capitulo 51

94 8 0
                                    

Me desperté y me vestí para bajar a bajo. Payton no estaba, por lo que me imaginé que estaría desayunando. Eran las 9 y media cuando acabe de cambiarme y cuando bajé vi que estaban Nessa, Anthony, Josh, Payton, Emma, Dixie y Avani en la mesa desayunando. Fuí hasta ellos y me senté al lado de Josh.

-buenos dias- dije.

-buenos días-respondieron los demás, claro que todos menos Dixie y Avani.

-¿de que hablaban?

-de cualquier cosa en realidad- respondió Payton.

Hablamos un rato más y luego subí a la habitación con Payton. Fui un momento al baño y al salir Payton estaba con el móvil riendo de algo.

-¿De que te ríes?- dije acercándome al él.

-un vídeo

-a, guay. Oye, vamos con los demás a la piscina, ¿vienes, no?

-sí. Voy a ponerme el bañador y salgo.

-vale te espero aquí.

Payton entró al baño y su móvil empezó a sonar, ya que mandaron algunos mensajes. Obviamente no me iba a quedar ahí parada, y aún que estuviera mal, cogí su móvil y vi quienes era.

Entre al chat y parecia habalr con Nessa de algo. Leí la conversación un poco por encima hasta encontrarme una foto que le mando ella. No creí lo que veía, era una foto de Nessa. Justo salió Payton y me vio con el movil. Me levanté y me acerqué a el.

-¿q-qué es esto?

-n-nada, dámelo selena.

-¿te ha mandado nudes?

-selena...

-contestame- dije seria.

Payton resopló y me miró.

-oh, a si que es verdad- dije decepcionada.

-selena, por favor, yo...

-toma tu estupido móvil- dije dándoselo contra su pecho. Salí de ahí y oí a Payton decir que vuelva pero baje corriendo. Los ojos se me cristalizadon y sali de la casa para estar sola.

Salí corriendo para que nadie supiera que me haya ido pero justo alguien me vió.

-selena?- me preguntó Josh que se había chocado conmigo- estás bien?- preguntó preocupado, pero no pudo decir mucho más porque me comenzaron a salir lágrimas.

Josh se quedó viéndome pero no tardó mucho en darme un fuerte abrazo.

-shh- decía mientras me acariciaba la espalda.- desahogate, tranquila.

Al decir eso me salieron más lágrimas y estuve así un rato, mojando la camisa de Josh.

Cuando me calme nos separamos y me llevó a una piedra y nos sentamos.

-cuéntame.- me dijo él.- yo resoplé y comencé a contarle.

-bueno, cuando subimos Anla habitación para cambiarnos y ponernos el pijama, Payton entro al baño y yo me quedé fuera. Entonces, e-el movil de Payton comenzó a sonar porque le mandaron mensajes. Se que esta mal que le haya mirado el móvil, pero simplemente tenía curiosidad y nose...

-tranquila, cualquiera lo hubiera hecho. El móvil estaba sonando es normal. Sigue.

-vale, bueno. Lo cogí y era... Nessa. Estaba hablando con el y yo, pues comencé a ver un poco lo que hablaban y vi una foto.

-¿una foto?

-Nessa le mandó nudes a Payton.

-Oh- dijo él sorprendido.

-si bueno, entonces Payton salió del baño y me vio con su móvil. Le pregunté sobre esto, y solo me dijo que so siento y que lo podía explicar, y entonces me he ido.

Josh se volvió a acercar y me dio otro abrazo, que duró menos ya que nos separamos antes.

-tranquila, puedes contar conmigo. Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene.

-josh, es segunda vez. Soy idiota por volver con él, Brandom... tenía razón.

-tranquila, igual no ha sido lo que piensas y de verdad quiere estar contigo.

-quizás...

-bueno tu habla con él. Quizás tiene una explicación. Y si no la tiene, pies que le den, porque ha perdido a alguien genial, y ahora que le jodan, vamos con los demás que me apetece una cerveza.

Me reí y asentí y fuimos los dos a dentro. Llegamos a la piscina y me metí. Estabamos josh, addison, máximo, Anthony, nessa, avani y Loren. Me acerqué a Addison y hablamos un poco.

-ey selena-me dijo ella-¿dónde estabas?

-em...luego te cuento, no estoy muy de humor.

-vale, tranquila.

-Avani y Loren se han hecho muy amigas al parecer.- dije yo extrañada ya que estaban hablando las dos y riendo.

-si... estos días se ha comportado muy bien con nosotros.

-vaya, no me lo esperaba.

-ya, yo tampoco. Igual al final es buena persona después de todo.

-yo digo sin confiar.

Hablamos un poco más y Anthony y Josh se acercaron a nosotras.

-miré a Josh y el me asentía como si quisiera que hablara con Anthony.

-¿qué tal?- preguntó mi hermano.

-bien-dijo Addison.

-Bien- dije yo.- Anthony puedo hablar contigo?

-¿ahora?

-Si. Es importante.

-bueno vale.

Nos salimos de la piscina y entramos a la casa, y para mi mala suerte Payton estaba ahí y me vió.

-selena- dijo él acercándose a mí con rapidez.- tenemos que hablar.

-no es momento Payton.

-no, espera, no se lo cuentes a Anthony, no antes de que te cuente lo que ha pasado.

-vetr a la mierda, Payton.- dije y me llevé a Anthony lejos de ahí.

-wow- dijo él- ¿habéis tenido una pelea de novios? Y si es así, ¿porque no me lo puedes contar?

-Anthony, esto es serio. Es sobre Payton.

-¿payton?

-si... y también...

-no me digas que tambien tu y estás embarazada- dijo asustado.

-No. Antohny, es sobre Nessa.

-que tiene que ver Nessa.

Resoplé y comencé a contarle.

-voy a ser directa, ¿vale?. Nessa, ha... mandado nudes a Payton.

-¿qué?- dijo abriendo mucho los ojos.- no digas tonterías Selena.

-es verdad. Hay pruebas, habla con ella y que te enseñe la conversación con Payton.

-como sea una broma e mal gusto, te vas a enterar.

-te estoy habisando, yo nunca te mentiria en estas cosas. Dije y salí de la habitación.

-selena-dijo una voz a mis espaldas antes de volver a la piscina.

-payton luego hablamos.

-no, ahora. Déjame contártelo al menos.-dijo y lo seguí a otra habitación.





House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora