Seguí a Payton hasta alejarnos un poco de ellas y paramos.
-voy a ser sincero y rápido, vale?- dijo después de coger aire.
-sabes que puedes decirme cualquier cosa, no?
-em, si claro...bueno lo que ocurre es que, bueno, yo...
-puedes ir al grano de una maldita vez? Te lo agradecería. Además me estoy helando aquí fuer...
-estoy saliendo con alguien.
-oh.- respondi despues de procesarlo rápidamente.- y con...con quien? Es de la casa?
-si, bueno, es Charli. Yo lo siento pero bueno es que...
-no tienes que perdonarte Payton. Lo nuestro ya es pasado, da igual si sales con otras chicas.
-Buf... menos mal. Es que Charli es perfecta para mí y aún que llevamos poco saliendo juntos, estamos hecho el uno para el otro.
-si bueno, yo...yo igual. Me refiero a que... me estoy viendo con alguien.
-enserio?-dijo sorprendido pero a la vez un poco alegre por mí.
-si bueno, no somos nada oficial pero... bueno somos algo.- si señores. Como no mintiendo.
Quizás me había inventado un novio, pero no iba a dejar que me hablara de su perfecta novia mientras me quedaba escuchando como si no hubiéramos cortado hace un poco más de una semana y con la que sale es mi compañera de tienda.
-y quien es?
Uy, mierda.
-esto... bueno, no lo conoces.
-es ese chico del bosque?
-quien, Brandom- dije mientras me reía a carcajadas en mi mente.- bueno, em... esto, pues... sí. Es él, justo él.
Vaya, no había mentido tan mal en mi vida.
-haceis buena pareja-dijo mientras me daba una sonrisa amistosa.
-si, bueno gracias, pero no es nada oficial.
-Bueno ahora que está todo aclarado, volvemos ya?- pregunto para matar el silencio.
-Si, claro claro.
Volvimos y nos volvimos a sentar en los sitios de nuevo.
-Avani: bueno me vais a contar de ese secreto que tanto escondeis?
Nadie contestó solo seguimos como si no hubiera dicho nada.
-vale tranquilos no habléis todos a la vez- dijo mientras giraba los ojos.-bueno yo voy a dentro a dormir, ya se ha oscurecido, chao.
-vale-contestamos los demás.
-yo, también- dijo addison- selena vienes?
-no, osea si, pero antes acompañame un momento vale?
-si claro
-yo voy dentro también, hasta mañana.- dijo Payton.
-sisi bueno lo que digas.- dije mientras cojo del brazo a addison y me alejaba de payton a la vez que él iba entrando.
-lo sabías y no me lo has dicho.- dije cuando estábamos un poco alejadas de los demás.
-no podía decírtelo, él debía ser quien te lo contara.
-no me lo puerdo creer. Me estás diciendo que todo este tiempo le gustaba otra y ha salido conmigo por pena?
-no digas eso, a él de verdad le gustabas.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.