capitulo 20

203 13 0
                                    

-Selena: como que nos han robado!?

-Payton: fue todo muy rápido. Estábamos todos en la piscina y Anthony escuchó un ruido de un jarrón caerse y la puerta cerrándose de un portazo. Entonces entramos y, se llevaron muchas cosas.

-Nessa: se han llevado 3 televisiones, varias maletas con cosas, una mesa y hasta las llaves del un coche con el que se han fugado.

-Selena: vale ya habeis llamado a David?

-Loren: sí, está de camino y ha llamado a la policía que está en busca del coche.

-Tayler: y que hacemos mientras?

-Addison: será mejor esperar.

-Selena: vale, yo voy a llamar a Anthony.-llamé a anthony y le conté todo lo que había pasado por lo que vinieron.

Media hora después ya habían llegado David y algunos policías. Revisaron las cámaras de seguridad y vieron los 5 hombres que entraron a robar por que la puerta estaba abierta.

Estuvieron 1 jora viendo las cámaras y hablando sobre el caso. También los preguntaron que robaron y más cosas.

-David: selena puedes venir un momento?

-Selena: claro-fuí hacia él mientras el se separaba de los policías para hablar conmigo.

-David: vale al parecer el sistema de seguridad no funcionó por que la electricidad no llega correctamente a la casa,además no tenemos las suficientes cámaras de seguridad para ver quienes eran por que muchas no van. Por lo que quiero que les digas a todos que cojan sus pertenencias y os voy a llevar a otra casa que está a 3 horas de aquí.

-Selena: y cuando iremos?

-david: saldremos hoy mismo.

-Policía: David creemos que sabemos quienes son los ladrones.-un policía se acercó a nosotros y nos explico- Al parecer son un grupo muy buscado en esta zona y ya ha cometido muchos robos y ha robado más de 5 millones de euros por esta zona.

-David: enserio? Wow, selena bueno ya puedes decir a los demás lo que te he dicho.

-Selena:claro.-fuí donde los demás les conté todo y armamos más cosas para salir de la casa.

Pasó 1 hora y todos ya estábamos listos para ir.

Subimos todos en varios coches y después de 3 horas de viaje llegamos a la casa. Era parecida a la anterior, quizás un poco más grande. Luego nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones y dejamos todo.

-Addison: te vienes a bajo?

-Selena: ves yendo tu, yo voy a ordenar unas cosas más y bajo.

-Addison: vale, te espero abajo.

Ordene alguna cosa más y me dirigí a la puerta para bajar pero me entró una llamada.

-Selena: hola?

-X: selena?

-Selena: ja...jacob!?

-Jabov: si soy yo

-Selena: em hola,que tal?

-bien, se que hace una o dos semanas que no nos vemos pero te quería pedir perdón por bueno lo que pasó.

-tranquilo, te perdono. Íbamos fatal los dos y era normal que hiciéramos tantas locuras jaja.

-ya, y bueno, que tal? Me han dicho que os habéis cambiado de casa no?

-sí, al parecer habían entrado a robar.

-vaya... y oye, espero que no haya arruinado tu... tu relación y todo eso con payton.

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora