Comenzamos a andar hacia el restaurante ya que no estaba a más de 20 minutos desde donde estábamos. Hablábamos de cualquier cosa por el camino, sobre todo intentando que Addison no se preocupara mucho por Maximo, hasta que llegamos.
Nos sentamos y despues de pedir, seguimos hablando.
-justo antes de encontrarnos contigo- le decía ha Loren- habíamos hecho un pequeño ataque ha dixie y avani.
-les habéis tirado globos con agua y barro?- preguntaba Charli.
-Exacto.- dijo Addison.
-y encima luego se ha caído a un charco perdiendo el equilibrio.
-sabes que liego os lo devolverán, no?- pregjntó Loren.
-quizas- dijo addison- pero estaremos preparadas.
Nos reímos y addi y yo chocamos los puños.
Hablamos más, comimos, y fuimos a dar una vuelta. Eran sobre las 4 y nos hicimos algunas fotos para subirlas a historias. Solo quedaban 2 horas para llevar a Addison con máximo.
Estaba un poco inquieta mirando la hora para no llegar tarde, aún que en momentos se me olvidaba y me divertía, y de pronto me llamaron.
-ahora vuelvo chicas, voy a contestar- dije mientras me alejaba y cogía el teléfono.
-¿si?
-selena, soy Josh. Con quien estás?
-¿por que lo quieres saber? Sabia que eras sobre protector pero esto es demasiado- le decía en modo de burla.
-selena en serio, necesitamos ayuda con lo de máximo. Tienes que ir a compar unas cosas.
-vale, iré con Charli. Pero que le digo?
-dile que Nessa y Anthony han tenido un sustillo y tienes que ir a comprar las pruebas.
-no voy a decir eso
-¿qué? ¿Por qué? Es un plan genial.
-bueno vale, sino ya le diré cualquier cosa.
-vale, te mando lo que tienes que compar y rápido, sino no nos dará tiempo. Pero ven mejor sola, es mejor que Charli se quede con ella para que no se aburran y decidan volver.
-me vas a decir que tengo que ir sola?
-si quieres te mando a tu novio, ¿Brandom decías que se llamaba? O si quieres le digo a Payton.
-no es mi novio, y sabes que da igual ya voy sola.
-vale, cuelga tu amor.
-tu eres tonto?- dije mientras nos reíamos los dos.
-ya te hecho de menos.- dijo él y rode los ojos.
-si si adiós.
-ven rápido
-vale ahora voy- dije y colgué.
Me acerqué a ellas y guardé mi teléfono en mi bolsillo.
-chicas, me acaba de llamar Anthony, y bueno, tengo que ir a comprar unas cosas, porque él y Nessa... bueno ya creo que os lo imagináis y eso.
-te acompaño si queres- decía Addison.
-nono, ya voy yo tranquilas. Si queréis luego venís dentro de un rato. Yo estaré con ellos y ya os espero ahí.
-vale- dijeron ellas y fui a comprar. Me habían dicho que comprara flores y un permanente, lo compre y fui hacia el campamento.
Llegué después de 30 minutos y los vi sentados. No estaban todos, solo había varios hablando y alguien escribiendo algo en una cartulina, me acerqué y vi a Josh y Payton hablar. Escribiendo estaba Nessa y faltaba mi hermano, máximo y Jaden.
Nessa me miró y me saludó con la mano y me senté en una silla para que los demás notaran que había llegado.
-vaya, los demás trabajando y vosotros descansando, que cara.
-te ha costado-decia Payton mientras me miraba a la vez que Nessa y Josh.
-oye, que la tienda estaba lejos, yo creo que he ido muy rápido.
-bueno- dijo josh- tu hermano, jaden y máximo están poniendo unas luces, te explico.
Me explico todo lo que estaban haciendo y lo que faltaba por hacer.
-¿y eso os ha costado tanto?
-bueno- me corto Payton- en realidad hemos empezado hace poco, porque no nos ha ibamos dado cuenta de la hora.
-ah, muy bien -dije riendo.- bueno, ¿vamos o que?
Nos levantamos y fuimos donde estaban máximo y Anthony poniendo unas luces.
Ayudamos todos a acabar de hacer todo. Ayude a Nessa a escribir en la cartulina y pegar alguna foto y luego ayudamos a poner las luces. Teníamos que ponerlas por todo el camino, y mientras las poníamos, desatabamos nudos, y nos poníamos de acuerdo en de que forma ponerlo. Luego, comenzamos a poner las flores por el camino.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.