Después de que se unieran Loren y Charli, ya que habían venido con Addison, estuvimos hablando todos un rato. Luego, Addison y máximo se fueron, justo antes de que se fueran Jaden, charli y Loren.
Quedábamos hablando anthony, nessa, payton, jaden, Josh y yo, y estuvimos así durante un rato, sentados en el suelo.
Al parecer jaden había empezado a salir con Emma, y estábamos hablando de ello.
-¿cuando empezasteis a salir?- pregunté.
-llevamos 1 semana y media.
-Al fin, se os notaba desde lejos las miradas que teniais- decia anthony mientras hechabamos algunas risas.
-bueno, no soy el único que se va hechado novia, o no, selena?- me preguntaba jaden.
Todos me miraron y yo ni estaba sorprendida. Todos me decían eso, sobre que salía con Brandom, y en verdad no éramos nada. En ese momento me acordé de que me lo pregunto hace unos días, y yo aún no había hablado con él.
-yo, no estoy saliendo con Brandom. ¿Cuantas veces lo tengo que repetir?
-¿cómo sabias que me referia a él?- dijo jaden y algunos soltaron algunas risas.
Yo rodé los ojos.
-en verdad me refería a otra persona.- dijo jaden mientras echaba un pequeño vistazo a Payton.
Payton y yo nos miramos confundidos, pero entendiendo lo que jaden intuía.
-lo nuestro, ya es pasado, jaden- dije yo.
-no se, yo creo que deberíais hablar. Esta claro que sentís algo, aún que no fuera lo mismo. O quizás solo lo escondeis porque sabéis que nunca va a suceder si no hablais de una vez.- dijo Jaden.
Nos sorprendimos por lo que dijo y ni siquiera se escuchó nada por unos segundos.
-si me vais a negar que no sentís nada el uno del otro, adelante. Quiero oír vistas excusas.- dijo él con un poco de humor.
-ya está todo dicho, jaden- contestó Payton- solo somos amigos, y lo que hubo, ya ha acabado.
Auch.
Hasta a mi me a dolido. ¿Por qué? No lo sé. Quizás... sigo sintiendo algo por él.
Para que me voy a engañar. Claro que siento algo por él. Él me dejó cuando yo lo quería sin razón, y que quería, que me olvidara de él tan fácilmente? Parece ser que no.
-la mirada de selena no dice lo mismo- dijo mientras reía un poco antohny y todos me miraron.
-yo... no, esto... pienso lo mismo que Payton.- dije. Me maldije por tartamudear tanto.
Anthony y Jaden se miraron y soltaron una carcajada.
-selena, no te mientas-dijo Jaden parando de reír.- mirar, os lo voy a explicar una vez. Vosotros sabréis lo que hacer con vuestros sentimientos.
Dejó un pequeño silencio en el que todos le prestamos mucha atención y él prosigio hablando.
-Selena, tu no has olvidado a Payton, y tus sentimientos por él tampoco. Lo sigues queriendo y si ahora mismo Payton se acercara y te comenzará a comer la boca, te dejarías sin dudarlo. Tu Payton, amigo mío- dijo dejando un pequeño silencio- sabes que cometiste un error al dejar a Selena por tu ex. Ahora te arrepientes y quieres volver con Selena, pero piensas que ella te rechazaría y caerías demasiado bajo. Ahora mismo estas pensando en que tengo mucha razón, bueno, tengo toda la razón. Y lo único que quieres es que ella se te acerque y te lo diga ella, porque no quieres arriesgarte a perder una amistad.- volvio a dejar un pequeño espacio de silencio y continuó hablando como si tuviera claro lo que dice.- hace nada, estabais coqueteando detrás de unos árboles antes de que viniera Addioson, que creéis, ¿qué no lo hemos notado? Y para terminar. Payton ha dejado a Charli por tí, selena. Da igual todas las mentiras que te diga, está claro que lo hacía por ti. Y ahora- dijo levantándose- os podéis comer los morros si queréis. Peor no lo vais ha hacer porque vuestra dignidad no os deja.
Wow.
Eso estuvo demasiado impresionante.
Nadie habló, solo nos quedamos ahí sin decir nada nadie. Quise mirar la reacción de Payton, pero si lo hacía, iba a saber que lo que había dicho Jaden... tenía razón, así que no lo hice. Jaden volvió a romper el silencio mientras sacaba un cigarrillo y un mechero de su bolsillo.
-si me perdonáis, me voy a fumar. Anthony, josh, nessa, venís?
Justo se iban a levantar y yo agarré la muñeca de Anthony.
-enserio os vais a ir? Ya os lo hemos dicho. Y no nos vamos a besar, lo que ha dicho Jaden es... una tontería.
-entonces por que te molesta quedarte a solas con él?- pregunto josh divertido.
-no me molesta, solo... lo único que habeis conseguido es un ambiente tenso entre payton y yo.
Mierda
Quizás lo había jodido todo, estaba claro que Jaden tenía razón, pero quizás solo sobre mí. Dudo mucho que a Payton me siga gustando, así que no me iba a quedar ahí perdiendo lo que quedaba de mi dignidad, así que me levanté para irme antes que lo demás.
Antes de irme me cogieron de la muñeca y me intenté soltar pero no me dejaron.
-¿qué pasa? Si me vais a volver a repetir que me bese con Payton, ya he dicho que no.
Me giré y esperé una respuesta pero hubo un pequeño silencio al mirarlo a los ojos. Simplemente el silencio se pasó corto y para nada incomodo, hasta que habló.
-pues yo creo que tiene razon- dijo Payton y me besó.
El beso fue corto ya que lo corté rápido sorprendida por di lo que acababa de pasar era real. Pero al volver la mirada a esos ojos marrones claros, me volví a acercar a el y lo volví a besar. El beso fue largo y con pasión. Yo quería ese beso desde hace mucho, y al ver que Payton también no me negué a ello. Senti sus labios húmedos rozar los míos, algo que había esperado mucho tiempo.
Nos separamos para coger aire y nos miramos. Note cómo mis mejillas se sonrojaban rápidamente, y al notar que las de Payton se habían sonrojado un poco, aún lo hacían más las mías. Le di una sonrisa de labios cerrados sin poder controlarla y sin dejarlo de mirar a los ojos. Él me la devolvió más abiertamente y no puede controlar desviar la mirada hacia el suelo mientras seguía sonriendo.
Volvimos la mirada hacia los chicos ya que alguno había empezado a aplaudir. No me habría sorprendido, ya que nos acabamos de besar después de negar 1000 veces que no nos gustábamos, pero al ver que ninguno de ellos aplaudía, me giré hacia otro lado y ví a Brandom aplaudiendome.
-vaya, no me lo esperaba. No de ti, selena.-dijo y se fue rápido.
-brandom no te vayas!- dije. Iba a ir tras el pero Payton me agarró de la muñeca.
-selena no lo hagas.
-¿hacer que?
-no vayas tras él. No lo hagas. Si me has besado es por algo. No lo arruines todo diciéndole que no era lo que él pensaba y que solo ha sido un mal entendido, porque sabes que no lo ha sido.
-payton- dije pasando las llamas de mis dedos por su barbilla sujetándola para que me mirara.- no voy a hacer eso. Solo confía en mí.
No le dije nada más y fui corriendo hacia Brandom. Quizás no era lo correcto pero no me quería pelear con él. Le había hecho ilusiones, y quizás aún siento algo por el. Pero no tanto como con Payton.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.