capítulo 14

244 21 1
                                    

Me desperté temprano sobre las 9 o 9 y media, Addison aún estaba dormida, así que me duché y me puse esto:

Me desperté temprano sobre las 9 o 9 y media, Addison aún estaba dormida, así que me duché y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar y no había nadie por lo que desayuné y volví a la habitación.

-Selena: ey addi despierta que ya es de día

-Asdison: mm

-va venga

Addisin se levantó y se vistió, y fui con ella abajo, yo ya había desayunado por lo que fui al salón donde estaban mi hermano, Payton y Josh.

-Selena: hola chicos- dije mientras me sentaba entre Anthony y Payton y apoyaba mi brazo en el hombro de Anthony.

Todos: hola

-Anthony: que tal ha despertado la pesada?- dice mientras me mueve el brazo y lo separa de él.

-bien, bien, y bueno que os contáis?

-Josh: no mucho, que estamos cansados.

-Selena: va venga pues despertar que ahora hay un juego con globos de agua.

-Anthony: sí es verdad creo que voy a ir yendo a prepararme a habitación, chao.

-Josh: espera yo voy contigo.

Se fueron y nos quedamos yo y Payton solos.

-Payton: creo que voy a irme yendo a cambiar luego nos vemos.

-no espera quédate un rato hablando conmigo porfa jaja.

-bueno vale

Me tumbé en las piernas de Payton y él se dedicaba a acariciarme el pelo.

-Payton: me encanta tu pelo.

-selena: el tuyo también me gusta jajaja- dije depeinándolo.

-Payton: noo el pelo no. Te lo has merecido- empezó a alborotar me el pelo haciendo que me despeinara.

-nooo- dije mientras me levantaba para peinarme

-no no te levantes que estabas muy bien así- dijo tumbándome otra vez en mos piernas.

-ya sé para quién va a a ser mi primer globo de agua.

-no te atreverás

-que no? Eso ya lo veremos- dije mientras me reía

-mas te vale no hacerme nada o lo lamentarás jaja.

-bueno, me atenderé a las consecuencias jaja

Estuvimos platicando un rato y luego fuimos a las habitaciones a ponernos un bañador para la pelea con globos en la piscina.

Esperé a que Addison terminara de vestirse y fuimos a fuera.

-Addison: y dime, ya te has decidido por uno?

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora