Volví con los demás e íbamos a cenar, así que me senté al lado de Addison y saqué el móvil para hablar con Brandom, ya que me había mandado un mensaje.
Mientras hablaba con él, Payton se sentó al otro lado. Pensé que sería Josh o Jaden, ya que se suelen sentar a mi lado, pero cuando lo vi solo le dediqué una mirada de confusión.
Seguí hablando con Brandom hasta que Payton me comenzó a hablar.
-hola eh
-hola-le dije sin apartar la mirada del movil.
-con quien hablas tanto que ni me miras- dijo mirando por encima de mi hombro. Yo aparte el móvil para que no lo viera.
-con nadie.
-si claro. Es con Brandom, enserio?
-a ti que más te da quien sea?
-nada, solo...- dijo cortando y cogiendo el móvil.
-e que haces!?- dije levantándome.- él me imito y se giró para leerlo.
-no es él para nada.- dijo leyendo la conversación.
-si, ya lo has visto, ahora devuelvemelo-dije seria u enfadada.
Le cogi el móvil y lo guardé en mi bolsillo mientras me volvía a sentar.
-ay ya te has enfadado?
-ya estaba enfadada antes de que me enfadadas más.
-y se puede saber por qué?
-pues por lo que dijiste en el desayuno.
-yo no dije nada fue Avani.- dijo mientras levantaba las manos.
-tu le dijiste todo.
-y que?
-pues no deberías haberlo hecho.
-que más da? No fue idea tanto
-no te soporto
-ya me lo has dicho mucho. No te cansas de repetir siempre lo mismo?
-es para ver si se te queda en la cabeza y dejas de meterte en mi vida.
-no, si tanto repetírmelo se me va a quedar grabado.
Sólo rodé los ojos y empecé a comer.
De repente Loren se acercó a Payton muy enfadada. Daba pasos largos para llegar y Payton no notó que venía hasta que llegó hasta él y le pegó en la cara, haciendo que girara para un lado.
-Pero a tí que te pasa?- dijo Payton mientras se levantaba.
-¿qué que me pasa a mí? Nose... quizás por lo que le has hecho a mi amiga.
Payton bajó la cabeza. Todos estábamos mirando en shok todo lo que decían y hacían.
-pero por eso no tienes que venir tu aquí a pegarme.-dijo él volviéndose a mirar.
-bueno, ya me dirás tu porqué razón no debería hacer esto.-contestaba ella aún enfadada.
-pues porque no he hecho nada malo.
-¿Dejar a Charli sin razón no es nada malo? ¿sabes que ahora esta sufriendo por tu culpa, no?
-espera... vosotros habéis...?- pregunté confusa.
-eso parece- respondió Loren.- Y más vale que tengas una explicación ahora mismo, si no quieres que tu cara quede peor.
-mira Loren, tu no me vas a amenazar. Para empezar tengo derecho a dejarla si quiero, y si le he hecho daño, no... no era mi intención. Yo... ¿dónde está?
-en la tienda. Le he dicho que no te lo iba a decir pero confío en que le hayas entrar en un acuerdo, y lo siento.
-no pasa nada.- dijo y se fué.
Todos estábamos un poco sorprendidos, pero después de unos minutos volvimos a estar como antes. Loren se sentó a mi lado y cenó con nosotros. Pero yo no sacaba ee la cabeza lo que había pasado.
¿Payton había roto con Charli? ¿Pero, por qué? ¿Seía por mi? ¿Por todo lo que le dije en el hotel?
No entiendo porque lo pienso. Ni siquiera me importa lobque haga, yo ahora puedo estar con Brandom, y es lo que voy a hacer.
Después de pensarlo un poco, le pienso decir que sí. Porque si Payton ha roto con Charli por mí, no tiene sentido. Yo ya le dije que no lo soportaba y que da igual lo que hiciera. De todos modos quizás ha roto por que sí.
Acabe de cenar y fui a mi tienda. Cuando llegué estaba vacía. Me pregunte donde podía estar Charli, entonces fui a buscarla. Fui al lago y por los alrededores del bosque, y después de un rato buscando vi que estaba alguien en una piedra sentado. Estaba viendo el cielo, ya que estaba lleno de estrellas y la luna.
Me acerqué y me senté a su lado. Él notó mi presencia pero no dijo nada por lo que hablé yo.
-ya veo que lo hiciste
-¿el qué?- contestó Payton sin dejar de ver el paisaje.
-romper con Charli.
-ah, ya.
Hubo un pequeño silencio pero que rompí molesta.
-¿en en serio? No me digas que has roto con ella porque te lo dije yo.
-no todo tiene que girar en torno a tí, sabes.
-ah claro- dije enfadada- y por que es sino, a ver.
-porque he querido. No te tengo que dar explicaciones.
-si claro, que coincidencia.
-oye- dijo él mirándome molesto-si vas a venir aquí a gritarle, que sepas que ya me han gritado suficiente. Y tu misma dijiste que era mejor que cortármos, entonces porque estás molesta.
-pues porque no me creo que lo hayas hecho por vosotros.
-y si lo hiciera hecho por tí que? Porque al parecer parece que note gusta que hagan cosas por tí.
-no es eso, es que yo ahora... tengo algo con alguien.
-si claro, ese mismo algo que he hablado con Brandom y me ha dicho que no sois nada.
-¿tu que te sabes si somos nada o no?
-bueno, por ahora no le has dicho que sí a Brandom.
-espera, ¿te lo ha contado?
-que esperabas, nos contamos todo.
-¿y por qué discutíais?
-eso no es tu asunto.
Rodé los ojos y me calmé un poco.
-y bueno, ¿qué le vas a decir?- me pregunto él también calmado.
-no se, creo que si.
-¿enserio?
-sí.
-Bien, me alegro.- dijo volviendo la vista para el paisaje de nuevo.
No hablamos mucho más y después volvimos a las tiendas porque era tarde.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.