capitulo 19

189 9 0
                                    

Me levanté sobre las 10 y me cambié. Me maquille y arreglé y luego bajé a desayunar.
Fui a la nevera de la cocina y cogí algo para desayunar.

-Payton: selena?

-Selena: em hola payton- me giré al verlo ahí de pie mirándome fijamente a los ojos.

-Payton: creo que...

-Que deberíamos hablar? Si yo también lo creo

Se sentó en una silla y yo me senté en otra que estaba en frente.

-Payton: em yo...

-Selena: payton no digas nada. Mira, sé que lo que hice estuvo mal, bueno fatal- empecé a hablar rápido y nerviosa casi ni se me entendia- yo estaba borracha y que no sabía lo que hacía. Él me besó y no se por que...-Payton soltó una risa que me hizo pausar.-y tu de que te ríes esto es serio- dije desconcertada.

Él se acerco a mí y me dio un beso al que seguí. Mi corazón dijo sigue pero mi cerebro dijo para.- le seguí el beso pero rápidamente me separé rabiosa.

-selena: payton por que lo has hecho

-Payton: yo, lo siento. Vale emm, cuando entraste y estaba besándose con Avani... yo de verdad no quería. Lo hice por que estaba dolido pero sabía que... bueno que no te podía reemplazar. Yo te perdono, ahora tu me perdonas?

-Selena: tranquilo, te perdono. Me lancé a abrazarlo y luego le di un beso lento y tierno.

-Extrañaba estar así contigo- me dijo al oído.

-yo tambien- él me volvió que besar y luego nos separamos para coger aire.

Desayunamos y luego fuimos al salón a ver algo.

-Addison: buenos días, vaya y esta reconciliación?- dijo feliz. No contestamos solo nos miramos con una sonrisa y la volvimos a mirar- bueno os dejo que me voy a desayunar jaja.

Luego de 1 hora, se levantaron todos y estuve un rato con Anthony, Josh y Jaden y les conté todo.

-Jaden: ves ya predije que ibais a volver.

-Selena: gracias por apoyarme el otro día- dije con una sonrisa.

-Anthony: oye Selena podemos hablar un momento en privado?- dijo nervioso.

-Selena: si-fuimos a parados de todos y nos sentamos en un sillón.- que pasa? Por que estas tan nervioso?

-Anthony: vale antes de nada no se lo puedes decir a nadie, ok?

-enserio venga no se lo voy a decir a nadie.

-esto es serio

-vale vale tranquilo, te noto muy nerviosos que pasa?- anthony cogió mis manos y comenzó ha hablar.

-bueno, pues el otro día yo y Nessa, bueno lo hicimos...

-emm si? Y porque me cuentas esto?- dije confusa e incómoda.

-Creo que Nessa está enbarazada- dijo mirando al piso.

-que nessa que!?-me levanté de un salto.

-Tranquila,no es seguro solo tenemos que hacer la prueba y queria que nos acompañaras luego a la tienda y eso.

-claro hermanito, pero como salga positivo se acabó toda la diversión lo sabes?

-Si...

-Pero como es que no usaste protección?

-No, no nos acordamos fue todo rápido vale?

-Bueno mejor vamos ya a comprarla, llama a nessa.

-ok, ahora vuelvo.

Esperé a los dos y bajamos y fuimos andando a comprar a la farmacia. Hablamos un poco por el camino y después de un rato llegamos a la farmacia y compramos la prueba.

-Nessa: vale esperarme que voy al baño y salgo.

Nessa fue al baño y nosotros esperamos fuera de la tienda.

-Selena: que crees que va a pasar?

-Anthony: la verdad no lo se, pero si ocurre algo me quedaré con Nessa hasta el final.-yo solo le sonreí y luego vimos a Nessa salir.

-Selena: y bien?

-Nessa: no estoy embarazada.

Nessa sonrió y Anthony fue ha abrazarla.

-Anthony: me alegro, solo quiero que sepas que si hubiera pasado algo me quedaría contigo y el bebé por siempre.

-Nessa: te quiero

Se dieron un pequeño beso pero yo les interrumpí.

-Selena: si si si bueno bien, ahora volvamos.

-Nessa:oye y por que no ahora vamos a comprar ropa y al cine? Ya que estamos aquí.

-Anthony: a mí me parece bien, que dices selena.

-Selena:la verdad es que paso de estar de sujeta velas...

-anthony: bueno, si quieres te acompañamos hasta a casa.

-Selena:no tranquilos, ya voy sola lo esta muy lejos.

-Anthony: espera que llamo a alguien para que venga.

Estuvimos esperando y me vinieron a buscar.

-Selena: Espera... quien a venido? Ese es... Tayler!?

-Anthony: ups no me acordaba de lo que había pasado...

-Selena: yo me voy andando no me pienso meter a ese coche.

-Nessa: tarde ya nos ha visto.

-Selena: me las pagarás Anthony.- subí al coche y cerré la puerta. Luego el coche arrancó y no hablamos nada hasta un rato.

-Tayler: Selena, yo lo siento por lo que ha pasó, de verdad que lo siento.

-Selena: Tayler te pasaste, por qué hiciste eso.

-Tayler: no se, tampoco me dijiste nada, solo me hiciste ilusiones. Como querías que me lo tomara?

-Selena: sabes qué? Mejor dejémoslo no me apetece hablar de esto ahora.

Estuvimos sin hablar todo el camino y más tarde llegamos.

-Selena: si bueno, gracias por traerme supongo- dije mientras abría la puerta para irme.

-espera- dijo mientras me sujetaba de la muñeca.

-que pasa

-se que lo de la pelea estuvo mal,y bueno te quería pedir disculpas.

-la verdad es que después de todo no me gustaría llevarme mal contigo.

-gracias- dijo dándome un beso en la frente.

Salimos los dos del coche y fuimos dentro. Estaban todos en el salón paralizados y muy nerviosos.

-Addison: selena!- vino y me abrazó. Todos nos miraron a mí y Tayler entrar muy nerviosos.

-Selena: y... y esas caras,por que estáis tan pálidos?

-Josh: nos... nos han robado.

-Tayler y yo: quee!?

House tik tokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora