Pov's Selena:
Llevábamos ahí 1 hora y media desde que ha íbamos salido de la orilla. Lo único que hacíamos era discutir e intentar ponernos de acuerdo con el camino.
-mira, y si vamos por donde yo digo y si después de un rato vemos que no es, vamos por donde tú dices- decía Avani.
-Si claro, lo dices como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Te recuerdo que vamos a tardar mucho por que no tenemos remos.
-Pues vamos por donde yo digo y ya está.
-sabes que- dije arta- vamos por donde tú dices. Pero si no es por ahí te tiras al lago y me llevas nadando empujando tu sola.
-y si gano yo cortas con Payton.
-ni de broma, enserio crees que lo voy a hacer?
-Pues me haces la cama una semana cuando volvamos del camping este.
-de acuerdo.- dije dándole la mano para sellar el trato.
Bajamos de la barca y nos pusimos a mala gana las dos en el mundo lado para empujar la.
-Avani:esto está helado me voy a congelar aquí.
-no te quejes tanto y nada. Cuanto antes vayamos, antes saldremos del lago.
Estuvimos un rato nadando empujando la barca. Claro que descansando durante algunos minutos de vez en cuando.
-Tierra?- decía Avani sorprendida.
-si al fin- decía alegremente.
En unos 10 minutos ya estábamos en tierra y atamos la barca.
-Avani: Selena.- decía asustada.
-Que pasa?
-em, esto no es la acampada.
-que!?- decía enfadada.
-Nos hemos bajado en otro extremos del lago- decía ella.
Me senté de golpe en la hierba hasta tumbarme por el agotamiento.
2 horas llevábamos ya.
-Avani: quizás nos estén buscando ahora.
-no creo,el juego dura 4 o 5 horas y en 1 parada han dicho que había comida para descansar.
-Ay noo que hacemos? Estoy mojada toda mi tipa de marca a la basura y tengo mucha hambre- decía Avani quejándose de todo triste y enfadada.
-si me hubieras hecho casi quizás ya estaríamos en tierra.
-Ahora ni hables de eso.
Estábamos las dos sentadas mirando al lago abrazada casa una con sus brazos pensando en que hacer.
-Selena:tengo una idea. No nos podemos quedar aquí quietas. Tenemos que adentrarnos al bosque y buscar ayuda.
-Vale,pero si nos come un lobo será por tu culpa.
-Aquí no hay lobos tonta.
-Sí lo que tu digas...
Hice como si no oí lo que dijo de los lobos y comenzamos a andar.
De repente oímos unos ruidos que no estaban muy lejos de nosotras.
-Que ha sido eso?-decía Avani asustada.
-No...no lo sé.
Seguimos andando y empezamos a oír a algo correr hacia aquí.
-Es el lobo que te he dicho! Yo me voy de aquí- decia Avani empezando a correr asustada.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.