capitulo 10

298 14 0
                                    

-Selena: Addison?

-Addison: selena!- dijo sobresaltada.

-Selena: pero... tu no estabas con Mark...

-Addison: emm yo...

-Maximo: no lo cuentes por favor.

-Selena: ay dios mío no se cuantos engaños entre parejas he visto hoy...

-Addison: lo se soy una tonta rompe corazones...

-Maximo: no te digas eso- dijo mientras le abrazó a Addison.

-Addison: selena se lo que vas a decir que por qué lo hago y todo eso pero es que con Maximo conectamos desde la primera vez

-Selena: no voy a decir nada pero solo quiero que se lo digas a Tony pronto.

-Addison: tranquila se lo diré mañana que ahora es tarde.

-Selena: si bueno más te vale.

-Maximo: bueno yo mejor me voy, buenas noches

-buenas noches, dijimos las dos.

-Selena: vamos a la habitación?

-Addison: si, vamos

Nos cambiamos y nos pusimos los pijamas y los juntamos para hablar un poco de todo lo que había pasado hoy.

-Selena: vale mejor empieza tu.

-vale, en realidad mi día a sido tranquilo y eso. He estado toda la tarde hablando con Maximo, y bueno nos besamos y apareciste y poco más.

-vale, bueno mi día a sido extraño. Por la mañana fui con todos y luego estuve un rato con Tayler hablando pero en verdad por poco nos besamos jaja.

-ay que monos jaja. Pero dime que hay entre vosotros dos?

-en verdad nada

-pero a tu re gusta Tayler o Payton?

-bueno, siempre me ha gustado Payton, pero desde lo que pasó... nose siento que él no quiere estar conmigo, y luego el otro día me besó Tayler, y creo que estoy empezando a sentir cosas por el...

-ay que bien

-no amiga, no está nada bien, no me puedo decidir entre los dos, con Payton me divierto y estoy feliz, pero con Tayler siento que le gusto y estoy segura con el.

-Selena, yo no soy de las que dan buenos consejos con esto del amor... ya sabes pero yo que tú me quedaría con Tayler. Él de verdad le gustas y eso se nota.

-Ay no se estoy confundida.

-bueno mejor vamos a dormir.

-buenas noches

-buenas noches

No tenía mucho sueño pero al final acabe rendida y me dormí.

Me desperté sobre las 10 y bajé a desayunar. No pasó nada interesante durante la mañana y pasó todo normal. Fuimos a comer y me senté al lado de Tayler y hablamos durante la comida. Notaba algunos celos de Payton pero seguí hablando con Tayler.

Después de comer fuí a mi habitación pero antes de salir oí que Tayler estaba hablando con alguien en el pasillo y me quede escuchándonos. Creo que estaba hablando con Chase de... de una chica.

-Tayler: es que no se que hacer me gusta mucho.

-Chase: mira yo seguiría al corazón y le diría lo que siento.

-Tayler: pero quizás me rechazé, es un poco pronto no?

-Chase: no creo, yo solo conozco a Charly de una semana y algún día y ya somos novios, fue un flechazo, como tú con ella.

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora