capitulo 33

128 8 1
                                    

-Chicos! Despertad!!- de la Addison mientras nos acercábamos a ellos.

Fui hacia Anthony y Payton y estaban tumbados en una esquina de la cocina.

-Chicos, ey hola!?- decía mientras los sacudía de los hombros.

-mmm? Que...que hago aquí?- pregunrava Payton mientras se despertaba.

-nos... nos quedamos dormidos- decía anthony mientras se levantaba.

-Os hemos estado buscando todos toda la mañana! Que se supone que hacíais aquí?

-Payton: bueno después de ver que Avani se había dormido, fuimos a la cocina a por agua y como estábamos cantados nos sentamos y hablamos un poco. Y bueno nos perdonamos y eso y supongo que nos dormimos.

-enserio, como sois tan desastres?- pregunté sorprendida.

-Addison: bueno tenemos que habisar a David de que están buen yo los llamo mientras vamos yendo.

Hicimos caso a Addison y salimos todos de casa. Addison ya había avisado a David de que estaban bien e íbamos a dirección donde estaban los demás.

Íbamos todos andando quizás yo iba con Addison unos pasos detrás de los demás. El camino se hizo corto pero no voy a mentir, miraba algunas veces hacia Payton y pensaba en todo. Bueno unas veces de qué? La pregunta es ¿había veces en el camino en el que no lo miraba?

Él estaba hablando un poco con Anthony de... no se supongo que alguna cosa porque no les prestaba atención.

Llegamos al campamento y antes de unirnos con los demás agarré a addison del brazo y la separé de los demás.

-Addison ven, hablemos.

Addison solo asintió y nos sentamos en el suelo al lado de mi tienda de campaña mientras los demás estaban sentados en los bancos más lejos.

-em... esto Addison...

-Selena para

La miré confundida y ella también me miró.

-no tienes que decir nada. Soy yo la que debe pedir perdón y contarte todo. Se que no me crees pero aún que creas que es mentira, no te tengo que obligar a que me creas. Si yo lo hubiera hecho, te pediría perdón y estaría con Payton, pero no porque nunca me ha gustado y nunca hice nada con él.

Hecho un suspiro y desvió la mirada hacia donde estaban los demás.

-solo quiero que me perdones, arreglemos esto, volvamos a ser amigas y que con el tiempo te des cuenta tu sola.- me volvió a mirar con tristeza mientras yo no apartaba la vista de ella.-por favor.

Ni siquiera lo pensé y la abracé. Ya me daba igual si era verdad o mentira, ella se arrepentía, y yo lo sabía por que habíamos sido amigas desde siempre, y no lo íbamos a dejar de ser por un chico.

Nos separamos y soltamos algunas pequeñas risas.

-Selena, Payton y yo tenemos un plan, para que, bueno, nos creas. Y va...

-Addison.-dije impidiéndole hablar.- no pasa nada. Ni hace falta que me demostremos nada. Estás arrepentida y aún que sea mentira te perdono. Además no ha sido la primera de las dos que engaña a la otra por un chico.

-Selena no me hagas recordar esos tiempos- decía ella entre risas.

-Mario- dijimos a la vez y nos empezamos a reír.

-te acuerdas de que salía con las dos a la vez y luego cuando nos enteramos le manchamos todo el coche de barro.

-si, fue genial- decía mientras no paraba de reírme.

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora