capitulo 52

81 6 0
                                    

Llegamos a una habitación y nos sentamos. Yo esperaba mientras Payton sacaba su móvil para mostrarme la conversación.

-mira, no es mucho. Solo ha sido un malentendido.- comenzó él- yo le dejé mi móvil a Anthony ayer ya que él estos días no ha tenido el suyo porque se le ha roto, y mañana se supone que le va a llegar el suyo que lo han reparado. Puede que digas que sería muy tonto mandar fotos siendo que no es tu móvil, pero si quieres puedes pregu dárselo a él.

Lo miré extrañada y algo desconfiada y él solo me observó esperando que dijera algo.

-yo, e-esto no se que decir. A sido bastante extraño.

-ya, lo sé.

-No me estás mintiendo, ¿verdad?

-¿no confías en mí? Seria muy tonto si hiciera eso, además lo ha pasado mucho desde que volvimos.

-bueno, eso es verdad.

Payton me dio una sonrisa y me dio un abrazo.

-siento que haya pasado esto, iba. abortar los mensajes pero no siquiera me acordé. No quiero que pienses que te engaño, yo nunca lo haría.

-tranquilo- dije mientras me separaba del abrazo pero seguía con los brazos rodeando su cuerpo- se creo- dije para darle un beso.

-bueno, yo creo que ha sido demasiado cursi y romántico por hoy- dijo riendo.

-podrias seguir así todos los días.

Sonreímos y nos separamos.

Salimos y fuimos a la piscina. Anthony no estaba ahí, así que le preguntaría sobre la conversación más tarde. Estaban Jaden, Loren, Charli, Avani y Josh. Como ya estábamos en traje de baño, nos metimos al agua y nos acercamos a ellos que estaban hablando.

No di muchas miradas a Avani, ya que esta ni siquiera me miró. Loren estaba hablando muy animadamente con ella y Charli, me miraba con cara de odio. Quizás sería porque hace poco volví con su ex, pero no le di importancia y hablé con Jaden y Josh.

-¿que tal?- pregunté.

-bien- contestaron josh y Jaden.

-ya veo que os habéis reconciliado- me decía josh al oído ya que se había acercado hacia mí. Yo le di una sonrisa y él me la devolvió.

-¿que cuchicheais tanto?- pregunta Payton

-nada celoso- le dije acercándome a él para despeinarse el pelo.

Él simplemente se vuelve a hechar agua por el pelo y se lo peina a su gusto.

-déjatelo como antes, estaba mejor.

-no, así me gusta más-me responde el y yo solo me cruzo de brazos.

que tal?-preguntan loren y Avani que se acercaban a mí. Mire a Avani y ella traía una sonrisa. Más falsa imposible.

-bien- dije seca.

-me alegro- me contesta Avani para darme a la vez una sonrisa de boca cerrada a la que respondí por educación.

No entendía que pasaba con ella, cada vez estaba más maja y amable con todos, pero sobretodo conmigo. Y encima ahora iba con Loren. ¿Que había hecho para que todos estuvieran bien con ella? No lo sabía pero yo no iba a ir de amiga con ella.

Estuvimos en el agua un rato más y luego fuimos a las toallas.

-¿hacemos algo?- preguntó Josh que estaba en su toalla al lado mío.

-¿y si jugamos a las cartas?- preguntó Loren.

-¿cómo los niños?- preguntó Jaeden con algo de gracia.

-¿te te ocurre algo mejor?- dijo ella.

Todos aceptamos y después de sacar las cartas y pensar a que jugar decidimos jugar a mentiroso.

-jaden repartía, me habían tocado tres 2, un 3, un 5, dos 7, un 10, y una as.

Comenzó el juego y ya habían acabado varios, quedábamos Payton, avani y yo.

-tres cincos- dijo Avani dejando 3 cartas boca a bajo.

-otro- respondió Payton

-otro- dije y puse una carta en la mesa. Avani me miró con gracia y levantó mi 7 de oros.

-te las llevas- dijo ella acercándome las cartas.

-tres reyes- dijo Payton dejando las 3 últimas cartas que tenía en las manos.

Levante sus cartas y habia dicho la verdad, así que me las llevé.

-avani contra selena, ¿quién ganará?- dijo josh.

-dos cincos- dije poniendo 3 cartas en la mesa.

-otro- dijo ella.

-otro

-otros dos-dijo ella y levante las cartas. Eran un 2 y un 6 así que ella se las llevó.

Con una sonrisa pequeña, saqué 2 cartas. Ya tenía la partida casi ganada.

Los demás se fueron a por algo de beber, por lo que solo estábamos nosotras dos.

-dos caballos- dije.

-antes de nada, ¿subimos la apuesta?

-¿qué quieres apostar?

-si yo gano...

-si yo gano me dices porqué de repente te llevas bien con todos y eres tan amiga de mi prima.- dije cortandola.

-¿y si yo gano?

-di lo que quieras, vas a perder.

-vale, si yo gano, tienes que hacer que tu hermano corte con su novia.

-¿Por qué quieres que pase eso?

-eso no te incumbe.

-trato hecho- dije y nos dimos las manos.

Volvimos a la partida y justo ella iba a tirar otra carta, pero levantó las que yo había dejado.

El rey y el 3.

Ella me las acercó y tiró a la mesa otras 2 cartas.

-2 cincos.

Levante sus dos cartas y eran verdad, así que me las llevé.

-3 reyes- dijo ella.

-otro-dije echando otra carta.

-otros dos- dijo ella y se deshizo de todas sus cartas.

Las levanté y eran verdad, por lo que ella había ganado.

-gané- dijo mientras sonreía y todos se acercaban.

-¿ey, que tal la partida?- dijo Anthony acercándose.

-bien-dije y volvimos todos adentro.

No sé cómo iba a hacer que Anthony rompiera con Nessa, pero seguramente si no lo hago, avani se vengaría.

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora