capitulo 36

109 9 0
                                    

Pov's Addison

Me levanté y le cogí del brazo a Payton para irnos un poco lejos de Selena y Avani.

Después de alejarnos lo suficiente para que no los escucharan paramos y comencé a hablar.

-bueno dime, que pasa. Se que hay alguna razón por la que no quieres estar con Selena así que ya puedes r contándola porque yo eso de que no es lo mismo no me lo tragó ni borracha.

-ya te lo he dicho, y si no te lo crees no es mi problema.

-payton. Habla ya.

-enserio que...

-que hables te digo!

-bueno solo es que... buf no lo sé. Siento como que ya no... no siento nada no se es algo raro.

-como que no sientes nada?

-pies que ya no me gusta ni me siento atraído por ella. Como si de repente nose ya no me gustara.

Me crucé de brazos mientras no paraba de mirarlo y él me miraba tranquilamente.

-he escuchado mentiras malas, pero tu me has sorprendido.

-mira si no te lo crees no es mi problema- dijo mientras se iba volviendo hacia las demás.

-nono para-doje agarrándolo del brazo- solo hablemos.

-vale

-y bueno que, me vas a contar la verdad o no?

-addison es en serio?

-tu crees que tengo cara de hacer muchas bromas? Vanis payton, si me lo dices prometo lo contarle nada a Selena, por favor te lo juro.

-se oo vas a contar, no soy tonto.

-lo sabía, sabía que había alguna razón.

-Yo...e esto... bueno vale. Si hay una razón pero cono se la cuentes te mato vale?

-no si lo hago yo antes...

-esto no es broma addison.

-vale vale ,tu dime.

-bueno, creo que...bueno en estoy saliendo con...alguien.

-que!? Me estas diciendo que has engañado a mi amiga?

-No!, yo... empecé a salir con ella después de romper con ella.

-quien es? Es alguien de la casa?

-no te lo voy a decir addison, por ahora no li sabe nadie y...

-Si no me lo dices se lo diré a Selena.

-pues adelante, ni siquiera me importa y no se por que te cuento esto.

-vale- dije mientras volvía la mirada hacia las chicas-no rendiré nada.

-vale- dijo asintiendo.

Pov's Selena

-como que es tu ex?

-si, bueno, salimos durante unos meses, quizás 5 o 6, y justo antes de entrar rompió conmigo.

-porque rompisteis?

-nada especial.

-va dímelo

-por qué debería?

-porque te lo pido por favor?- dije rezando para que lo dijera.

-vale, bueno, le engañé con otro.

-que cruel eres.

-ey, tu no eres la que tiene derecho a hablar. Tu última pareja duró apenas 1 mes y poco.

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora