Volví con Payton a las tiendas y nos fuimos cada uno a la suya.
-em, buenas noches...- dije mientras entraba a la tienda.
-selena, si está Charli, dile que lo siento, y que no quería hacerle daño.
-vale.
-buenas noches-dijo mientras entrábamos cada uno a su tienda.
Entré y vi a Charli tumbada. Estaba con los ojos abiertos y cuando me vio se sentó.
Yo fui hacia ella y le dio un abrazo.-gracias- dijo ella- pero tranquila, estoy bien.
-claro, lo entiendo. Pero que sepas que puedes contar conmigo.
-gracias- me dijo dándome una sonrisa.
Hablamos un poco sobre todo lo que había pasando estos días y de algún cotilleo, y luego nos fuimos a dormir.
~~~~~
Al día siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar como siempre, y al acabar David se acercó.
-chicos, mañana ya volveremos a la casa para que estéis los que queda de mes antes de marcharos, como os dije antes de venir aquí.- dió una pausa para volver a seguir explicando lo íbamos va hacer hoy.- Hoy vamos ha hacer una guerra con globos de agua y barro, y con pistolas. La haremos en el lago y por alrededor, pero no os alejéis demasiado, y durará toda la mañana.
Miré a Addison y sonreímos para volver la mirada hacia Avani y Dixie, ya teníamos un objetivo.
Cuando acabo de explicar fuimos a la tienda a cambiarnos de ropa pero antes de ir Addison fue hacia Máximo. Rápidamente intervine.
-addison!- le grité antes de que llegara a hablar con Maximo-corre ven!
-ya voy, voy a hablar un...- no acabó porque la cogí del brazo y la llevé a la tienda.
-¿ey que haces?, tengo que hablar con Máximo, es nuestro aniversario.
-ya, pero... hay que prepararnos. Luego hablarás con él.
-bueno, vale.
Nos pusimos un bañador y unos zapatos y salimos.
Salimos y fuimos al lago. Cuandon llegamos todos estaban cogiendo pistolas y globos, rápidamente cogimos una pistola cada una y globos. Obviamente los de barro, para que se pe quedara bien bonita la cara de Avani.
No la veíamos así que nos adentramos al bosque para buscarla. Vimos a alguien moverse nos pusimos detrás de un árbol. La persona se acercaba cada vez más a nosotras y nosotras nos preparamos para salir por si era Avani.
-selena- 3,2,1...- dije en susurro- ya!
Salimos del escondite y miramos a la persona que teníamos enfrente. Era Payton y también traía una pistola de agua.
Mire a Addison y ella me miró y rápidamente comencé a dispararle.
Él se tapó con la mano pero rápidamente comenzó a dispararnos. Nos parábamos de reír.
-te vas a enterar, moormeier- dije mientras nos reíamos y le disparaba y él a mi también.
-ya veremos quien acaba más empapado.- dijo riendo también.
Seguimos así un poco y cuando gire a ver addison no estaba.
-espera Payton!- dije mientras parábamos los dos- Addison no está.
-¿y?
-¿¡y que tal si se ha ido a buscar a Máximo!?
Nos miramos un segundo y rápidamente fuimos a buscarla. Máximo no podía estar con addison porque era su aniversario de 2 meses y no quería que estuvieran juntos hasta darle la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
House tik tok
Teen FictionSelena una chica de 17 años conviviendo con famosos de tik tok, con sus amigos y sus no tan amigos. Todo empieza con juegos pero acaba en engaños, amor, traición y amistad.