Bajé a la cocina a por algo de cenar antes de irme a dormir.
Había estado tirada en mi cama hablando con los amigas y viendo netflix todo el día sin moverme de mi habitación.
Salí de mi habitación pero oí unas risas una persona la distinguía perfectamente. Era Anthony, pero la otra no la reconocía.-Anthony: jajaja, ey Selena cuanto tiempo llevas ahí?-
Paré de golpe y me sorprendí al ver a una chica sentada muy junta con mi hermano.-Selena: eh acabo de salir de la habitación... y quien es ella?- deducía que era alguna amiga suya... incluso su novia, pero pregunté para asegurarme.
-Anthony: eh, quien ella... pues m...mi...
-Nessa: Novia!!- dijo la chica que estaba con él.- me llamo Nessa, encantada de conocerte.- no es que no me sorprenda que tuviera novia o me molestaba, pero con anthony me parecía raro. No hace muchos meses tuvo una relación muy mala y la chica con la que salía le rompió el corazón, por eso me sorprendí al verlo tan seguro con ella. Él sufrió mucho pero al verlo con esa chica por una parte me alegró mucho, ha que él así podría volver a ser feliz, pero único que espero es que no le vuelvan a romper el corazón.
-Selena: Hola Nessa, encantada soy Selena.
-Nessa: Sii, ya me habló mucho tu hermano de tí y eres muy agradable- dijo ella con una sonrisa muy tierna.
-Selena: Gracias Nessa tu también eres muy maja.
Ella solo me volvió a sonreír y preferí dejarlos solos e ir a por algo de comer a la cocina.
Iba a volver a la habitación, y como para ir a mi habitación había que pasar por el salón me los volví a encontrar, al parecer Nessa se iba ya.
-Selena: ya te vas Nessa?
-Nessa: si, ya es tarde tu hermano me va a acompañar a casa.
-Anthony: en unos minutos estoy de vuelta Selena.
-Nessa: me a gustado conocerte Selena- dijo y justo después salieron de casa Anthony y ella.
Subí a mi habitación y al bajar la persiana ví ha anthony a nessa besarse. Por lo visto se no habían subido aún al coche.
Selena: Anthony al menos llegar a su casa para comertela!!- dije gritando para que me oyeran desde abajo y solo por la miradas que me echaron supe que me oyeron.
Pude notar desde arriba como nessa se puso nerviosa. Luego de eso entraron rápido al coche y se marcharon.Me desperté al día siguiente, tranquilamente.
Miro la hora y eran las 10 en punto.Me levanté, me duché y me vestí y luego fui a desayunar.
No pasó nada interesante en el día hice lo de siempre, ver netflix comer y poco más.
Por la tarde me hice la maleta para ir a la casa de famosos ya que solo quedaban cuatro días y volvía a ver más netflix.Los días días pasaron bastante rápido y esa mañana ya íbamos a ir a la casa.
Me despertó mi hermano, él ya estaba vestido.-Anthony: Venga levanta que en menos de dos horas nos vamos!
-Selena: vale vale ya voy.
Me fui directa a la ducha me maquille y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.