Me levanté sobre las 12 y miré a mi alrededor. Al parecer estaba en la habitación de Payton y mía, pero estaba sola. Supongo que Payton ya se habría levantado antes.
-Auch, mi cabeza. Me duele mucho.-miré la hora del móvil y eran las 12 y media. Me levanté y me vestí y me puse maquillaje para tapar de alguna forma las enormes bolsas que tenía bajo los ojos. Me guardé todo y bajé a desayunar.
-Addison: hola, que tal a despertado la borracha?
-bien pero no me acuerdo de nada.
-si hablando de eso... te tengo que contar urgentemente.-justo apareció Payton y fui a abrazarlo pero me apartó.
-Selena- ey que pasa?
-Payton: que que pasa? Como tienes cojones para preguntarme lo que pasa después de lo de ayer.- me dio un pequeño empujón y se fué a la habitación.
-amiga que hice ayer- dije con temor.
-Primero desayuna y luego vamos fuera y te lo cuento.
-vale- desayune lo más rápido posible y luego salimos de casa y nos sentamos en un banco cercano en el que pegaba un poco el sol.
-Addison: que es lo último que recuerdas?
-mm que Payton y Jacob discutían y luego cogí bebida y ya no me acierdo nada más.
-Que? Jacob? Ese es el chico?
-que chico? Bueno, yo lo conocí anoche pero no se que tiene que ver él.
-vale bueno pues después de que tu cogieras bebida,fuiste con ese tal Jacob y le diste un vaso y el se emborrachó contigo. Payton os miraba desde lejos y se ponía muy celoso por que no fuiste después en toda la noche con el y pues luego...- ahí comencé a acordarme de todo; de la fiesta, de todo lo que bebí y de todo lo qué pasó.
Flashback pov's selena
Le di un vaso de vodka a Jacob y seguimos bailando toda la noche riéndonos borrachísimos sin saber lo que hacíamos.
-Jacob: ey voy a por un cubata, quieres otro?(todo esto lo decían borrachos)
-Selena: si porfa pero no te tardes jajaja.
-Jacob: tranqui en un momento vuelvo.
Seguí bailando y Payton se me acercó.
-Payton: oye Selena por qué estás todo el rato con ese tipo, ven vamos a bailar.
-Selena: ahora no puedo tengo que esperar a Jacob.
-me estás diciendo que prefieres estar con él antes que a mí?- preguntó enfadado.
-ay tranquilo... eh no me acuerdo de tu nombre pero tranqui, eres muy celoso no?
-soy Payton tu novio, y sí estoy celoso deberías estar bailando conmigo pero al parecer solo quieres estar con ese idiota.
-que dices vete a la mierda y déjame estar con el guapo ese a ver si ligo hoy.- le aparté y fui a las bebidas donde estaba Jacob.
Payton se le notaba enfadado y no se quedó quieto y fue hacia mí y Jacob.
-Selena: oye tu de nuevo puedes dejarme en paz no ves que estoy con este? Ay que pesado eres vamos enano- dije llevándome a Jacob de ahí.
Payton me agarró del brazo y me dijo:
-enserio pues si te vas a ir con este que acabas de conocer no vuelvas luego a por mí.- el estaba con los ojos un poco húmedos y yo como estaba tan borracha me fui de ahí y seguí bailando con Jacob.
-Jacob: oye no crees que te pasaste con ese chico, creo que es tu novio.
-ese? Creo que lo conozco pero sigo sin acordarme. Eso si es muy guapo. Quizás deba hablarle o algo
-da igual mejor quédate conmigo.- dijo mientras me agarraba de la cintura y me acercaba a él.
-oye Jacob creo que no es buena idea- ahí se me estaba pasando un poco el alcohol pero seguía borracha.
-déjate se tonterias- me acercó más a él y me robó un beso.
-Payton: selena creo que me comporté mal contigo por que estabas bo...selena?
Me separé de Jacob y ví a ese chico con los ojos cristalizados.
-Payton: no pensé que llegarías ha hacerme esto.- se fue rápido y yo fui tras el pero lo perdí entre la gente y me choqué con alguien.
Fin del flasback
-Addison: entonces te chocaste conmigo y te pregunté qué por qué Payton estaba saliendo enfadado de la fiesta. Tu me preguntaste que quien era ese y te dije que tu novio. Te pusiste blanca y no sabía por qué, pero estabas muy borracha y no me reconocías ni si quiera.
Luego me preguntaste que quien era y te dije que una amiga pero seguiste sin reconocerme y te lleve a tu habitación y te dormiste.-Selena: no puede ser... que he hecho!- bajé la cabeza y se me cayó una lágrima.
-ey no llores, estabas borracha no sabías lo que hacías
-ahora por mi culpa Payton se ha enfadado conmigo y no me va a perdonar. Esto me pasa por pasarme de copas.
-en la casa habla con él y arreglarlo pero ahora tenemos que irnos.
Fuimos con todos a la casa y yo me quedé por el final hablando con addison.
-Addison: oye no pongas esa cara mira te voy a contar algo.
-Selena: si tienes razón, bueno dime.
-Addison: Máximo y yo solos pareja oficialmente.
-enserio? Jo que bien espero que duréis mucho
-ojalá jaja
Hable un poco más hasta que llegamos a la casa y nos fuimos todos a las habitaciones.
Deje las cosas en mi habitación y fui a la de Payton.
-Selena: puedo pasar?-Nadie contestó por lo que abrí la puerta y me los encontré.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.