capitulo 15

227 17 0
                                    

Me levanté sobre las 10 y addison ya estaba levantada y vestida, me vestí y preparé y ella me esperó, y luego bajamos las 2 a desayunar.

Estaban en la mesa Josh, Maximo y Anthony. Ella fue a sentarse al lado de Máximo por lo que fui con los otros.

-Selena: hey, buenos días

-Josh y Anthony: buenos días.

-Josh: que tal?

-Bien vosotros?

-Anthony: bien. Nos han dicho que dentro de una hora iremos a otra firma.

-Josh: si, y que por la noche habrá una fiesta de famosos, creo que a las 10.

-Selena: que guay, y donde será?

-Anthony: dicen que en un apartamento que es muy grande y que lo han alquilado.

-a vale guay

-Anthony: a por cierto nos quedaremos ahí a dormir.

-vale perfecto jaja

Estuvimos hablando un rato más y luego fui con Addison a la habitación ha prepararnos una mochila con ropa para dormir en la casa.

Luego como quedaba 20 minutos fui a la habitación de Payton a ver lo que hacía.

-Selena: buenos días pay

-Hey buenos días enana, que tal?

-bien- dije mientras me tumbaba en la cama de Payton.- tu que tal?

-bien, cansado-dijo mientras se tumbaba a mí lado y me abraza.

-va payton que te duermes jaja

-es que no he dormido bien porque no has dormido conmigo- dijo mientras se reía.

-ya te has hecho la bolsa?

-si bueno estoy en ello

-sabes que no te va a dar tiempo?

-prefiero malgastar el tiempo abrazado contigo

-vaya, que cariñoso estas hoy eh jaja

-que va estoy igual

-no se te notó cariñoso

-solo contigo jaja- me dijo mientras me da un pequeño beso en la frente.

-Payton: vale, ven conmigo- dijo mientras se levantaba y se ponía de pie.

-a donde quieres ir?

-es una sorpresa ven- se acercó a la ventana y cuando iba a salir por esta me llamó- vienes o no?

-estás loco, como vas a saltar por la ventana?!

-no voy a saltar, voy a ir por el árbol y luego bajaremos ahí, y tu vas a venir conmigo.

-si piensas que voy a ir por un árbol arriesgando mi vida te equivocas.

-no es peligroso ya he ido varias veces, confías en mí o no?

Me lo pensé varios segundos y él dirigió su mano hacia mí para que vaya con el.

-vale- agarré su mano y pasamos con cuidado por el árbol, y luego de atravesar un muro llegamos a un pequeño lago que había.

-vaya que bonito- dije mientras Payton miraba mis ojos brillando al contemplar el paisaje.

-lo sé por eso quería traerte aquí. Aquí vengo a pensar.

-y por qué me has traído aquí?

-ven- me cogió de las manos y nos acercamos un poco más al lago- vale, voy a or al grano.
Desde el primer día me gustaste y... siento que también te gusto, eres una chica hermosa por dentro y fuera y muy cariñosa con todos, por eso quería pedirse si... bueno si querías salir conmigo.

-va enserio?- pregunte desconcertada.

-sí, bueno entonces, que me dices?

-claro que saldré contigo.- me dirigió una sonrisa y se acercó a mi para darme un beso al cual yo seguí. Todo parecía bonito pero cuando volvimos las cosas se complicaron.

Él se preparó la bolsa y bajamos al salón donde estaban todos. Dejamos las bolsas donde las demás por que luego de la firma íbamos a cogerlas, y fui donde Addison para ir con ella.
Estaba hablando con addison y de repente noto unas manos en mi cintura y me giro.

-Tayler: ey que tal?

-Selena: ...bien y tu?-dije mientras apartaba sus manos de mi cintura.

Estaba nerviosa por cómo se lo iba a tomar lo de payton pero preferí ir al grano.

-Tayler: bien,oye te has pensado lo de ya sabes?

-eeh si hablando de eso, mejor nos separamos un poco de los demás.

Fuimos un poco más lejos para que no nos escucharan pero en la misma habitación.

-Selena: vale Tayler voy a ser directa contigo

-Tayler: no hace falta que digas nada ya se el que vas a decir- dijo mientras tenía una sonrisa y se acercaba hacia mí.

-Selena: Tayler no

-Tayler: se que me deseeas- dijo sin parar de acercarse mientras yo me iba alejando.

-Payton: a tu que te pasa déjala no quiere besarte no te das cuenta?- dijo mientras empujaba a Tayler haciendo que de unos cuantos pasos hacia atrás

-Tayler: ay Payton déjame eres un celoso

-Payton: Tayler más vale que pares

-Tayler: tu no eres nadie para decirme si puedo o no besarla.

-Payton: si por que soy su novio!- yo miré a Tayler para ver su expresión, estaba nerviosa.

-Tayler: enserio has preferido este trozo de basura antes que a mí-dijo mientras se reía a carcajadas- malas decisiones nena.

De repente Payton le da un golpe en la cara pero no muy fuerte por que no había descargado toda su ira.

-Payton: a mi no me vuelvas a llamar así idiota

Tayler: tu quien te crees para pegarme inútil?- dijo mientras le da un puñetazo a Payton en el labio, y esto hace que le sangre.

Payton se lo devuelve y empiezan a pelear.

-Selena: noo parar!!- gritaba intentando separarlos

-Hermano ayuda!- gritaba mientras intentaba separarlos pero estos no paraban.

-Anthony: que pas... o dios!

Rápidamente Anthomy y Josh vinieron para separarlos y lo lograron.

-Josh: estais locos? Que hacíais?

-Tayler: me las vas a pagar cuando menos te lo esperes tu novia será mía.

-Payton: como te atrevas a tocarle un pelo a selena te vas a entrar.

-Anthony y josh: novios!!

-Tayler: eso parece- se llevaron a los dos lejos y separados y anthony y josh se acercaron a hablar conmigo

-Anthony: así que mi hermanita ya tiene novio eh? Y tu sin contármelo

-Selena: hemos empezado hoy y te lo iba a contar pero no te he visto jaja.

_________________________

No he estado muy inspirada en este capítulo sorry pd votar porfaa





House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora