Estaba con Addison y Maximo hablando mientras comíamos un poco antes de irnos. Por la mañana recogimos todo para poder volver a la casa. Eran sobre las 4 de la tarde y ya estábamos todos listos.
-chicos, los coches ya han llegado, quiero que os vayáis metiendo cada uno en varios coches. Las cosas ya están en los maleteros- dijo david y con esto subimos todos a los coches.
Me metí en un coche y me senté atrás con Josh y Payton. Yo estaba en una esquina y Josh en la otra, dejando a Payton a mi lado. Nos montamos todos y nos dirigimos hacia la casa. Estábamos hablando y hasta cantando alguna canción de la radio.
Tenía la cabeza apoyada en el hombro de Payton, y este tenía el brazo estirado en mis piernas ya que yo le estaba haciendo una especie de masaje en el brazo. Ya llevábamos 1 hora y media en el coche.
-oye, has hablado con... tu hermanastro?- le pregunte a Payton refiriéndome a Brandom. No quería decir su nombre. Había estado pensando mucho en eso toda la mañana y quizás Payton y él habían hablado ya que son hermanastros.
-no- contestó él simplemente.- no pienses en eso, pronto lo solucionaremos.
-no se como piensas hacer eso, pero vale.- dije y él me dio un beso en la frente.
-cuanto falta?- pregunté y resoplé.
-creo que 10 minutos- contestó Josh
-menos mal.-dije
Payton me miró y soltó una risa antes de volver a mirar al frente.
-¿qué pasa?- dije riéndome de su risa.
-que me has parecido muy mona diciéndolo como una niña pequeña.
-osea, ¿me estas llamando niña pequeña?
Él solo me sonrió.
-vale vale, pues me cambio de sitio.
-ves otra vez, eres demasiado mona- dijo él mientras me agarraba un moflete.
-no enserio, me voy a cambiar por Josh.- dije riendo.
-¿sabes que si te cambias por Josh seguirás estando a mi lado, no?
Rodé los ojos y el soltó una carcajada. Payton volvió a coger mi mentón y me dio un beso.
-por favor, no comáis pan delante de los pobres- dijo josh y que miramos con un poco de gracia.
-quizás si no usaras a las chicas para una noche, tendrías novia- comenté yo.
-uooo- dijo Loren que estaba en el asiento de alante.
-vaya, ya se ha despertado la dormilona. Llevas casi 2 horas durmiendo.- dijo josh y pusimos atención en ella.
-en verdad estaba escuchando vuestras conversaciones desde hace un rato.
-yo no las uso- comentó josh hacia mí- ellas saben que no busco pareja y solo quiero divertirme, y lo comprenden.
-¿hace cuanto no tienes algo serio con nadie- pregunto Payton.
-creo que hace no mucho, quizás 1 año.
-chicos ya hemos llegado-dijo el conductor.
El coche se paró y todos bajamos. Vimos a los demás bajando de sus coches y sacando todas sus cosas, y nosotros hicimos lo mismo.
Entramos y cada uno fue a su habitación para dejar sus cosas y descansar del viaje. Estaba guardando todo en mi habitación mientras hablaba Addison.
-no me creo que ya hayamos vuelto. Ya me estaba cansando de dormir en el colchón ese, me dolía la espalda.- decia Addison.
Di alguna risa por su comentario y me senté en la cama a su lado ya que había terminado.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Novela JuvenilSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.