-Selena, ey Selena- una voz se oía a lo lejos. Yo estaba demasiado centrada en mi sueño- selena despierta!
-uhm- decía intentando enfocar la vista para ver quién me llamaba.
-selena!
-Addison? Que haces aquí? Tengo sueño. Que hora es?
-La hora de que te despiertes es importante.
-que quieres ahora?
-selena David me ha dicho que te despiertes... a ocurrido algo.
-Vale pero sal de la tienda.
-date prisa.
Addison salió de la tienda de campaña y me puse algo de ropa. No me esforcé mucho, me apetecía llevar algo cómodo, así que después de ponerme una camiseta corta ajustada y unos pantalones grises de chándal anchos, me hice una coleta y salí de la tienda.
Estaban todos juntos hablando y me acerqué.
-que pasa? -pregunté un poco preocupada.
-selena, vas a tener que ir con Addison por ese camino, ya le he explicado lo que tenéis que hacer. Ella te contará todo.- decía David nervioso.
-enserio? Puedo ir con otra persona.
-Selena no es hora de jugar ir ya.
-vale vale.
Fuimos las 2 hacia el lugar y caminamos con un poco de prisa.
-Bueno me vas a contar lo que pasa o no?
-sí- cogió aire y lo soltó para contarme.- Nos hemos levantado hoy y 3 personas han desaparecido.
-no, pero cómo? Quienes?
-Antohny, Avani y Payton.
-que!? No puede ser... que ha pasado?
-No oo sabemos, al parecer no estaban cuando nos hemos levantado y no sabemos lo que a podido ocurrir.
-y estamos yendo a buscarlos supongo.
-exacto.
Hubo un silencio mientras andábamos con preocupación pero addison lo rompió.
-Selena se que estás enfadada, pero debes saber la verdad.
-no gracias. No me apetece oír cuentos.
-no son cuentos es la verdad.
-la verdad no tenemos mucho tiempo para hablar t menos de eso.
-Solo escucharme
-te he dicho que no.
-y yo que sí- dijo levantando la voz.
Addison se paró y me agarró del hombro para que parara. Estábamos la una enfrente d ella otra.
-Va a ser rápido, creerlo o no pero es la verdad.
Addison me empezó a contar sobre la trampa. Dijo que hicieron un juego y explicó lo que hicieron.
-addison: entonces Payton y yo salimos y me dijo que iba a por tí pero tu estabas ya enterada de todo.
Me mantiene callada y comenzamos otra vez a andar.
-no se que pensar.
-no hace falta que me creas solo quiero que lo sepas.
-mejor dejemos esto para luego, ya no se en quien confiar o ha quien creer.
Seguimos andando un rato más hasta llegar a una pequeña cabaña abandonada.
-corre vamos a entrar
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.