-selena despierta-me.decia alguien mientras me sacudía suavemente- selenaa.
-Brandom?- dije y me senté en la cama con los ojos entre cerrados.
-al fin te despiertas, bella durmiente. Llevo así un buen rato.
Solté una pequeña risa y me pasé las manos por los ojos para despertarme y abrir los ojos del todo.
-Parece que te viniste a dormir al final.
-si, Payton no se quería ir así que vine aquí.
-bien hecho- dijo y soltamos una pequeña risa.
-¿que hora es?
-las 11 y media. Han bajado casi todos a desayunar, me ha dicho tu amiga Addison que vayas ya, te esta esperando abajo.
-vale- dije y me destape para levantarme- me duele mucho la cabeza- dije mientras me intentaba levantar.
-por eso...- dijo mientras sacaba algo de una bolsa- tu amiga me ha traído un paracetamol para que te ayude, y maquillaje. Te servirá para tapar tu cara de resaca.
-vaya, que amable. Solo tu sabes cómo ganarte a una mujer.- dije mientras rodaba los ojos.
Brandom se rió por mí comentario y se acercó a mi para abrazarme. Yo le seguí el abrazo y cuando me separé me dio un beso.
-entonces no lo quieres?
-estas loco? Quieres que vaya con esta cara por ahí?
-definitivamente no te entiendo- dijo mientras se empezaba a reír.
Me despedí de él y fui a mi habitación a vestirme y arreglarme. No habla nadie, supongo que Payton no se había quedado ahí.
Recogí todo y bajé lo más rápido posible para sentarme en la mesa al lado se Addison. Ya estaban todos así que solo me senté y comencé a desayunar.
-que tal ha levantado la fiestera?- me dijo mi hermano Anthony.
-bien, con dolor de cabeza.
-con lo que bebiste ayer, normal- dijo Josh.
-no creo que sea la única- dije mientras miraba a Jaden que estaba con la cabeza en la mesa y los ojos cerrados.
-se que me estáis mirando- dijo él- sigo vivo.
-poco te falta para no estarlo- agregó Charli y nos empezamos a reír.
-oye Selena, es verdad que tienes algo con brandom?- preguntó Avani metiéndose en la conversación. Todos me miraron confusos.
-quien es Brandom?- preguntó mi hermano.
-eso? Es tu novio?- preguntó Josh.
-Eso parece, bueno me han contado que ayer dormisteis juntos y que te acostaste con el...- prosiguió Avani.
¡¡Puto Payton!! ¿¡de que va contando por ahí!? Y encima a esta zorra.
Rápidamente le eché una mirada a Payton y él solo miraba todo con alegría. Le eché una mirada a Payton y al parecer lo notaron.
-por que miras así a Payton?- dijo Jaden y todos volvieron la vista hacia él.- tiene algo que ver con esto?
-No!- dije yo- no se lo que has escuchado, Avani, pero es falso. No nos acostamos yo y Brandom, y solo somos amigos.- ¿amigos? Bueno por ahora no habíamos hecho nada.
-bueno, apunto estaban...- dijo Payton y desvió la mirada hacia su comida.
Todos se giraron hacia el para volver a mirarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.