capítulo 13

237 15 0
                                    

Entramos y cerré la puerta, y nos sentamos uno enfrente del otro en la cama.

-Selena: y bueno... que tal?

Payton soltó una pequeña carcajada al agachar la cabeza y luego se dirigió ha mis ojos.

-No hace falta que hagas como si no hubiera pasado.

-El que?

-ya sabes de que hablo

-es que me siento incómoda hablando de eso

-yo, puede que también, pero lo hice por que quería y tu también.

- cómo estás tan seguro de que yo quería?-dije con una cara desafiante mientras sonreía.

-Me vas a negar que no querías?- preguntó de volviéndome la sonrisa.

-no se

-osea que no querías

-si que quería, bueno eso creo

El agachó la cabeza y soltó una pequeña risa.

Me volvió a mirar a los ojos y me abrazó. Fue un abrazo corto pero me gustó. Al separarse de mí me dio un pequeño beso en la cabeza y me cogió una mano.

-A qué ha venido eso?- dije sonriendo

-me apetecía jaja

Me reí y me acerqué a su cara, para darle un beso en los labios.

-a mí me apetecía esto- dije mientras lo miré sorprendido.

-y si a mí me apetece repetirlo?- preguntó él sonriendo.

-y si a mí también?-contesté devolviéndome la sonrisa

-vas a contestarme siempre con una pregunta?

-tu que crees?

Se acercó a mi mientras posaba su delicada mano en mi barbilla y me besó. Yo le seguí el beso, que poco a poco se volvía más apasionado.

Sus labios delicados con los míos suaves hacían la combinación perfecta, no quería separarme de él, sentía sus labios en los míos y eso me encantaba.

Nos separamos para coger aire y nos miramos a los ojos. De repente llamaron a la puerta y alguien entró.

-Josh: ya a acabado el tiempo podeis bajar.

Menos mal que ya habíamps acabado de besarnos, no me habría gustado escuchar a todos llamádonos pareja mientras veía a Tayler celoso y mi hermano diciendo que era pequeña.

Hablando de Tayler... no sabía que iba a pasar con él. El me gustaba pero al separarme de él estos días, me he dado cuenta de que Payton me gusta de verdad. No sabía cómo se lo iba a tomar, pero no quería que nuestra amistad terminara.

Payton se bajó de a cama y yo lo seguí y los 3 bajamos al salón donde estaban todos separándonos. Noté a Tayler nervioso por que que hubiéramos hecho, vaya, se notaba que le gustaba.

Dejamos de jugar y estuvimos simplemente hablando un poco y luego nos fuimos a dormir por que era tarde.

-Tayler: ey Selena-me dijo mientras todos estaban subiendo- te voy a buscar y charlamos un rato?- miré de reojo a Payton que se le notaba atento a nuestra conversación mientras iba subiendo las escaleras. Volví la mirada a Tayler que no se había dado cuenta y le contesté.

-Selena: la verdad estoy cansada, mejor quedamos otro día si te parece bien.

-Tayler: claro, no hay problema. Me dio un beso en  cabeza y se fue.

Me quedé por un momento parada y sola en el salón pensando en a saber qué, y cuando volví al mundo real, subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto.

-Addison: hola! Me tienes que contar muchas cosas amiga- dijo con entusiasmo.

-Selena: si y tu también jaja.

-Addison: vale ven aquí- dijo refiriéndose a su cama para charlar un poco.

-Addison: vale cuéntame

-vale bueno, cuando nos viste basarnos, ahí supe que me gusta de verdad Payton.

-que bieen

-pero

-pero que?

-bueno cuando he ido con Tayler me ha pedido perdón por que el de verdad le gustaba y me ha pedido... salir

-que!? Esto tiene que ser una broma

-no, no es una broma

-bueno y tu le has dicho no

-no exactamente

-le has dicho que si!?- dijo gritando

-claro que no, le he dicho que me lo pensaría.

-y entonces te sigue gustando verdad?

-no lo sé

-bueno quizás no de Payton solo fue un impulso como dijiste

-si bueno hablando de eso... sabes cuando hemos ido Payton y yo a la habitación

-si...?

-bueno pues nos hemos vuelto a besar...

-enserio!? Que monos

-si muy monos pero Tayler que?

-puede que Tayler te haya gustado pero sabes que ha empezado a sentir cosas por Payton cuando Tayler no estaba, quizás es por que de verdad te gusta y antes no le prestaba atención.

-si bueno igual es eso

-si pero de todos modos haz lo que creas conveniente para tí, y ahora a dormir que tengo sueño jaja

-vale, buenas noches

-buenas noches

Me quedé pensando en Payton y Tayler hasta que me entró el sueño y caí rendida.

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora