capítulo 22

168 11 0
                                    

Nos levantamos todos y ví como Jacob iba hacia mí y yo fui hacia él.

-Jacob: ey hola que tal?

-Bastante bien y tu?

-muy buen jaja.

-y que cosa que cienes aquí?

-ya te dije esa noche, no te acuerdas jaja.

-mm creo que sí

-si,oye me acompañas a dejar las cosas en la habitación?

-sí si claro, vamos.

-Payton: em hola Jacob- dijo mientras se acercaba a nosotros s y me abrazaba por detrás.

-Jacob: e hola payton, bueno selena vamos?

-sí claro-doje dirigiéndome a Jacob- payton luego tr llamo voy a acompañar a dejarle las cosas en la habitación.

-Payton:vale te espero

Subimos los dos a una habitación y habisamos a Nick y a Ondreaz para que dejaran las cosas y luego se fueron dejándonos a los 2 solos.

-Jacob: y cual es tu habitación?

-Es esa- dije señalándola ya que estábamos saliendo de la suya.

-a guay, esta cerca de la mía.

-sí,la comparto con addison.

-perfecto jaja- jacob se acercaba un poco a mí pero no demasiado, sin dejarme de mirar a los ojos con una amplia sonrisa.

Yo le devolvía la sonrisa pero me alejé un pequeño paso que creo que notó pro no mucho.

-Selena: esto, creo que hay que bajar,ya sabes lo que ha dicho david.

-Jacob: tranquila hay tiempo se sobra- lo miré y mi expresión cambió a un poco seria y él lo notó- pero si quieres vamos ya.

-sí, vamos.

Bajamos los dos y fuimos al salón donde empezaban a venir los demás.

Llegaron todos incluido david y cuando nos callamos comenzó a hablar.

-David:vale chicos, hemos decidido que como solo queda un mes para iros, la mitad del tiempo la vamos a pasar en otro sitio. Para cambiar un poco los hábitos y estar todos más juntos.
Vamos a ir a acampar 2 semanas fuera de la ciudad.

Comenzamos a mirarnos todos y mi morada fue hacia addison a la vez que la suya que tambien iba hacia mí.

Desde pequeña he acampado mucho con mis padres t hasta e ido a muchísimos campamentos de verano,por lo que se me hará fácil hacer actividades de acampada. Siempre iba con Addison de campamento,y claro con li hermano también.

-David: por lo que mañana por la mañana saldremos de aquí a si que podéis ir a preparar las cosas. Llevar solo lo indispensable.

Cada uno fuimos a las habita jones a preparar todo y cuando ya estaba por terminar alguien entra a la habitación.

-Selena: gracias por llamar

-Payton: ay que gruñona estas hoy- dice mientras me abraza por la cintura.- ta estas lista?

-si ya estoy cerrando la bolsa, y tu?

-si, me falta una cosa, acompañarme a mi habitación por fa

-bieno va pero rápido

Fuimos a la habitación de Payton y me tumbé en su cama.

-Selena: bueno ves rápido que sino me duermo que aquí se está muy bien.

-jaja solo será 1 minuto.

Creo que payton dijo algo después de aquello pero ni siquiera lo escuché, me quedé dormida.

-Payton: selena despierta... selenaaa- decía Payton mientras me sacudía un poco.

-Selena:que hora es?

-han pasado 5 minutos jaja

-pues se me ha hecho más largo

-bueno vamos a bajo

Bajamos y estuvimos todo el día hablando con los demás haciendo tik tok de todo. Luego fuimos ha cenar,me senté y jacob se puso a mi lado.

-Jacob: ey que tal?

-bien tu?

- bien, te vienes un rato a mi habitación después de cenar?- iba a poner una cara extraña pero justo Jacob siguió.- también estarán nick y Ondreaz.

-a claro jaja

Cenamos y fui ha su habitación. Hablamos todos, al parecer eran muy agradables todos. Habíamos hablado sobre los 4 y al parecer Nick lleva una relación de 1 año con una chica y a Ondreaz le gusta alguien de la casa.

-Ondreaz: u cuanto lleváis tu y payton? Me han dicho que sois pareja

-pues creo que ya llevamos casi un mes.

-Nick: me alegro por vosotros jaja

Hablamos toda la noche y a las 2 me fui a la habitación. Iba a quedarme a dormir ahí pero al parecer estaba Máximo en mi cama.

-joder- dije en voz baja para mí misma. Entonces preferí irme de ahí e ir a dormir con Payton.

Entré a si habitación y ahí estaba tumbado en su cama. Anthony al parecer no estaba en la habitación. Supongo que estaría con Nessa en la de ella. No quería despertar a Payton, por lo que fui a dormir a la de Anthony.

Me desperté al día siguiente y payton estaba que mi lado abrazado. Una sonrisa salió de mi. Miraba a Payton dormir y mientras acariciaba su pelo desordenado. Se veía muy bien ahí dormido.

-hola- dijo payton mientras comenzaba a abrir un poco los ojos.

-hola- respondí- ayer viniste a dormir conmigo?

-sí,te vi entrar e ir a la cama de tu hermano. Supongo que no querías despertarme a sí que fui yo y cuando te vi estabas dormida.

Solo sonreí y le abracé. Se estaba bien en sus brazos.

-Payton: creo que hay que ir despertando nos son las 9 y hay que estar preparados a las 11.

-sí mejor vamos

Fui a cambiarme y luego bajé con payton a desayunar. Desayunamos y fuimos con los demás al salón donde vendría pronto David para recogernos e ir de acampada.

___________________

Hola:) gracias por los 1k de leídas pasado mañana subo el siguiente cap.

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora