capítulo 38

99 8 0
                                    

Me desperté y me puse una sudadera grande y unos shorts de deporte, y salí de la tienda. Estaban los 3 desayunando en una mesa que habían sacado fuera y me senté con ellos al lado de addison.

-buenos días- dijo ella mientras me pasaba un vaso con zumo.

Yo le respondí y desayuné en silencio con los demás.

Acabamos y recogimos todo.

-Manu llegará en cualquier momento y tenemos que tener la tienda recogida.- dijo Payton.

Todos comenzamos a guardar todo y cuando había pasado 1 hora y algo acabamos.

-que cansancio- dijo Avani mientras se sentaba en una roca.

-ya- respondió addison.

No pudimos hablar mucho más porque vimos a Manu venir hacia aquí.

-hola-dijo él- ya veo que habéis recogido todo, vale bien. Cuando antes comencemos antes llegaremos así que en marcha.

Le hicimos caso y comenzamos la vuelta al campamento.

Hablamos un rato durante el camino y aun que lo intentara, no me sacaba a Payton de la mente.

Porque?

Ni yo lo sé.

Lo miraba y no me miraba, bueno que esperaba, que me estuviera viendo y cruzaremos miradas y...

Bueno ya vale, a sido demasiado tiempo pensando en Payton.

Volví la vista al camino para dejar de pensar en él y comenzó avani ha hablar.

-oye Miguel- dijo ella.

-es Manu

-si bueno, como sea. Es verdad que en la fiesta van a venir más famosos.

La fiesta, ni siquiera me acordaba de ella. Seria esta noche y la verdad es que ya tenía ganas.

-si, pero solo algunos.

-guay, que ganas.

Comenzamos todos a hablar de cualquier cosa y después de parar varias veces para comer, porque nos cansábamos o por cualquier otra cosa, hasta llegar al fin al campamento.

-ey selena- dijo alguien que venía hacia mi y veía a lo lejos.

Justo Addison la vio venir y me dijo algo casi al oído.

-selena no hagas...

Pero ni siquiera la dejé acabar. Me adelanté a los demás hacía Charli que era la que venia hacia mí.

-ey hola- dijo cuando ya estábamos al lado.

-porque no me lo habías contado?

-de que me estás hablando...?

-oh vamos, sabes de que hablo. De lo tuyo con Payton.

-esto, lo... lo siento. Ya habíais roto.

-vaya, bonita excusa.

-es la verdad.

Resoplé por su comentario y aparte la mirada para luego volverla a mirar.

-tú sabías que me seguía gustando cuando me dejó.

-yo... lo sé. Tienes razón.

-si bueno, sabes da igual. Nosotros lo dejamos y tienes el derecho a salir con quien quieras.

-enserio?

-claro- dije mientras me acercaba para abrazarla y le dedicaba una sonrisa falsa.

Que si estaba molesta?

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora