueno como te decía, estaréis 2 meses en la casa y vendrán muchos tik tokers también esta invitado tu hermano por supuesto y algunos de tus amigos cómo Addison y Josh.
-Selena: y, ¿cuando será?
-Daniel: en una semana ya estará todo listo y ya vendréis, ha he mandado mensajes a muchos famosos y muchos van a asistir.
-Selena: Genial! Bueno, gracias por todo.
-Daniel: No es nada jaja.
Fui rápidamente a la habitación de Anthony para decirle pero él fue a la mía y nos encontramos en el pasillo.
-Anthony: y,¿ya te has enterado de la quedada?
-Selena: Siii justo te iba a decir.
-Anthony: Perfecto, yo ha les dije a nuestros padres y me dieron permiso pero te tendré que vigilar y cuidar.
-Selena: Hay Anthony, su ya sabes que son un ángel.
-Anthony: Si vamos (con tono sarcástico).Por cierto solo queda 1 hora para la fiesta y por lo que veo no te has preparado aún.
-Selena: tranquilo hermanita me da tiempo de sobra.
Le oí un pequeño golpe en el hombro y me fui directa a la ducha. Despues de ducharme me puede esto:

Salí cogí mi móvil y bajé al comedor, ahí me esperaba Addison que acababa de llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí cogí mi móvil y bajé al comedor, ahí me esperaba Addison que acababa de llegar.
-Addison: que linda vas amiga y bueno,¿ya estas lista?
-Selena: Sii bueno a que esperamos.
Salimos de casa, me despedí de mis padres y nos fuimos a la fiesta en el coche de Addison, por el camino hablamos de la casa de Tik Tok, y ella también iba a ir.
Anthony ya había ido antes con Josh y ya estaban en la fiesta.
_________________________
Bueno hasta aquí el primer episodio espero que os haya gustado chiquisss:)
Votar porfi que no os cuesta nada y eso me anima ha hacer más capítulos🥺🥺❤

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora