capítulo 2

1K 46 2
                                    

Addison aparcó y entramos a la casa de mi prima. Sus padres estaban de viaje de negocios y no iban a estar, y el hermano se Loren se había ido de fiesta y se iba a quedar a dormir en la casa de su novia por lo que no iba a molestar.
Todo estaba lleno de gente, fiesta, alcohol y más fiesta.
-Loren: Primaa has venido!!
-Selena: Pues claro primita no me lo perdía por nada.
-Loren: Pues a qué esperáis pasar!
-Addison: Amiga esto está súper guay, si me disculpas iré a ligar por ahí jaja.
-Selena: vale jajaj.
Fui a por algo de beber y me encontré con josh.
-Josh: Wow hola selena que guapa te has puesto para verme.
-Selena: hay tonto siempre igual, si me disculpas me iré ha otro lugar.
-Josh: Ey pero que dices quédate conmigo.
Josh me agarró de la cintura pero yo me escabullí de ahí.
-Josh: A la próxima caerán en mis brazos ya verás (me guiñó un ojo)
-Selena: Mmmmm pues ya puedes esperar sentado.
Josh siempre intentaba ligar conmigo cuando tenía oportunidad, pero siempre le rechazaba por que era un fuckboy y solo me quería para una noche.
Me fui con mi amiga Charly ha bailar y empezamos a beber como locas.
Solo bailábamos y cantábamos y yo ya iba un poco mal pero aún me podía sostener.
De repente me subí a la mesa y con charly bailamos encima. Charly h yo estábamos borrachísimas y yo me iba a quitar el vestido pero justo antes de quitarmelo Anthony llegó y me bajó con Josh antes de que toda la fiesta me viera en ropa interior. A charly también la cogieron antes de que hiciera alguna locura y nos llevaron un poco más lejos del lugar que estábamos.
Anthony empezó a regalarme y se enfadó muchísimos pero yo lo entendí nada de lo que me decía y me acerqué a Josh. Empecé a besarlo y el siguió el beso pero mi hermano nos separó.
-Anthony: Pero Josh que te pasa a tu no ves que esta borracha!
-Selena: Hay Anthony eres un aburrido déjame vivir por un momento aguafiestas.
-Anthony: Se acabó te vas a casa ahora mismo Selena.
-Selena: JAJAJAJAJAJA enserio crees que me voy a ir ahora por que tu me lo digas?
Ya soy mayor para tomar mis propias decisiones.
Cogí rápido de la mano a Josh y le llevé a una habitación.
Cerré la puerta y me lanzó a la cama.
Nos empezamos a besar apasionadamente y el mientras me levantaba el vestido poco a poco.
Yo mezquite la camisa y de repente Anthony entró.
-Anthony: Pero qué estás haciendo Selena!-empezó a gritar cómo loco y yo le dije que estaba exagerando.
-Josh: tío dejarla que yo la cuido tranquilo.
-Anthony: se acabó Selena.
Me obligó a ponerme el vestido, me lo puse y me llevó a bajo. Me metió en el coche y me llevó a casa.
-Anthony: Enserio Selena sabía que estabas loca pero hoy re has pasado.
-Selena: Enserio Anthony!? No me dejas ni disfrutar una puta noche de mi vida y de una simple fiesta. No sabes lo que es pasárselo bien eres un aguafiestas!
-Anthony: Sabes que? Mejor calla. Hablaremos de esto mañana.
-Selena: Yo ni de coña me quedo en casa un viernes por la noche.
Abrí la puerta y Anthony paró el coche en seco. Acabábamos de salir de la casa de la fiesta por lo que si bajaba del coche e iva para ahí no tardaría más de 3 minutos en llegar a la fiesta. Me desabroché el cinturón y bajé del coche.
Yo pensaba que todo iba a salir bien pero no mujondepués empecé a vomitar por toda la calle. Menos mal que no había nadie ahí salvo Anthony que me cogió y me llevó a casa. Me acostó en la cama y no tarde mucho en dormirme.

Sentí una luz en mis ojos, la del sol que no me dejó dormir más y me desperté. Me dolía mucho la cabeza por la resaca de anoche y cojo mi teléfono.
Empecé a ver mis redes sociales y luego me fui a duchar.
Me pues esto:

Después bajé a la cocina a desayunar y me encontré con Anthony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después bajé a la cocina a desayunar y me encontré con Anthony.
-Anthony: Buenos días borracha, ¿que tal has despertado?
-Selena: bien.
-Anthony: Pero tu te acuerdas de lo que montaste anoche?
-Selena: Hayy que exagerado, no fue para tanto.
-Anthony: Eso no es lo que dicen nuestros padres.
-Selena: pero eres tonto, ¿de lo has contado?
-Anthony: No no se lo ve contado pero por que soy buen hermano.
-Selena: bueno gracias hermanito.
-Anthony: sisi, bueno ha lo sabía.
Acá e de desayunar y me subí a habitación, hable un poco con Charly y Addison para que me contaran lo que hicieron el a fiesta.
WhatsApp:
Adii💕: chicas ayer la fiesta estuvo genial.
Charly😝❤: sii pero addi no te ví en toda a fiesta donde te metiste eh?
Yo: eso eso donde te metiste o mejor dicho con quien?😏
Addi💕: bueno eso no importa ahora contarme de vosotras.
Yo: addi no cambies de tema, que pasó?
Addi💕: bueno... digamos que estuve co alguien.
Charly😝❤: Si, y con quien?🙄
Addi💕: con Nick...😬
Yo: QUEEE!? Espera con nick tu ex!?
Addi💕: si, es que estaba muy borracha y no sabía lo que hacía.
Charly😝❤: tía, te hizo mucho daño como te has arrastrado así a él?
Yo: espera espera, ¿hicieron algo?😯
Addi💕: bueno, solo nos besamos pero lo hicimos nada más.
Charly😝❤: bueno, solo lo decimos por tu bien no queremos que sufras otra vez.
Adii💕: lo sé chicas ya no dejaré que pase más.
Yo: eso espero amiga.
Me hice una foto y la subí a instagram:

@selena__ : 🖤Le gusta a @addiosnrae, @joshrichards, @charlidamelio y 1,988,231 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@selena__ : 🖤
Le gusta a @addiosnrae, @joshrichards, @charlidamelio y 1,988,231 personas más.
Comentarios:

@addisonrae: pero tía que guapa😍
Responder->@selena__: no más que tu addi❤

@joshrichards: uyuy que guapa😳
Responder-> @luvanthony: ey cuidadito con mi hermana eh😠

@fansselena: pero que guapa es selena ojalá ser así de preciosa.

@hateselena: enserio no le da vergüenza subir eso? Que horror

_________________________

Votar porfa que no os cuesta nada jo:,)
Espero que os haya gustado el segundo capítulo tranquilos que luego se pone la cosa más interesante jeje ❤






House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora