-David: bueno chicos espero que ya os hayáis acomodado y acabado de organizar todo, y bueno como ya es de noche me imagino que estaréis cansados así que podéis quedaros un rato hablando alrededor de la fogata o lo que queráis pero sin hacer ruido por que nosotros estaremos en la tienda. Si queréis hablar podéis ir a alguna tienda de campaña de alguno de vosotros. Buenos hora sí buenas noches.
-buenas noches- dijimos todos.
David y Manu se fueron dentro de la tienda y la mayoría de nosotros seguíamos alrededor de la fogata.
-Selena: y si vamos a donde esta mi tienda y hablamos todos?- todos accedieron y fuimos. Encendimos una li terna y la pusimos sen media haciendo que se los vea a todos y nos sentamos alrededor.
Estábamos Payton, Addison, Máximo, Anthony, Nessa, Charli, Jaden, Chase, Emma, Ondreaz, Loren, Josh y yo.
-chase: tengo una idea, y si jugamos a botella? Hace mucho que no jugamos.
Accedimos todo y cogí una botella y la giramos.
-Anthony: te ha tocado Jaden.
-Charli: tu último beso ha ido co alguien de aquí? Y si es sí con quien?
-Jaden: sí, y el nombre no lo voy a decir.
-Addison: tienes que decirlo no vale.
-Jaden: no
-Selena: bueno es igual de todos modos se nota que os gustabais emma y tu desde el primer día.
-Jaden: cómo sabes que es ella?
-Addison: no se os vio el otro día es la piscina ni nada.
Se escucharon risas y la botella giró muchas veces y todos hicimos retos y contestamos a preguntas.
-Addison: selena te toca
-Selena: mm verdad
-Ondreaz: lo habéis hecho ya tu y Payton?
Payton me miró y yo le devolví la mirada y de nosotros salieron unas risas.
-Selena: pero cómo preguntáis esas cosas- decía entre risas.
-Loren: bueno si o no
-Selena: no
-Payton:por ahora- dijo y yo le miré sorprendida.- es broma amor ajajaj- dijo mientras me abrazaba por que estaba a mí lado.
-Anthony: más vale que no hagáis nada, selena no podrá hacerlo hasta que tengo 25 años.
-Selena: eh frena el carro. Si lo hago yo sí tendré cuidado- le dije mientras le guiaba un ojo.
Él me miraba con desprecio l entender esa referencia de cuando tuvo "problemas" con Nessa.
-Payton: bueno digamos por favor jaja
-Emma: te toca Josh
-Josh: verdad
-Jaden: mmm no se me ocurre nada.
-Selena: a mí tampoco.
-Amthony: ya sé, cuenta tu primer lío.
-Josh: vale venga. Pues fue bastante gracioso la verdad. Tenía 13 años más o menos y fui a casa Anthony y estaba su familia, sus primos abuelos y todos.
-Loren: ay no jaja
-Josh: bueno pues entonces me abrió la puerta Loren por que ella estaba ahí y la conocí ese día. Entonces Anthony me dijo que pasara y estuve con Loren anthony y Selena toda a tarde. Entonces Anthony y selena se fueron a la cocina a por palomitas por que estábamos viendo una peli y ahí fue cuando yo le dije a Loren que me gustaba y me lancé a besarla y ella me siguió el beso.
Entonces Loren llevaba chicle y yo me lo tragué o algo y me atragante. Empecé a toser y todo y me puse morado y Loren llamó rápidamente a Anthony y Anthony llamó a su tío y me ayudó a escupir el chicle.
Todos se rieron de la historia y Loren estaba roja pero también se reía. Pasaron más pruebas hasta que decidimos ir a dormirnos.
Estaba metiéndome al saco mientras Charli cerraba la cremallera de la tienda y se metía al otro saco.
-Charli: buenas noches
-Selena: buenas noches
__________________
Bueno suba se que estubo un poco corto pero otro mañana subo más
Pd votar gracias:")</3
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.