-David: vale chicos antes de ir quiero que sepáis que vamos a estar separados por grupos, por lo que todos juntos solo nos veremos por las noches.
Miré a Payton y me miró solo me dibuja pequeña sonrisa a la que le devolví. Espero que me toque con él.
-David: os voy a dar una tarjeta con un número y dependiendo del número que os toque ireis en un grupo diferente.
Repartió las tarjetas y fui rápido a payton.
-Payton: el 2, tu?
-el 2 también
Sonreímos y nos dimos un pequeño abrazo.
Subimos todos a los coches y me senté con Tony. Al estar tony saliendo con Addison, lo dos nos conocimos mucho más y nos llevamos genial. También fui en el mismo coche que Tayler, la verdad es que después de todo lo pasado no nos hablamos mucho, sí que es verdad que nos perdonamos y todo, pero no es como antes que estábamos mucho juntos. A veces extraño lo momentos como amigos entre los dos. Me lo pasaba genial con él y era muy buen amigo.
Pasamos unas horas en el coche hablando entre todos. En el coche también estaban Mark conduciendo y Loren a mi lado. Yo iba en medio entré tony y ella, y de copiloto iba Tayler.
Hablábamos iríamos y hasta contábamos alguna anécdota que nos había pasado. La horas se pasaban rápido y después de bastante trayecto dormida, tony me despertó.
-Tony: selena va despierta ya hemos llegado hay que organizar todo.
Salimos del coche y nos colocamos cada uno en su grupo. Mi grupo íbamos Payton, Tony, Avani, Dixie, Charli y yo. Sí, me tenía que tocar con las 2 zorras. Bueno, al menos tenía a charly y a los chicos.
-David: primero montaremos la tiendas de campaña. Las vamos a montar en diferentes sitios. Aquí estará un grupo, y los demás estarán también esparcidos alrededor pero con separación para diferenciar los grupos.- mientras explicaba todo Manu, (el amigo de Daniel que le ayudaba a preparar todo), nos daba un saco de dormir y una botella de agua a cada uno- También a cada grupo os daremos 3 tiendas de campaña que tendréis que repartiros para dormir cada grupo.
Después de darnos algunas indicaciones más, nos juntamos los grupos para armar las tiendas. David y Manu nos ayudaban a hacer las tiendas y ha organizarnos un poco.
Cuando acabemos de montar la tienda, nos ju tal el grupo en el centro de más 3 tiendas para decidir los grupos.
-Selena: vale ahora hagamos los grupos para dor...
-Loren: tony con Tayler, Charli, Selena y Dixie juntas y yo con mi Pay, ok? Bueno pues ahora cada uno a sus tiendas- decía con una sonrisa y agarrando a Payton de brazo para llevarlo a una tienda.
-Selena: eh zorra que te hace pensar que los grupos se hacen como a tí te de la gana? Además Payton no va a querer ir contigo ni aún que le pagaras- dije mientras me acercaba a ella.
-Avani: ay perra mejor calla y alégrate de que no te haya puesto durmiendo con los zorros en el bosque, por que es lo que eres, una zorrita.- dijo soltando una sonrisa que no pudo dejarla por mucho tiempo por el puñetazo que le di en la cara.
-Selena: para zorra ya estás tu mal parida y ahora aléjate de mi pay o no quieres que te arranque de los pelos uno a uno hasta que re duela tanto la cabeza que se te derrita el enano cerebro que tienes ahí dentro, si tienes algo ahí claro.
De repente Avani me pegó el la cara y ahí le seguí la pelea lanzándose a ella y dejándonos a las dos pegándonos en el suelo.
Entonces Tony y Payton empezaron a separarnos antes de que acabáramos peor.
-Tayler: por favor relajaros no podéis estar unos días sin pelearos?
-Avani:y tu no puedes estar un día sin meterte idiota?
-Selena: tu te callas, no tienes derecho a haberle así me entiendes inútil?
Tayler colocó su mano en mi hombro para hacerme entender de alguna forma que me lo agradecía y se acercó un poco más a las dos.
-Tayler: mejor iros a las tiendas y ya hacemos lo grupos nosotros.
No fuimos a un tienda diferente cada una y estiré mi saco para tumbarme en él.
Pasaron unos 5 o 10 minutos y alguien entró a la tienda.
-Payton: hola beba
-Selena: hola, te vienes conmigo?
-Payton: no, voy con Tayler y Tony por que charly no va a ir con los chicos por que ninguno de ellos quiere ppr que bueno ya sabes, tienen novia, y las otras dos van juntas.
-Selena: jo, bueno al menos vena. darme un abrazo.- dije con puchero y me lo dio. Luego se fue de la tienda y charli entró.
-Charli: hola
-Selena: hola! Ven pon el saco al lado del mío- ella lo hizo y se tumbó para hablar las dos.
-Charli: y que tal lo llevas?
-Selena: bien y tu?
-Charli: bien igual jaja.
Hablamos durante un rato y luego salimos para juntarnos todos los grupos alrededor de una fogata que habían hecho cerca de la tienda de campaña de David y Manu.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
أدب المراهقينSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.