Ya estábamos acabando y eran casi las 8, por lo que Addison llegaría en cualquier momento.
Estábamos poniendo Nessa, payton y yo las flores esparcidas a lo largo de el camino mientras hablábamos. Los demás se habían ido detrás de unos árboles mientras hablaban un poco antes de que acabáramos y llegara Addison.
-te falta por ahí- dije señalando a Payton el lugar.- él miro y puso la flor en su sitio.
-chicos, anthony me llama acabad vosotros que os queda poco.
-vale- respondimos los dos.
-ahi tambien- dije señalando otra vez a Payton.
-lo siento, profesional en decoración- dijo Payton mientras rodaba los ojos.
Acabamos después de unos pocos minutos después y vimos como nos había quedado mientras choquamos las manos y soltábamos alguna que otra risa.
-ni tan mal eh- dije
-si lo he hecho yo, esta genial.
-vale, rey del ego y gran autoestima.
Payton rodó los ojos mientras yo solo solté una risa.
-ha quedado demasiado cursi, yo creo.- dijo Payton al verlo todo otra vez.
-pues a mi me encanta.
-no me vas a decir que no es muy cursi- preguntaba el mientras nos mirabamos.
-me gusta lo cursi. Pagaría porque me hicieran algo así.
-vaya, ya podrías haberme los dicho hace algún tiempo.
-para las pocas semanas que duramos.- dije.
Ni siquiera sé cómo salió eso de mi boca, pero salió. Ne arrepentida por decirlo pero a Payton no le molesto demasiado y siguió hablando.
-¿me vas a negar que fueron geniales?- dijo y a la vez que yo, se solprendio por lo que dijo.- me refiero, estuvo bien, lo que hubo.
-supongo, aunque alguien prefirió volver con la ex.
-tampoco me ha servido de mucho- dijo y me dio una pequeña sonrisa.- a veces pienso que hubiera pasado si no hubiéramos cortado.
-vaya, me siento especial. Piensas en mí.- dije con un tono de burla.
-seguro que tu tambien- dijo muy seguro de si mismo.
-y ahí vuelve el rey del ego.
Rió por mi comentario y siguió hablando.
-nose, a veces...
-a veces que?
-nada
-nono- dije mientras andábamos hacia unos árboles para escondernos cuando Addison llegara.- ahora me lo dices.
-no te lo voy a decir- decía él mientras reía.
No contesté y seguimos mandando el silencio.
-¿te has enfadado?
-no
-te conozco- dijo riendo- estas enfadada porque no te lo he dicho.
-si quieres pensar eso, pues hazlo.
-a mí no me engañas.
-pues dímelo, tengo curiosidad.
-solo es una tontería.
-pues dímelo si es...
-ssh- dijo el tapándose la boca con su mano.
Me llevó rápidamente de la cintura detrás de unos árbole y señaló hacia alguien.
-es addison- dije.
-si, ahora calla.
Cállame. Dijo mi mente. No Selena, ahora no pienses en eso. No se porque pensaba estas cosas pero de recordarlo solté una pequeña risa que no sonó muy alto pero Payton volvió ha hacerme callar.
-ssh- volvió a repetir él.
Vimos a Addison pasar por el camino como el plan decía.
-payton me cogió de los hombros para agacharme un poco pero nos caímos.
Estabamos sentado en el suelo y Addison notó un ruido y giró hacia nuestra dirección.
Payton estaba sujetándome con una mano la cintura para que no me moviera y con la otra la boca para que no dijera nada, pero los dos estábamos aguantando la risa. Nos miramos un momento y rezamos para que Addison no nos hubiera visto.
Ella solo volvió la visto al camino y siguió andando.
Nosotros nos pusimos de pié y la observamos escondidos como los demás. Haciendo como si no hubiéramos estado hace unos segundos pegados en el suelo y con nuestros rostros a centímetros del otro.
Addison estaba siguiendo el plan según lo dicho. Las pequeñas luces las giaban por el camino y ella las seguía mientras cogía alguna flor que se encontraba en el camino. Cada vez la veíamos amejandonmse para seguir el camino y encontrarse con Máximo, que estaba sujetando la cartulina y un paramo de flores en el que decía "feliz 2 meses, addi. Te quiero, porque en poco tiempo me has demostrado mucho" también sujetaba una pequeña carta que se la entregaría al verla.
Addison dobló la esquina para encontrarse a Máximo al verlo se sorprendió y fue directa a darle un abrazo largo a su novio.
-felices 2 meses.- decía máximo mientra la abrazaba.
-y yo que pensaba que no te acordaríaa- decia ella. Después de eso se miraron a los ojos y se dieron un beso largo. Se veían genial y hacían una pareja perfecta.
-que bonito- susurro para mí misma pero Payton rambien lo oyó.
-yo creo que si no les paramos va a ir más lejos.- dijo mientras me dirija la mirada un momento con una sonrisa en su rostro.
-que tonto eres-dije rodando los ojos.
-soy un tonto que está muy bueno.
-no más que yo-dije reyandolo y nos miramos para luego soltar una risa en voz baja.
Volvimos la vista hacia ellos ya que estaban conversando. Estuvimos un tiempo así y nadie salía del escondite. Payton se alejó un poco y pensaba que se iba a ir pero dijo algo.
-que te habia extrañado, un poco. Tampoco te flipes enana. Es lo que no te había dicho antes.- dijo dejándome sorprendida y él me miró con el brillo en sus ojos. Me guiñó un ojo mientras traía esa sonrisa juguetona antes de irse hacia Addison y Máximo.
Fué hacia ellos y les cortó un poco el rollo. A partir de ahí empezaron a salir todos.
Yo decidí salir después y Addison me dio una mirada.
-yo preocupada y al final lo sabías todo- me dijo ella. Yo solo me encogi de brazos y la mire mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.