-selena, selena!- se oía desde lejos.
-mmh?- empecé a abrir los ojos despacio por que una luz muy brillante me apuntaba directamente los ojos.
-Selena soy payton ven vamos.
-Selena: que... espera, que hago aquí!- me levanté de gol penal ver que estaba el la playa con mi colchón en el mar y payton venía nadando hacia mí.
-Payton: Ahora te cuento primero ayúdame a sacar el colchón.
Me levanté y nadé con payton hacia la orilla.
-Avani: JAJAJAJA MIRAR LA SIRENITA, ay que hacías durmiendo ahí- decía la perra mientras estaba con Dixie grabándome.
-Selena: mira perra se que has sido tú y como no dejes de grabar mañana serás tu la que te levantarás el medio del océanos.
Fui con payton a mi tienda y me cambié la ropa mojada.
-enserio no se por que me tienen que hacer esto a mí, pero como me vuelvan. a hacer algo te juro que las mato.- le decía ha Payton mientras me calzaba.
-Yo te ayudo a matarlas- dijo mientras me daba un pequeño beso- pero ahora no, ahora hay que ir con los demás a la fogata para ver que han preparado.
-yo ahora voy pay, ves tú di quieres.
-vale- dijo y salió de la cabaña.
Simplemente no me apetecía ver las caras de Avani y Dixie riéndose de mí mientras me enseñaban como mi video ya se había vuelto famosos en las redes. Me molestaba, pero no me molestaría tanto cuando me vengue de ellas.
La verdad cuando entré por primera vez a la casa, creí que Dixie iba a ser muy amable, pero al parecer no hay que fiarse de las primeras impresiones.
Salí después de unos minutos y fui donde todos. Dixie y Avani estaban un poco alejadas y no paraban de reírse mientras miraban sus pantallas.
-Addison: buenos días
-Selena: para ti lo serán.
-Addison: lo siento,solo te apoyaba.
-Selena: si claro, justo lo que más necesito. A alguien recordándome todo el puto día el video.
-Addison: mira selena- dijo levantándose- encima de que soy amable contigo me tratas súper borde?
-Selena: y cómo quieres que esté? Sabes podrías dejar de sobre saltarte por cualquier cosa que diga, eres una exagerada. Solo quieres llamar la atención.
-Addison: mira ni siquiera te voy a decir nada- entonces Addison se levanta de mi lado y mientras me mira con desprecio se fue de mi lado con Máximo.
-Selena: mejor que se haya ido a tenerla recordándome todo- decía para mí misma.
Vi a Payton de lejos y decidí ir con el y con los chicos que también estaban ahí.
-Selena: hola chicos
-Anthony: hola
-Chase: hola sirenita- decía ocultando una sonrisa.
-Selena: te crees gracioso o algo?
-Chase: Oye tranquila solo ha sido una broma.
-Payton: si amor no te enfades.
-Selena:que no me enfade? Os pasáis, y tu Payton que eres mi novio lo que tendrías que hacer es defenderme.- decía mientras me levantaba- y tu que eres mi hermano ni siquiera digo nada.
Me fui de ahí a saber dónde. Solo caminé un poco por el bosque pensando en todo. Quizás me había pasado con Addison. Creo que a ella le pediré perdón después.
De repente un ruido extraño sonó y me di la vuelta rápidamente. No había nadie y mi respiración empezaba a acelerar un poco. Solo seguí andando cuando escuché unos pasos viniendo pero vi a nadie.
Aceleré un poco el paso y ahora lo escuchaba más cerca por lo que corrí un poco sin dejar de mirar hacia atrás, pero de repente me choqué con alguien y caímos los dos al suelo.
-X: lo...lo siento mucho.
-Selena:no lo siento yo, no vi por donde iba.- el chico se levantó y me ayudó a levantarme.
-Brandon: soy Brandom- dijo mientras me dirigía una sonrisa.
-Selena: yo Selena
-Brandon: sí,eres famosa jaja.
-Selena: sí, aún que tu cara me suena.
-Brandon: sí,también soy famoso digamos jaja (imagínense que es algún famoso)- pero, que hacías sola en el bosque?
_________Arriba del capítulo tenéis una foto de Brandom. Es "famoso" por tiktok. No se si o conoceréis por eso esta la foto ajaja. Bueno sigamos :)
_________-Selena:estaba dando una vuelta porque estamos en una especie de campamento famosos y eso.
-Brandon: enserio? Yo igual. También estoy con famosos en una acampada.
-Selena: que coincidencia jajaja.
-Brandon: bueno creo que me tengo que ir,encantado de conocerte.
-Selena: yo igual- dije mientras le dirigía una sonrisa y me iba.
Había sido agradable conocer a alguien,y más si es tan amable,pero n ese momento solo pensaba en volver con los demás. Creo que me acordaba del camino, por lo que en 10 minutos ya estaba ahí.
-Jacob: hey selena
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.