capitulo 27

126 7 0
                                    

Maratón 1/3

Pov's Payton

Addison venía hacia mí, u después de enseñarnos los colores comenzamos el juego. Primero fuimos a adentrarnos al bosque y después de buscar unas pistas llegamos hasta un cobertizo. Era muy pequeño y viejo, pero las pistas nos llevaron hasta él y entramos.

-Addison: oye no se si ha sido buena idea entrar aquí, esto da miedo.

-Payton: tranquila no va a pasar nada.

Entonces addison corrió hacia una mesa que había ya que había visto una carta.

Soy cómodo y relajante. Más bien solitario. Aún que cuando tengo compañía, ni siquiera está a mi lado. La persona parece a un tronco, quieto y abrigado. Pero hay algo en mí, que no soporto, es esa alarma que no le importo. Solo sabe hablar y se calla cuando le mandan.

Addison y yo nos miramos extrañados, hasta que se le iluminó la cara.

-Addison: es el dormitorio decís mientras se dirigía hacia las escaleras. Las subíamos despacio ya que parecían infinitas. ¿cómo existía un ligar con tantas?. Eran muchísimos escalones y mientras subíamos ella habló.

-Addison: oye, te has peleado con Selena?

-sí, como sabes...?

-os vi hablando y después ella se fue enfadada. No eres el único por lo visto. También de ha enfadado conmigo.

-ya bueno, parece que no es su día.

-la verdad es que ha sido muy mala conmigo, me ha dicho de todo siendo que solo quería ayudarla.

-lo siento, pero tranquila ya te pedirá disculpas y volveréis a ser amigas- decía mientras le daba una pequeña sonrisa.

-una cosa- decía mientras se paraba de golpe.-no habréis... ya sabes

-supongo que no, solo ha sido una pelea.

-a vale, menos mal. Es que estos días os veía un poco distantes. Emma también me preguntó porque lo notó. Solo era para asegurarme.

Me regaló una sincera y pequeña sonrisa mke tras ponía su mano en mi hombro. Yo se la que respondí y seguimos andando.

Llegamos arriba y habríamos la habitación más cercana.

Había un cartel en la cama.

Frío

Addison volvió la vista hacia mi sin entender nada y le cogí la maniobra salir de ahí.

-Payton: vamos rápido, aquí no es. Corrimos un poco hacia otra y le solté entrando a la habitación.

Me congelo

-Addison: nos estamos alejando hay que ir por ahí decía señalando un pasillo.

Fuimos por ahí y entramos a una habitación donde había otro cartel.

Caliente

Nos miramos y con un poco de alegría salimos de aquí siguiendo el pasillo y entrando a una habitación.

Solo entramos y de repente la puerta se cierra. Addison la intenta abrir pero está atascada.

-Addison: estamos encerrados.

-Payton: tranquila deberá ser del juego. Fuimos haya la cama y en esta habia una nota.

Hola equipo azul, parece que si habéis llegado aquí habeis visto las otras habitaciones. Id a la puerta de la izquierda en esta habitación y abrirla. Cuando hayáis entrado coger un libro, el que queráis. Pero elegir bien tendrá que ver con vuestro reto. A vuestra derecha hay un marcador de tiempo, lo veis no? Pues va a comenzar y solo os va a dejar 5 segundos para coger el libro.  Suerte.

Nos miramos y fuimos hacia la habitación lara coger el libro y entramos.

-Addison: solo hay biblias

-payton: da igual, coge una y vamos.

Addison cogió una biblia y fuimos otra vez donde antes.

Vimos el cronómetro y al acabarse el tiempo una nota calló de éste y la cogimos.

Abrid el libro por la mitad y escribir en la hoja que hay debajo de la cama la palabra.

Hicimos lo que ponía en la nota. Addison habría la biblia y miró la palabra. Cogió el lápiz y escribió la palabra "prenda".

Entonces una voz empezó ha hablar. Era como un altavoz y la voz parecía de mujer. La voz de la persona se escuchaba mal con ruidos de fondo por lo que no se distinguía.

"Perfecto, como vuestra palabra es "prenda" vamos a hacer un juego relacionado con esto. Vais ha hacer pequeñas adivinanzas y si perdéis tendréis que quitaros una prenda cada uno. Serán 10 adivinanzas o preguntas. Solo digo que serán difíciles."

Addison y yo nos miramos extrañados pero seguimos escuchando lo que decía.

"Si conseguís acabar con prendas puestas habréis ganado y podréis ir al lago que hay al lado del grupo 3, ahí acaba el juego asi que cuando antes acabéis más pronto podréis salir. Por cierto tenéis que decir la respuesta en voz alta. Si las luces se iluminan de verde habeis acertado y si se iluminan se rojo, ya sabéis lo que toca"

"Y si alguien no se quita una prenda estaréis 20 minutos más atrapados"

Nos miramos y comenzaron la preguntas.

"Oro parece, plata no es..."

Ni siquiera acabo la adivinanza cuando addison dijo la respuesta.

-Addison: es plátano, cualquier persona se sabe es adivinanza.

Muy bien, parece que alguien es buena en adivinanzas. No os fiéis mucho, cada vez son más difíciles- decía la voz.

-Payton: buena addison.-decia mientras chocamos los puños- si seguimos así esto será bastante fácil.

'Imaginaos que uno de vosotros, por ejemplo la persona que ha adivinado la anterior pregunata, tiene un autobus- decía la voz dirigiéndose a addison- Un día, en la primer parada se suben 56 personas. En en la segunda se bajan 19 y suben 31.

Cogí el lápiz para hacer las cuentas y addison solo observaba.

"En la siguiente parada se bajan 10 y se suben 67. En la siguiente se bajan 56 y se suben  2. Y en la última se bajan 5 pero no baja ninguna".

La voz paró un momento y miramos lo que teníamos y nos había dado 66. Esto parecía fácil y entonces la voz siguió.

"Vale la pregunta es, ¿de qué color tiene los ojos el conductor?"

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora