capitulo 50

111 7 0
                                    

Estábamos cenando todos juntos en la mesa. Estaba sentada al lado de Addison y de Payton y estábamos hablado con todos sobre que yo y Payton ya éramos una pareja oficial de nuevo. Era un poco incomodo hablar de eso, sobretodo porque mi hermano le estaba diciendo a Payton que ni se le ocurra volver a hacerme daño, pero en verdad me gustaba habar de esto.

-y ni siquiera me habéis dado las gracias.- dijo Jaden- si no fuera por mí, aún seguirías separados, y no creo que volvieras pronto.

Payton y yo nos miramos y soltamos una carcajada.

-sigo esperando...

-gracias, bebe- dije y le cogí de los cachetes como un niño pequeño.

-perdona pero solo me puedes llamar bebé a mí-dijo Payton dándome un abrazo.

-yo no quiero novios tóxicos para mi hermana, eh payton-dijo anthony por lo que reímos.

-tranquilo hermanito. No te pongas en modo furia- dije y le seguí el abrazo a Payton.

-que adorables se les ven-dijo emma que estaba sentada al lado de Jaden.

Nosotros sonreímos y seguimos todos cenando.

Después de cenar subimos a nuestras habitaciones pero Payton y yo nos quedamos en el salón. Estabamos sentándos mientras hablábamos.

-ya no queda nada para irnos de la casa.- dije sacando algo de conversación.

-ya, pero tranquila iré a visitrarte- dijo mientras me sonreía.

Me dió un beso y siguió hablando.

-mas vale que tu también me vengas a visitar.

-no lo dudes- dije dándole una sonrisa.

-cuando nos vayamos, algún día despues te vendré a buscar con la moto y te vienes algún día a mi casa.

-¿tienes moto?

-claro. La controlo genial, así que ni te preocupes por eso.

-es verdad, no me acordaba de el don perfecto.

-no me llames así, tengo defectos aún que no lo apetezca.

-¿uno de ellos es tener mucho ego?- dije riendo.

-nunca te cansarás de repetírmelo, verdad?

-quizás.- dije encogiéndose de brazos. Él me rodeó con sus brazos para darme un beso largo.

-extrañaba esos besos tuyos-dije cortandolo para respirar.

-yo tambien-dijo y me volvió a besar, esta vez, el beso más apasionado.

Nos separamos y nos miramos.

-es tarde- dije mirando la hora- ¿vamos arriba?

-vale, pero duerme conmigo.

Arruge las cejas y él siguió hablando.

-solo dormir. Si quieres claro...- dijo mientras sonreía y yo me reí.

-vamos- dije levantándome mientras rodaba los ojos y agarraba su mano para subir.

Subimos a mi cuarto ya que Addison estaba en el de máximo y nos sentamos en mi cama.

-¿qué hora es?-pregunté mientras echaba ma cabeza hacia atrás y me tumbaba.

-la 1 y media. Acabas de ver la hora abajo- dijo y rió- ¿Tienes sueño?

-si, me voy a cambiar ahora vuelvo.

-vale yo también.

-me cogí el pijama y me cambie en el baño, cuando volví Payton tambien estaba en pijama y me tumbé a su lado.

Apague la luz y me volví a tumbar. Estuvimos así un rato y Payton dijo algo.

-¿sabes? se me han pasado el sueño- dijo Payton.

-¿em?- dije mientras.me levantaba un poco quedando sentada.

Payton me dio una sonrisa e boca cerrada y se acerco para besarme. Le seguí el beso y los dos quedamos sentados.

Puse mis manos en su cuello y el las pasó por mi espalda hasta mi cintura. Payton se separó para coger aire y rápidamente le volví a besar, esta vez más apasionadamente. Nos miramos un momento y solté una risa y seguimos besándonos.

(Si no quereis leer esta parte saltarla hasta donde halla unas rayas coma las de abajo jaja. Ya podéis seguir🙂)

____

Notaba como poco a poco Payton bajaba los tirantes del pijama hasta quitarme la camiseta. Me tumbé encima de el sin dejar de besarlo y mientras la ayudaba a quitarse la camiseta de pijama. Me quité los pantalones de pijama quedando en ropa interior y Payton dejó de besarme para observarse y ponerse encima mío.

Me empezó a dar besos por la cara hasta mi cuello y poco a poco bajaba hasta mi ombligo hasta quedarse ahí. Me desabrochó el brasier y empezó a jugar con mis senos mientras me daba pequeños besos.

Payton notaba mi zona húmeda por lo que acercó sus dedos a ella y hacía movimientos suaves ahí. Yo soltaba algún jadeo mientras se deshacía de la prenda que estorbaba.

Mientras payton me besaba notaba como sus dedos se adentraba en mi, cada vez subiendo más la velocidad.

-payton- gemí en voz baja.

Noté su erección crecer más ya que estaba rozando mi pierna, aún que esta aún estaba cubierta por sus boxers.

Payton seguía cambiando la velocidad hasta que cogí su mano para que parara.

-payton- dije en voz baja algo agitada.- deja de torturarme.

Payton solo sonrió y fué hasta sus pantalones para sacar un c0ndón del bolsillo. Se sacó los boxers y se puso el c0ndón.

-¿estás segura?- pregunto payton.

-si- exclame- tú quieres hacerlo y yo también, no vamos a parar ahora.- dije y me dio una sonrisa de boca cerrada.

Payton se puso encima mío y se posicionó para entrar en mí. Empezó a entrar lento y cuando ha entró se quedó parado.

-¿está bien?

-s-si- dije y volvió ha hacerlo.

-payton- dije- m-más rápido.

Él me hizo caso y comenzamos a subir la velocidad. Estuvimos así unos minutos y luego nos vinimos a la vez y nos tumbamos.
Nuestras respiraciones estaban agitadas y poco a poco bajaban el ritmo.

___

Nos miramos y le sonreí.

Él pasó un brazo alrededor mío para abrazarme y yo hice lo mismo. Me dio un beso en ma cabeza y pise mi cabeza en su pecho.

-¿qué tal ha estado?-me preguntó Payton.

-bien- dije sonriéndole.

-¿nos dormimos ya?-.dijo el y me levante quedando sentada a su lado.

-¿lo repetimos?- le pregunté y a él se le escapó una carcajada y me empezó a besar otra vez.

~~~

Holaaaaa, quería agradecerles por las 6k de leídas enserio graciasss los amo♡

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora