Fui tras Brandom y le alcancé y le detení agarrando de la muñeca.
-Brandom escúchame, por favor.
Se giró hacia mí enfadado y no dijo nada hasta unos segundos después.
-¿qué quieres que diga? ¿Que has jugado todo éste tiempo conmigo y me e enterado de la peor manera? Si, creo que ya lo sé.
-no, escucha. Yo... no he jugado nunca contigo. Al principio me empezaste a gustar y sentí algo por ti. Pero luego nose, payton y yo hablamos más, y como fuimos pareja antes, como te conté, bueno a surgido...
Brandom resoplo y después de desviar la mirada volvió a centrarse en mí.
-mira selena, te voy a ser sincero. ¿Esto no te resulta familiar?
-¿qué?
-tu Payton y charli. Como crees que pasó. Payton te usó y volvió con su ex. Igual que estas haciendo conmigo, lo que pasa es que nosotros no hemos llegado a ser nada, porque tu no has querido. Luego Payton te vuelve a enamorar como tonta y te dejas, te besa y te olvidas de todo. No es por hechartelo todo en cara, pero es la verdad.
Hubo un pequeño silencio que rompí molesta pero a la vez arrepentida.
-¿eso es lo que piensas de mí? ¿Que soy una fácil y vuelvo con mi ex tóxico ya que estoy enamorada de él y voy rompiendo todos los corazones que se me venga en gana por el camino?
Me molesto mucho todo lo que me había dicho. Yo de verdad no había querido hacerle daño y él había sido un buen amigo todo éste tiempo, pero que me dijera eso, me había dolido.
Brandom no contestó por lo que solté aire por la boca aún enfadada ya que de verdad pensaba eso de mí.
-entonces me vas a decir que de verdad has sentido algo por mí? Por que si es así bien pronto te deshaces de los sentimientos.
-no es eso, yo de verdad sentí algo por ti, pero extrañaba a Payton.
-me usaste.
-no, no quise...
-si Selena. Da igual si no querías hacerlo pero lo hiciste.
-no- dije mientras mis ojos se humedecian. No quería perderlo.- no lo sé Brandom. Yo de verdad sigo sintiendo algo por ti, pero no tanto como por Payton.
-selena.- dijo mientras me agarraba de las manos.- esto es por tu bien. Payton solo te hace daño, él rompió contigo y como se aburrió de Charli quiere volver contigo.
-no, tu no lo...
-si. Por que sino crees que ha hecho esto.
Desvie mi mirada de él hacia el suelo. Por un momento me creí lo que Brandom me decía. ¿Y si, tenía razón? Mis ojos se volvieron a humedecer pero seguí sin derramar ninguna lágrima.
-oye-me dijo él sosteniendonmi mentón.- lo siento, pero debías escucharlo, y te ha tocado de estas maneras. Payton no es bueno para tí.
-vaya, no sabia que hablabas tan mal de mí a mis espaldas.- interrumpió Payton que venía hacia nosotros.
-Payton vete- dijo Brandom sin soltar mis manos.
-no- dijo mientras dejaba un pequeño silencio en la frase.- selena, no le hagas caso, yo de verdad quiero estar contigo y no eres un juego para mí, y lo sabes.
-no, payton no le mientas- decia Brandom- esta claro todo, la quieres como un juego. ¿Por qué sino habrías estado con ella, luego vuelves con tu ex, y cuando parece que te aburres con tu ex, vuelves con Selena?
-porque no sabia lo que hacia. Pensé que Selena y yo no estábamos bien juntos, y más después de estuvimos un tiempo peleados por un mal entendido. Si luego salí a las 2 semanas con Charli, no es que lo hiciera a propósito. Ella se me acercó, me dijo que me extrañaba y volvimos. Luego me di cuanta de que me equivoqué y que solo pensaba en Selena, por eso rompí con Charli. Pero bueno, de todos modos a ti no te debo explicaciones.
Brandom giraba su cabeza hacia los lados y después de dejar mis manos se acercó a Payton.
-eres un mentiroso Payton.- decía él- si has querido volver con Selena es porque no querías que estuviera con tu ex... de nuevo.
No entendí nada pero Brandom seguía hablando.
-cuando charli rompió contigo, vino conmigo, y eso te molestó mucho. No querías que volviera a salir con una ex tuya para fastidiarme y por eso haces todo esto.
Payton se quedó callado enfadado y giraba la cabeza de un lado para otro.
-quizás si me molesta que salgas con mi ex, Brandom. Pero si he roto con Charli, es porque Selena de verdad me importa mucho y quiero volver con ella. Y tampoco quiero que le hagas daño como lo hiciste con Charli al ponerle los cuernos.
Brandom se quedo sorprendido en silencio, él sabía que Payton tenía razón en lo que había dicho. Brandom se alejó de Payton.
-no pienso discutir más contigo, Payton.- dijo él, entonces dirigió la mirada hacia mí.- tu decides selena. Prefieres estar conmigo o con Payton? Pero antes de que digas nada, si vas a elegir a Payton, que sepas que nuestra amistad acaba aquí.
-¿qué?- dije molesta a la vez que desconcertada.- me estas diciendo que si no te eligo, vas a tirar toda nuestra amistad a la basura? ¿Estos dos meses que te he consuderado como uno de mis mejores amigos como si nada?
-lo hago por tu bien, selena. Hazme caso.
Me quedé parada viendo a Brandom delante de mí sin arrepentimiento en sus palabras. Entonces lo pensé y después de darle una mirada de lástima a Brandom, fuí hasta Payton y le cogí de la mano para irnos.
-vamos.- dije mientras comenzábamos a andar poco a poco mientras observábamos a Brandom.
-increible- decia brandom decepcionado.- adiós, selena. Que te vaya bien.
No dije nada, no se si fue porque estaba paralizada o porque se había ido tan rápido que no me había dado tiempo de decir algo.
Nos quedamos viéndolo ir. Yo triste y Payton enfadado.
-selena, tenemos que irnos.- dijo Payton aún con mi mano entre la suya.
-si- dije desviandonla vista por fin.- vamos.
Estaba triste por lo que había dicho Brandom, pero el había tirado toda nuestra amistad a la basura, por lo que intenté que no me afectara y pasara de él.
Payton y yo andamos en silencio por el bosque sin soltar las manos. No teníamos nada de que hablar, y aún que el silencio era un poco incómodo, no dije nada porque no me apetecía hablar en ese momento.
Andamos hasta llegar a nuestras tiendas, ya que estaban muy cerca y paramos en frente de la mía.
-no pienses mucho es eso, vale?- dijo mientras me limpiaba una pequeña lágrima que tenía en la mejilla.
Asentí mientras le sonreía y él agarraba mis manos.
-vale, buenas noches- me dijo antes de inclinarse para darme un beso largo y lento. Nos separamos y el solto mis manos.
-te había echado de menos- dije soltando alguna risa.
-ya, es que quien no me hecha de menos.- dijo y rodé los ojos. Me agarró de la cintura y me acerco un poco a él sin dejar de mirarme.- es broma, yo también te he hechado de menos.- dijo y me dio un pequeño beso.
-aún se me hace raro estar así contigo.- le dije.
-ya, a mi tambien. Pero tenemos todo el tiempo para acostumbrarnos-dijo mientras me giña un ojo.
Nos despedimos y entramos cada uno a su tienda para irnos a dormir. Charli estaba dormida en su saco, así que no hice mucho ruido y me metí en el mío y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.